Página 1 de 1

ES UN PACTO DE AMOR

Publicado: Mié Dic 28, 2011 14:37
por Leonardo Sáenz
Imagen

ES UN PACTO DE AMOR

Esa noche,
en sus horas encantadas,
bajo la luz de la luna
te entregaste,
en pasiones desatadas.

Tus olas furiosas,
guardadas,
contenidas en deseos, de caricias no llegadas,
estallaron en mi ser.

Tu cuerpo fue quemado por mis besos.

Tus manos,
palomas de caricias,
aletearon en mi piel.

Mis deseos encendidos
saborearon las tersuras,
las delicias de tu miel.

Mis labios exploraron,
y explotaron,
los secretos escondidos,
donde guardas el placer.

Fuiste mía,
fui tuyo,
mariposa de mis sueños,
¡Qué más podría ya ser!

Consérvame así,
en tu pasión que devora,
en ese amor que se entrega,
que se alimenta
del fuego interno que tienes
y que mucho me enamora.

Es un pacto de amor,
te querré siempre,
como la noche aquella
donde elegí la estrella
que alumbrara nuestro ardor.


Leonardo Sáenz B.



Re: ES UN PACTO DE AMOR

Publicado: Mié Dic 28, 2011 14:49
por VICTOR SANTA ROSA
Mucho sentimiento y sensualidad en tu Poema, que hace volar la imaginación sobre ese cuerpo de la amada tan apetecido, cuyo sólo aliento o tierna mirada es sublime caricia. Saludos amigo, bello Escrito.

Re: ES UN PACTO DE AMOR

Publicado: Mié Dic 28, 2011 15:16
por Almatriste

Leonardo...
Sensual inspiracion nos dejas con este poema.
Placer leerte
Alma

Imagen


Re: ES UN PACTO DE AMOR

Publicado: Mié Dic 28, 2011 15:36
por nitta52
HOLA
DON LEONARDO
GRACIAS POR COMPARTIR TAN ROMANTICO Y SENSUAL POEMA
ABRAZOS
NITTA
Imagen

Re: ES UN PACTO DE AMOR

Publicado: Mié Dic 28, 2011 16:57
por ••GATITAM••
Es un pacto de amor,
te querré siempre,
como la noche aquella
donde elegí la estrella
que alumbrara nuestro ardor.

Bello poema mi Querido Leonardo..
como todo lo que siempre escribes
Aquella estrella siempre alumbrara en
sus corazones..felicito tu pluma mi Querido poeta
besos y Que Dios te bendiga día a día
saluditos con cariño de tu amiga...Mily ;)

Re: ES UN PACTO DE AMOR

Publicado: Mié Dic 28, 2011 22:36
por safo
Un pacto de amor que queda sellado en cuerpo y alma
y reflejado en tus versos maravillosos.
TE DESEO UN MUY FELIZ AÑO NUEVO MI QUERIDO AMIGO,
BENDICIONES PARA TI Y LOS TUYOS
UN ABRAZO MUY GRANDE

Re: ES UN PACTO DE AMOR

Publicado: Jue Dic 29, 2011 09:07
por como el viento
Siempre desbordando belleza y sensualidad, le dejo mi saludo, gracias por compartir.

Re: ES UN PACTO DE AMOR

Publicado: Jue Dic 29, 2011 09:32
por Esmeralda
Estimado LEONARDO, hermosas letras llenas de amor
pasión y sutil sensualidad para la persona amada, y con la cual has hecho un pacto de amor.
Encantada de haber pasado disfrutando de tu inspiración compartida por este foro.
Saludos desde la distancia.


Imagen

Re: ES UN PACTO DE AMOR

Publicado: Jue Dic 29, 2011 11:39
por Pietro
Leonardo Sáenz:

Tema lleno de pasión, mucha entrega entre dos personas que se aman y desean. Felicidades poeta.

Te reitero mis mejores deseos para este año 2012 venidero al lado de tus seres queridos.

Atentamente
Pietro :terrorifico:

Re: ES UN PACTO DE AMOR

Publicado: Vie Dic 30, 2011 02:21
por Leonardo Sáenz
VICTOR SANTA ROSA escribió:Mucho sentimiento y sensualidad en tu Poema, que hace volar la imaginación sobre ese cuerpo de la amada tan apetecido, cuyo sólo aliento o tierna mirada es sublime caricia. Saludos amigo, bello Escrito.
gracias estimado poeta por acercarte a este espacio y dejarlo impregnado con tu grata palabra de amistad, un saludo y los mejores deseos de que la pases bien en estas fiestas de fin de año en compañía de tus seres queridos.

Re: ES UN PACTO DE AMOR

Publicado: Vie Dic 30, 2011 10:44
por Scorpio
Leonardo Sàenz

Es un pacto de amor,
te querré siempre,
como la noche aquella
donde elegí la estrella
que alumbrara nuestro ardor.


Un pacto sagrado sellado por la
luna, donde dos almas se amaron
entregándose en la pasión dulce
del amor.

Querido amigo, tu poesía me ha
trasladado al romanticismo en
esencia pura aunado con la melodía
que acaricia y embriaga

Bellísimo ramo de flores has dejado
al pie de nuestro jardín.

Siempre es un honor disfrutar de tu
arte y aplaudir tu sentimiento de poeta.

Gracias por publicar tu poesía.

Un abrazo fraterno

Re: ES UN PACTO DE AMOR

Publicado: Vie Dic 30, 2011 10:47
por suspiro
ASI COMO AQUELLA ESTRELLA QUE ALUMBRARÁ ESTE BELLO AMOR,
TUS LETRAS ILUMINAN HOY TU POESÍA, EN LA QUE SIGUES DEJANDO
EL CORAZÓN LATIENDO.. QUE ASI SEA SIEMPRE MI FELIZ AMIGO..!!!
MIS MEJORES DESEOS PARA EL AÑO QUE COMIENZA...TODA LA FELICIDAD PARA TÍ
Y LOS TUYOS..!!!! UN ABRAZO..
SUSPIRO.

Re: ES UN PACTO DE AMOR

Publicado: Vie Dic 30, 2011 17:24
por Ocervant
Pacto entre dos almas
Que se unen en una noche mágica
Mostrando ese amor que nace en su interior

Siempre un gusto recorrer tus letras
Saludos

Re: ES UN PACTO DE AMOR

Publicado: Sab Dic 31, 2011 09:56
por Kobalto
Hola buenas noches Laonardo, llevo muy pocos dias perteneciendo,
a este foro de arte y sentimento, donde igual leemos alegrias, que tristes lamentos.
Estoy visitando poco a poco a tod@s mis vecin@s, y mira por donde, esta noche ´
te ha tocado a ti.. Me alegro mucho de haberlo hecho, he leido sentimiento en muy
alto grado, para mi eres un poeta, y lo digo como lo siento, soy muy sincero, ya me irás
conociendo.. FELIZ 2012. Mucha salud y suerte en tu vida y en la de tus seres queridos.
Un abrazo..

Re: ES UN PACTO DE AMOR

Publicado: Sab Dic 31, 2011 11:18
por V3r0n1k4
''Tu cuerpo fue quemado por mis besos.

Tus manos,
palomas de caricias,
aletearon en mi piel.

Mis deseos encendidos
saborearon las tersuras,
las delicias de tu miel.''



Leonardo, lindos versos nos regala usted en este poema
que llenito de amor y pasión, es un palcer disfrutar de su poesía.

Saludos ! :D

Re: ES UN PACTO DE AMOR

Publicado: Sab Dic 31, 2011 12:12
por nitta52
Imagen

Re: ES UN PACTO DE AMOR

Publicado: Sab Dic 31, 2011 12:56
por Leonardo Sáenz
Almatriste escribió:
Leonardo...
Sensual inspiracion nos dejas con este poema.
Placer leerte
Alma

Imagen

gracias bella amiga por leerme y dejar tu hermosa huella de amistad en este portal donde comparto mi sentir en letras.

Un abrazo fraterno de año nuevo estimada poetisa

Re: ES UN PACTO DE AMOR

Publicado: Dom Ene 01, 2012 02:55
por Leonardo Sáenz
nitta52 escribió:
HOLA
DON LEONARDO
GRACIAS POR COMPARTIR TAN ROMANTICO Y SENSUAL POEMA
ABRAZOS
NITTA
Imagen
gracias querida Nitta por dejar como siempre en mi portal la hermosa huella de tu palabra amiga, te mando un abrazo deseando pases horas felices en compañía de tus seres queridos en estas fiestas de fin de año

Re: ES UN PACTO DE AMOR

Publicado: Dom Ene 01, 2012 04:55
por ReyesFP
Leonardo Sáenz escribió: ES UN PACTO DE AMOR
Versos muy apasionados e imbuidos de un delicado erotismo,
bien diseñados y presentados en un marco de lujo.

Es un verdadero placer para los sentidos
acercarse a tu poema.

Un gran abrazao, Leonardo,
y que tengas una feliz despedida del año
y la mejor suerte posible para el (los) próximos(s).

Reyes

Re: ES UN PACTO DE AMOR

Publicado: Dom Ene 01, 2012 05:14
por Mujer de Espuma
En letras de cálida pasión la pluma dejó ese destello que fluye del corazón Poeta, soñador, romántico y tiernamente apasionado.
Que sea un pacto y compromiso el poder seguir disfrutando de tus preciosas inspiraciones los 365 días que se avecinan mi querido Poeta del Amor.
Les deseo de todo corazón un año nuevo venturoso y próspero, en que la salud y el amor no falten nunca...
¡FELIZ AÑO MI MANITO! un abrazo especIal a tu reina, tus hijos y tus nietos de mi parte.
Los quiero mucho!!


Imagen

Re: ES UN PACTO DE AMOR

Publicado: Lun Ene 02, 2012 12:42
por Leonardo Sáenz
••GATITAM•• escribió:
Es un pacto de amor,
te querré siempre,
como la noche aquella
donde elegí la estrella
que alumbrara nuestro ardor.

Bello poema mi Querido Leonardo..
como todo lo que siempre escribes
Aquella estrella siempre alumbrara en
sus corazones..felicito tu pluma mi Querido poeta
besos y Que Dios te bendiga día a día
saluditos con cariño de tu amiga...Mily ;)
Gracias querida Mily por leerme y dejar en este espacio la hermosa huella de tu palabra amiga, es un gusto contar con tu palabra y amistad, te mando desde México un abrazo fuerte de año nuevo, que la pases bien y este año sea mejor que el anterior.

Re: ES UN PACTO DE AMOR

Publicado: Lun Ene 02, 2012 13:24
por Sanctus Nebula
Leonardo.

Aunque un pacto pudiera parecer pretencioso
existen, como existe el amor que traspasa decadas, vidas...eternidades,
creo en el pacto de amor que vive idealizado, enamorado, entregado.

Me fascinó tu poema amigo.

Feliz 2012.

Re: ES UN PACTO DE AMOR

Publicado: Mar Ene 03, 2012 03:41
por navegante
Un pacto muy hermoso Leonardo Sáenz! Saludos.

Re: ES UN PACTO DE AMOR

Publicado: Mar Ene 03, 2012 05:06
por Anveg
apasionante entrega,
declamación a la pasión de
un amor en su pureza

Salud!

Bendiciones

Imagen