Página 1 de 1

Lleváte mi nombre

Publicado: Mié Dic 28, 2011 15:47
por joachis
Si te vas
lleváte mi nombre,
bisuteria de tu lenguaje
lleválo en tus labios.

No te olvides
que alguna vez este nombre fue tuyo también

Re: Lleváte mi nombre

Publicado: Mié Dic 28, 2011 16:43
por ••GATITAM••
Mas que todo se lo llevara en su
corazón,bellas letras que me encantaron..
cuidate y que Dios te bendiga siempre
saludos con cariño de esta peruanita..Mily ;)

Re: Lleváte mi nombre

Publicado: Jue Dic 29, 2011 14:06
por Israel Gayosso
Corto pero emotivo poema compañero.

Saludos