Página 1 de 1

Amistad

Publicado: Jue Dic 29, 2011 01:03
por Kobalto
La verdadera amistad,
la que en el corazón se lleva,
es un sentimiento noble,
que a las personas eleva.
Sentimiento de amistad,
sincero y sin condiciones,
sentimiento de verdad,
sin segundas intenciones.
Amistad es ayudar,
si llegan las ocasiones.
Ayudar a ese amig@,
que se encuentra decaid@,
por problemas de la vida,
por cuestiones del destino.
Dice un refrán popular,
" Quien tiene un amigo, tiene un tesoro",
y yo pienso que es verdad,
y es tan grande mi tesoro,
que no cabe en "La Torre del Oro".
Se que puede resultar,
exagerado lo que yo digo,
pero soy sevillano y no olvido,
que nos gusta exagerar.
Amistad es compartir,
lo bueno y malo con alguien,
al que llamamos amig@.
Amistad es un sentir,
que vive en el corazón,
es parte de nuestras vidas,
como lo es el amor.

Kobalto.-

Re: Amistad

Publicado: Jue Dic 29, 2011 01:13
por safo
La verdad, no creo que exageres, la amistad es el mas noble
de los sentimientos, es una extensión de nosotros mismos,
como bien dices, sin dobles intenciones, solo la de vivir y disfrutar
ese maravilloso regalo que nos brinda la vida cuando tenemos la
dicha de tener amigos, casi siempre pocos, pero que valen mucho
mas que el oro.
Precioso homenaje a este sentimiento que nos enriquece el corazón
UN ABRAZO Y FELIZ AÑO NUEVO

Re: Amistad

Publicado: Jue Dic 29, 2011 09:13
por Esmeralda
KOBALTO, nada se puede comparar con una verdadera
amistad, es el más hermoso y maravilloso regalo que la vida nos puede brindar,
el contrar una amistad sincera y verdadera.
Encantada de encontrar tus letras por este foro, deleitándonos con tu inspiración.
Saludos para ti, desde la distancia.


Imagen

Re: Amistad

Publicado: Jue Dic 29, 2011 09:56
por como el viento
Palabras sinceras y llenas de verdad, te dejo mi sincera amistad, mi cariño y un abrazo en la distancia.

Re: Amistad

Publicado: Jue Dic 29, 2011 11:29
por suspiro
SI..KOBALTO..AMISTAD VERDADERA Y BIEN DEFINIDA LA QUE PLASMAS
EN TUS MARAVILLOSOS VERSOS...TE FELICITO..!!! BELLO POEMA Y BELLO
TU SENTIMIENTO DE AMISTAD...UN ABRAZO..
SUSPIRO.

Re: Amistad

Publicado: Dom Ene 01, 2012 00:21
por Kobalto
Safo por mis viviencias, por mis circunstancias, o porque asi lo quiso
el destino, valoro la amistad de una manera un tanto especial, cuando hablo de
amistad, hablo de amistad verdadera, la que vive en nuestros corazones,
la que compartimos con esas personas a las que llamamos amigos.
Ese sentimiento de cariño y gratitud desinteresado, es el que hace grande
al sentimiento de la amistad... FELIZ 2012.. Mis mejores deseos, salud
y felicidad, pues con salud y felicidad todo se puede conseguir,
Un abrazo mi amiga..

Re: Amistad

Publicado: Dom Ene 01, 2012 08:03
por Mujer de Espuma
Compartiendo lo mismo que tú aquí mi humilde huella amigo mío...

Ser amigo es ser un árbol que da cobijo en su sombra
al amigo peregrino agobiado en penas hondas,
obsequiándole sus frutos para así calmarle el hambre,
que saciado con cariño, será su reparador fiambre.

Ser amigo es ser el puente que lo conecte a la vida
ofreciéndole la mano para cruzar a otra orilla.
Se sentirá tan seguro y te verá como un Ángel,
guardián de tus confidencias, te entregará su equipaje.

Un abrazo al amigo que estando lejos, la amistad lo acerca cada vez más.
Gracias compañero por ser y estar.
Abrazos y bendiciones...

Queta :cartadeamor:

Re: Amistad

Publicado: Mar Ene 03, 2012 10:45
por Kobalto
Hola buenas noches Mujer de Espuma. Que bonito lo dices todo,
por algo eres POETISA DISTINGUIDA jejejeje..
Siempre aprendo algo de ti, y eso es bueno estamos en el buen camino de una
verdadera amistad, aunque sea en la distancia, ¿que importa?. Los sentimientos se sienten de
igual manera se esté en el lugar que se esté. Lo realmente importante es que esos sentimientos
de amistad, lleguen a vivir en nuestras almas y en nuestros corazones..
Como siempre un placer charlar contigo..
Mi afectuoso abrazo mi amiga en la distancia, cada dia más amiga,

Re: Amistad

Publicado: Mié Ene 04, 2012 08:11
por navegante
Asi es la amistad Kobalto, muy bien! Saludos.

Re: Amistad

Publicado: Mié Ene 04, 2012 09:03
por Kobalto
Buenas noches Esmeralda. ¿ que tal todo?. Espero y deseo que muy bien,
Tus palabras son acertadas, y coincido contigo en tu comentario sobre la verdadera amistad,
esa que se lleva en el alma y el corazón..
Siento que te voy a dar un poquito de trabajo, pero estoy teniendo problemas
con la recepción de algunos de mis comentarios a los escritos o aportaciones de algunas personas
de este foro. Pero mejor te lo explico en un mensaje que te enviaré..
Gracias siempre por tus palabras, y por tu amabilidad.
Mi afectuoso abrazo en la distancia...

Re: Amistad

Publicado: Mié Ene 04, 2012 09:14
por Kobalto
Buenas noches Como el viento, que hoy sopla del noroeste jejejejeje.
muchas gracias por tu cortito comentario, pero no por ello menos importante para mi.
Hay una frase hecha que dice........"" Los buenos perfumes, vienen en frasquitos pequeños..""
Desde Sevilla la tierra que me vió nacer, un fraternal y sincero abrazo
impregnado de amistad.. Hasta pronto, "como el viento", y a ver si la proxima vez, cambias la´dirección,
de tu viento, porque no veas cuando soplas del Noroeste, que fresquito hace. jejejejejeje.

Re: Amistad

Publicado: Mié Ene 04, 2012 09:24
por Kobalto
Hola Suspiro, bonitas palabras las de tu comentario sobre mi peoma
amistad.. gracias de corazón. Disculpa si he tardado algunos dias en responder a tu participación,
pero no se si habrás leido, que mi falta de tiempo, debido a mis obligaciones,
no me permite responder con la rapidez que me gustaria,
Pero como ves voy respondiendo a todos los comentarios.
Un abrazo Suspiro, y te deseo con un poquito de retraso,
FELIZ 2012, que Dios y el destino te colmen de felicidad, y las traslades a tus familiares
y seres queridos. Desde Sevilla mi sincero deseo para ti.

Re: Amistad

Publicado: Mié Ene 04, 2012 09:27
por Kobalto
Navegante, gracias compañero de travesia, gracias por entrar en mi pequeño
taller de sueños, ilusiones, e inquietudes. Y agradecido por tu comentario..
Un abrazo. Hasta cuando tu quieras..