Página 1 de 1
"Mi caballo Bolero". Es la letra de una ranchera
Publicado: Mié Dic 28, 2011 08:11
por Kobalto
Entre nosotros existe,
un sentimiento sincero,
sentimiento de respeto,
por mi caballo Bolero.
Con solo mirar sus ojos,
él ya sabe lo que quiero,
y relichan de alegria,
es mi amigo y compañero.
Mi caballo es elegante,
disfruta si está conmigo,
pues yo le dejo a su aire,
es mi amigo consentido.
Pero obedece lo que le mando,
sin oponer resistencia,
su doma fue "natural",
fué gracias a la paciencia.
Que noble eres Bolero,
mi caballo "bailaor",
eres mi fiel compàñero,
mi caballo ganador.
Cuando escucha la guitarra,
con sones de aires flamencos,
su corazón se desgarra,
caballo de sentimientos.
Y baila por sevillanas,
porque en Sevilla ha nacido,
y una jaca "cartujana",
quisiera pastar contigo.
Le enseñamos a bailar,
cuando aún era un potrillo,
parecia disfrutar,
como si fuera un chiquillo.
Es mi caballo Bolero,
para mi es tan importante,
que en el corazón le llevo.
Kobalto...
Re: "Mi caballo Bolero". Es la letra de una ranchera
Publicado: Mié Dic 28, 2011 09:28
por Esmeralda
Re: "Mi caballo Bolero". Es la letra de una ranchera
Publicado: Mié Dic 28, 2011 10:18
por Scorpio
Kobalto
Muy gentil por compartirnos esta letra
que denota el sentir del alma misma.
BIENVENIDO/A
Un gusto dejarte mi huellita.
Saludos fraternos.
Re: "Mi caballo Bolero". Es la letra de una ranchera
Publicado: Mié Dic 28, 2011 11:04
por safo
Tan importante que te ha inspirado estos versos
profundos y muy emotivos, tanto que se me vino a
la mente los ojos de esos fieles y sensibles animales,
tienen una mirada expresiva y tierna, son tan fieles
e inteligentes, es una bendición para los seres humanos (para aquellos que saben quererlos y valorarlos)
contar con su compañía y ayuda. Un fiel y noble animal.
Preciosos versos!!!
Un abrazote
Re: "Mi caballo Bolero". Es la letra de una ranchera
Publicado: Lun Ene 09, 2012 07:50
por Kobalto
Buenas noches Esmeralda, hoy domingo. estoy aprovechando para dar un repaso
a las aportaciones que he ido dejando en estos dias que llevo perteneciendo a este foro. Foro de
poetisas y poetas, que vamos dejando pellizquitos de nuestras almas y nuestro corazones...
Discúlpame Esmeralda, por no haber respondido en su momento a vuestra bienvenida..
Gracias sinceras, y por aqui estaré, aportando mi granito de arena.
Un sincero y fraterno abrazo en la distancia.
Re: "Mi caballo Bolero". Es la letra de una ranchera
Publicado: Lun Ene 09, 2012 07:54
por Kobalto
Scorpio buenas noches, te comento lo mismo que le he dicho a Esmeralda,
Espero que no te tomaras mi silencio a tu bienvenida, como un desaire, te aseguro que fué
culpa de mi estado de NOVATO. Estado que ya voy superando poco a poco jejejeje..
Muchas gracias, por esa bonita bienvenida, y aunque sea con unos dias de retraso,
como dice el refrán..... "Nunca es tarde si la dicha es buena""
Un sincero abrazo..
Re: "Mi caballo Bolero". Es la letra de una ranchera
Publicado: Lun Ene 09, 2012 08:02
por Kobalto
Hola Safo, mi estimada argentina. Gracias por esos comentarios sobre mi poema,
y que hiciste en su momento. Era el principio de mi andadura por este Foro, y estaba más "perdio", que
un pinguino en Chipiona, jejejejeje.
Gracias amiga mia, con el paso de los dias, te he ido conociendo cada vez más,a través de tus
creaciones. Y te admiro y respeto, porque te considero una aunténtica POETISA.
Desde mi Sevilla, que abraza a Argentica, otro abrazo para ti.
Re: "Mi caballo Bolero". Es la letra de una ranchera
Publicado: Lun Ene 09, 2012 17:30
por MHAR
lindo sentimiento
por el caballo bolero
en recistencia y esmero cabalga siempre sincero
un gusto dejarte mi huellita
querido Kobalto y darte la bienvenida a esta casita
besitos de

con cariño MHAR
Re: "Mi caballo Bolero". Es la letra de una ranchera
Publicado: Lun Ene 09, 2012 23:35
por Kobalto
Hola buenos dias MHAR, gracias por tu visita, a este mi pequeño taller de inspiraciones.
Agradezco tu bonito comentario, y tu bienvenida.
Nos hacemos llamar seres racionales,
pero en muchas ocasiones,
esos que llamamos animales,
nos dan lecciones por dentro.
Un afectuoso saludo, y espero que tus visitas se repitan jejejeje
Gracias...