Página 1 de 1
Yo y el perro de la calle
Publicado: Mar Dic 27, 2011 15:14
por joachis
Me preguntas ¿Por qué,
tuve compasión de ese perro de la calle
al que le ofrende una pieza de carne?
te diré que:
Ese perro me recordó en su mirada,
cuando yo buscaba tus ojos mendigando amor.
Creo que esto quedo muy crudo o grueso, pero total
a veces hace falta sacar esos sentimientos... además de que a veces
divierten.
Re: Yo y el perro de la calle
Publicado: Mar Dic 27, 2011 17:33
por Mujer de Espuma
No me pareció nada crudo más bien una interesante analogía con mucha verdad querido joachis.
El amor nos lleva a veces a sentirnos como perro sin dueño.
Me gustó tanto como todas tus cortas inspiraciones que nos regalas.
Un abrazo sincero...
Queta
Re: Yo y el perro de la calle
Publicado: Mar Dic 27, 2011 17:36
por MHAR
un gusto saludar tus letras y desearte
para este nuevo año toda la felicidad
y el comienzo de una nueva vida

besitos de mil

Re: Yo y el perro de la calle
Publicado: Mié Dic 28, 2011 09:20
por Pietro
Joachis:
Nada crudo o "grueso" poeta, solo quién no ha visto la mirada triste de un perro tendrá dificultad para saber lo que tú estas describiendo, es una mirada que causa mucho dolor al sentimiento interno y clama ser atendida.
Pocas líneas pero bien definidas, me gustó mucho poeta. Aprovecho a desearte un feliz año 2012 pleno de bendiciones y prosperidad junto a tus seres queridos.
Atentamente
Pietro

Re: Yo y el perro de la calle
Publicado: Mié Dic 28, 2011 10:21
por Scorpio
joachis
Un gusto dejarte mi huellita,
no me ha parecido nada crudo,
son sentimientos que brotan de
las emociones del alma.
Gracias por compartir.
Saludos fraternos.
Re: Yo y el perro de la calle
Publicado: Mié Dic 28, 2011 15:44
por joachis
Gracias a todos...
si no les ha parecido crudo,
es porque su comprensiòn y lectura
los ha ido guisando....
Feliz 2012 y deseo éxito para todos ustedes en sus propósitos de año nuevo.
Re: Yo y el perro de la calle
Publicado: Jue Dic 29, 2011 16:58
por V3r0n1k4
El amor es hermoso
en todas sus forma,
y una mirada
dice más que mil palabras...
Saludos joachis, un placer leerte!:D