Página 1 de 1

Sevilla y el Guadalquivir

Publicado: Mié Dic 28, 2011 00:37
por Kobalto
Sevilla que guapa eres,
y lo sabes y presumes,
lo mismo que las mujeres.
Sevilla y Triana,
como dos buenas hermanas,
se lavan la cara en el Guadalquivir.
El rio moro y cristiano,
que pasea por Sevilla,
alegre como "chiquilla",
cuando juega con su hermano.
Y se despide en Sanlucar,
que alli le espera su amante,
la mar errante.
Y le demuestra su querer,
con un apasionado abrazo,
que se rompe en mil pedazos,
cuando chocan las dos aguas.
Y si quieres disfrutar,
de un Guadalquivir hermoso,
deja tu alma en reposo,
y mira su amanecer.

Kobalto.

Re: Sevilla y el Guadalquivir

Publicado: Mié Dic 28, 2011 00:57
por ReyesFP
Kobalto escribió: Sevilla y el Guadalquivir

Bienvenido, Kobalto, a este foro.
Confío puedas encontrar aquí buenos amigos.

Sé de qué hablas cuando elogias a Sevilla.
Allí, en Triana, esquina Sánchez Arjona,
pasé tres años de mi vida.
De los mejores.

Una abrazo con mi bienvenida.

Reyes

Re: Sevilla y el Guadalquivir

Publicado: Vie Dic 30, 2011 00:50
por Kobalto
Muchas gracias por tu bienvenida, si has estado en Sevilla como bien dices,
entenderás porqué hablo en mi poema asi de Sevilla, y te aseguro que me quedé corto, jejejeje
Sevilla es merecedora de mucho más que esa corta poesia mia.
Un afectuoso abrazo desde mi guapa Sevilla

Re: Sevilla y el Guadalquivir

Publicado: Vie Dic 30, 2011 10:35
por Scorpio
Kobalto

Yo no he estado en Sevilla
pero me han contado de su
belleza y magia.

Un gusto visitar tu aporte.

Gracias por compartirla.

Un abrazo fraterno.

Re: Sevilla y el Guadalquivir

Publicado: Sab Dic 31, 2011 00:15
por Kobalto
Scorpio, si a lo largo de tu vida tienes oportunidad de conocer
Sevilla, no la desperdicies, merece la pena esperar...
Desde Sevilla mi abrazo amigo..