Página 1 de 1

El lenguaje de tus gestos

Publicado: Mié Dic 28, 2011 17:58
por joachis
Comprendi el lenguaje
de mis sentimientos,
en cada gesto tuyo;
movimientos de tu ser.

Porque esos instantes
eran como palabras, que estructuraban mi amor.



Al igual que el lenguaje, sirve para estructurar el pensamiento y hacerlo más trabajable para la razón y comprensible para la comunicación con otros.

Re: El lenguaje de tus gestos

Publicado: Jue Dic 29, 2011 18:08
por ••GATITAM••
Corto pero preciso...encantada de
poder leerte estimado joachis...
simplemente precioso...saludos
y Que Dios te bendiga siempre

Re: El lenguaje de tus gestos

Publicado: Vie Dic 30, 2011 08:53
por joachis
Gracias

èxito y suerte para el pròximo 2012
me encanta Perù, aunque nunca he ido!!!
pero lo que conozco es impresionante, ahorita estoy leyendome una antologìa de poetas peruanos son un deleite a la conciencia!!!

Re: El lenguaje de tus gestos

Publicado: Vie Dic 30, 2011 10:13
por Scorpio
joachis

Muchas veces los gestos dicen más
que las palabras.

Un gusto saludar tu aporte.

Saludos fraternos.