Página 1 de 1
¡VIVE LA VIDA!
Publicado: Mié Dic 28, 2011 10:54
por Pietro
Cierro los ojos y comienzo a navegar
en un entorno por demás obscuro,
me siento flotar sin tener más visión
que la luz de mi mente y mi corazón,
no hay destellos de nada más que
solo yo en busca de mi mismo,
revalorándome, reencontrándome,
ansioso de ser retrospectivo en mi
en donde inicia mi sentido de razón,
para desplazarme hacia adelante del
presente y llegar más allá de mi ser,
recorriendo cada paso de mi vida
en busca de respuestas positivas,
haciendo un balance de armonía
con halos de luz como mis guías,
haciendo convertir mis fantasías
en realidades completas del vivir,
defectos y virtudes a plenitud
así es la vida,
con angustias y tristezas, llantos
con alegrías, pero nadie va a dudar
que por demás ¡es divertida vivirla!.
Autor: Pietro
Derechos Reservados
27-12-11
Re: ¡VIVE LA VIDA!
Publicado: Mié Dic 28, 2011 11:03
por Scorpio
Pietro
Un encuentro y un recorrido con el yo
interno que nos ayuda a valorar las cosas
buenas o malas que se han vivido pues,
de ellas se ha aprendido y madurado.
Un aporte interesante que nos deja
ver la grandeza del alma y corazón,
pues no es fácil meditar sobre uno
mismo con humildad certera.
Te felicito por tu aporte.
Gracias por compartirlo.
Saludos fraternos.
Re: ¡VIVE LA VIDA!
Publicado: Mié Dic 28, 2011 11:08
por safo
En estos días de balances resultan, además de bellos, muy oportunos
tus versos, la vida nos presenta un sinfín de matices, momentos felices
y no tantos, pero cuando se logra esa introspección que nombras, cuando
nos reencontramos con nosotros mismos y alcanzamos ese equilibrio y esa
paz interior es apasionante vivir.
ENCANTADA DE PASAR POR AQUÍ Y TE DESEO UN FELIZ AÑO NUEVO
UN ABRAZO
Re: ¡VIVE LA VIDA!
Publicado: Mié Dic 28, 2011 11:25
por Esmeralda
Estimado PIETRO, así es la vida, que nos brinda de todo
un poco, cosas buenas y otras no tanto, tristezas, dolores, pero tambien alegrias
y satisfacciones.
Es bueno de vez en cuando hacer un balance de todo lo que hemos vivido para poder
aprender de cada una de ellas.
Ha sido grato poder disfrutr de tus letras y esta vez con una buena reflexión de vida.
Saludos, desde la distancia.
Re: ¡VIVE LA VIDA!
Publicado: Mié Dic 28, 2011 12:59
por MAria Auxiliadora
Pierto es un placer deslizarme en tus versos... Y dejarte mi cordial saludo en la distancia.
[youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=xozFMSPpKs4[/youtube]
Re: ¡VIVE LA VIDA!
Publicado: Vie Dic 30, 2011 08:49
por Pietro
Scorpio, Safo, Esmeralda, María Auxiliadora:
Hermoso pócker de poetas, grata es siempre su presencia, invaluables sus críticas y puntos de vista. Reitero aquí mis mejores deseos para este venidero año 2012 pleno de bendiciones para sus seres queridos, reciban un abrazo fraterno cada una de ustedes.
Atentamente
Pietro

Re: ¡VIVE LA VIDA!
Publicado: Vie Dic 30, 2011 09:03
por Kobalto
Hola Pietro, hoy soy yo quien te da las gracias por tus versos
que la vida se porte bien contigo, porque tu te portas bien con ella...
Un abrazo compañero..
FELIZ AÑO NUEVO.. Y espera que este proximo año, la vida te tenga en
´cuenta y te regale felicidad...
Re: ¡VIVE LA VIDA!
Publicado: Vie Dic 30, 2011 09:29
por ReyesFP
Pietro escribió:
¡VIVE LA VIDA!
Pietro, un placer acercarme a tus reflexiones,
en torno a las cosas de la vida
tristezas y alegrías...
Un abrazo.
Reyes
Re: ¡VIVE LA VIDA!
Publicado: Sab Dic 31, 2011 05:00
por Mujer de Espuma
Claro que la vida es divertida querido Pietro, siempre y cuando la vivamos con optimismo apartando los nubarrones que a veces nos tapan el sol.
Que mejor momento para hacer un autoanálisis de nosotros mismos, desechar lo negativo y poner el pie el el punto de partida en este nuevo año que nos traerá sorpresas sin duda.
Feliz de leerte y desearte un mundo de bendiciones y alegrías amigo mío.
Abrazos repletos de cariño...
Queta
Re: ¡VIVE LA VIDA!
Publicado: Dom Ene 01, 2012 05:09
por Pietro
Kolbalto, Reyes FP, Muijer de Espuma:
Agradezco sus sinceros comentarios, simpre bienvenidos y aprovecho a reiterarles un feliz año venidero 2012 pleno de bendiciones para ustedes y sus seres queridos.
Atentamente
Pietro

Re: ¡VIVE LA VIDA!
Publicado: Mar Ene 03, 2012 01:47
por Anveg
Positivismo recargado en estos días de Fiesta,
un gusto leer y trasladarme jugando y saltando entre estos versos.
Bello y energéetico poema
Salud! Bendiciones!

Re: ¡VIVE LA VIDA!
Publicado: Mar Ene 03, 2012 01:58
por Kobalto
Pietro ¿como estás?, un placer saludarte de nuevo,
me ha encantado tu poesia, tu manera de expresar tu sentir,
Buscas tu eterna primavera, para que las flores no tengan
su fin. Las flores son la metáfora de tus sueños e ilusiones,
que espero y asi deseo, tu los puedas conseguir..
Un abrazo Pietro. Que la felicidad sea tu compañera
de vida.. Y que asi la trasmitas a tus familiares y seres queridos,,
Re: ¡VIVE LA VIDA!
Publicado: Mar Ene 03, 2012 05:55
por Pietro
Anveg, Kobalto:
Grata como siempre las visitas de ustedes y más siendo estas las primeras que tengo el gusto de leer en este nuevo año 2012, será un placer para mi corresponderles de la misma manera.
Atentamente
Pietro
