Página 1 de 1

GITANA

Publicado: Mié Dic 28, 2011 06:43
por Pietro
Nuestro encuentro casual
cayendo la tarde a prisa,
fue atravesando una calle
cuando tu mirada fría
penetró la mía con la brisa,
detuvimos nuestro andar
atónitos sin movimiento,
solo percibiendo leve el
vaivén del húmedo viento,
vi tus ojos esmeralda,
tus labios carmesí puro,
porte erguido en tu figura,
más atuendos de vestuario
que eran tu estilo de diario,
la belleza te irradiaba de los
pies a la cabeza,
¡gitana!, ¡sí!, ¡eras gitana!
para toda mi sorpresa,
lo más hermoso no visto
por este mortal humano,
que decir del caminar
su cadencia a cada paso,
quise tomarla del brazo
ella solo uso mi mano,
para leerme la suerte como
a cualquier otro cristiano,
líneas de la vida misma
de salud, dinero y futuro,
una que otra frase gris
que evoca una maldición,
cosas que quizá no creo
pero quedé meditando,
el porqué nunca leyó
a mi corazón por ella
pulsando,
si desde que la tuve en frente
casi estaba reventando.

Autor: Pietro :terrorifico:
Derechos Reservados
27-12-11

Re: GITANA

Publicado: Mié Dic 28, 2011 06:46
por nitta52
HOLA
PIETRO
ME HA ENCANTADO LEERTE
UN ABRAZO
Y DESEO FELICIDAD PARA EL AÑO 2012
DIOS TE GUARDE
ABRAZOS
NITTA
Imagen

Re: GITANA

Publicado: Mié Dic 28, 2011 06:54
por Leonardo Sáenz
poética manera de expresar ese sentir tan impactante que causa una mujer que nos llena el alma con su porte y belleza sin igual, gracias poeta por desgranar tu arte con tan maestra pluma.

un gusto saludarte y desear lo mejor para ti y los tuyos en este próximo año nuevo 2012.

un abrazo fraterno en la distancia poeta

Re: GITANA

Publicado: Mié Dic 28, 2011 10:29
por Scorpio
Pietro

Una bella descripción de un encuentro
casual que se grabo en el alma.

Un gusto visitar tu aporte, gracias
por compartirlo.

Saludos fraternos.

Re: GITANA

Publicado: Mié Dic 28, 2011 10:58
por Esmeralda
Estimado PIETRO, bellas letras le dedicas
a esa hermosa gitana que te robó el corazón, leyéndote la suerte
en la palma de tu mano.
Encantada como siempre de poder disfrutar de tu grata inspiración
por este foro.
Saludos te dejo, desde la distancia.


Imagen

Re: GITANA

Publicado: Jue Dic 29, 2011 12:06
por Pietro
Nitta52, Leonardo Sáenz, Scorpio, Esmeralda:

Con humildad agradezco su paso por mis líneas, amigos poetas se les admira y se les respeta, su inspiración es también motivación para la inspiración de los demás. Reciban mi saludo fraternal y les reitero mis mejores deseos para este 2012 venidero, Dios me los bendiga junto a la familia.

Atentamente
Pietro :terrorifico: