Página 1 de 1

VIRTUAL REALIDAD.

Publicado: Jue Dic 29, 2011 04:52
por VICTOR SANTA ROSA
VIRTUAL REALIDAD.

Se encienden mis ansias vacías,
clamando tu presencia virtual,
instantes de vanas melancolías,
ante tu silencio que me es mortal.

Prendido a la faz de la pantalla,
dibujo delirante tu rostro ausente
y en esa ausencia mi alma desmaya,
aunque mi corazón te tiene presente.

Añoran tus letras mis sutiles adentros,
cómo tanto desean mis labios tus besos,
en cada click sin ti están mis tormentos,
y en tu silencio mis pensamientos aviesos.

Es que si callas en mi mundo virtual,
te siento perdida y enciendes mi celo,
perdona si celo pero me eres vital...
Te amo... Y si ausentas desconsuelo.

Sabes que en mí no eres etérea silueta,
eres plena vivencia amor y caricia;
Eres sentir que se perfila y bosqueja,
haciéndote mi alma sublimizada albricia.

Autor: Víctor A. Arana.
(VICTOR SANTA ROSA)
Diciembre 28 del 2011.

Re: VIRTUAL REALIDAD.

Publicado: Jue Dic 29, 2011 09:06
por Esmeralda
VICTOR, interesantes letras para esa "presencia virtual"
que se asoma a través de la pantalla de un computador.
Paso dejándote la huella de mi paso y un saludo, desde la distancia.


Imagen

Re: VIRTUAL REALIDAD.

Publicado: Jue Dic 29, 2011 09:44
por safo
Virtual o no, el sentimiento de tus versos se siente muy real
como siempre mi querido amigo Víctor, es un verdadero placer
leerte.
TE DESEO TODA LA FELICIDAD PARA ESTE AÑO PRÓXIMO A LLEGAR

Re: VIRTUAL REALIDAD.

Publicado: Jue Dic 29, 2011 09:52
por como el viento
Me encantaron tus versos mi querido poeta, un amor virtual que es tan real como el viento que se respira, un placer acompañarte, sabes que te dejo mi cariño y un abrazo en la distancia.

Re: VIRTUAL REALIDAD.

Publicado: Jue Dic 29, 2011 11:38
por suspiro
ES REALIDAD, VICTOR...Y EL SENTIMIENTO ESTÁ...
EL AMOR, LA AMISTAD..VIRTUAL O NO..SI LO SENTIMOS, ES HERMOSO..
HAY QUE CUIDARLO Y DIFRUTARLO DE IGUAL MANERA...
MUY LINDO...UN BESO..
SUSPIRO.