Página 1 de 1

La Miel Con Que Me Amaras

Publicado: Mié Dic 28, 2011 07:26
por Lalberto
En centelleo pulsa el pulso del alma
con apetito de abejas en la mirada
...la noche presa sigue
en la miel con que me amaras

Qué amor el mío. Yo amando
como amara un Dios el infinito
Adios soledad, una mariposa se posa
donde late la llama de mi corazoncito

Pulsa el crepúsculo. Yo en calma
tu amor cae rosita,
ya tus ojos bajan al alma
Oh cuerpo de poema. ¡Oh socavón!
fraguen sus ondas mis ansias

En las helices del fuego
rosita, ven cual lucero
que mi sueño ya cae débil
y quiero morirme primero

Re: La Miel Con Que Me Amaras

Publicado: Mié Dic 28, 2011 10:23
por Scorpio
Lalberto

Una miel que ha deslumbrado su alma,
y que nos ha permitido disfrutar de una
talentosa poesía.

Gracias por compartirla.

Saludos fraternos.

Re: La Miel Con Que Me Amaras

Publicado: Mié Dic 28, 2011 10:51
por Esmeralda
LALBERTO, encantada de poder disfrutar de
estas letras que nos compartes por el foro.
Por lo que paso dejándote mi sencilla huella y un cordial saludo.


Imagen

Re: La Miel Con Que Me Amaras

Publicado: Sab Dic 31, 2011 13:52
por Scorpio
Imagen