Página 1 de 1

LO FUE Y LO ES.

Publicado: Mar Dic 27, 2011 13:30
por VICTOR SANTA ROSA
LO FUE Y LO ES.

Ella era todo mi amor;
Mi alegría, dolor y agonía,
era mi noche mi día..
Calvario y Altar Redentor.

Lo era todo y sin embargo,
su presencia ahora es nada;
Sólo dejó en el alma el letargo,
de ilusiones no olvidadas.

Lo fue todo y talvez lo será,
pues de mí.. Ella no ha salido,
en la incertidumbre si regresará,
guardo con celo su postrer suspiro.

Ella lo fue todo y lo es ahora,
pues sin estar no deja de serlo,
es mi noche, mi sueño mi aurora
y sin ella.. Soy cómo Ocaso sin cielo.

Autor: Víctor A. Arana
(VICTOR SANTA ROSA)
Diciembre 26 del 2011.
[/color]

Re: LO FUE Y LO ES.

Publicado: Mar Dic 27, 2011 17:36
por Mujer de Espuma
Recuerdos de un pasado en un presente que mantiene la esperanza de revivir lo que fue y lo que sigue siendo la musa de tus hermosos versos.
Encantada de haberlo compartido amigo mío.
Mi querido Víctor un estrecho abrazo y mis mejores deseos para este 2012 que está en puertas te deso con enorme cariño...

Queta :cartadeamor:

Re: LO FUE Y LO ES.

Publicado: Mié Dic 28, 2011 06:53
por nitta52
HOLA
VICTOR
UN GUSTO LEERTE
ABRAZOS
NITTA
Imagen

Re: LO FUE Y LO ES.

Publicado: Mié Dic 28, 2011 10:35
por Scorpio
VICTOR SANTA ROSA

Ella lo fue y lo es todo,
porque graba cada día en tu alma
el dulce campaneo que te ata
al sueño, a la espera y al delirio.

Ella lo fue y lo es todo,
porque en cada verso que escribes
su nombre queda flotando,
en la dulzura del amor que callado
deja escapar los suspiros enamorados.

Un honor siempre disfrutar de tu talento.

Gracias por compartir.

Un abrazo fraterno.

Re: LO FUE Y LO ES.

Publicado: Mié Dic 28, 2011 14:51
por VICTOR SANTA ROSA
Muy honrado y sobretodo altamente agradecido con sus comentarios tan bellos y también por engalanar mi espacio con tan dilectas presencias. Abrazos.

Re: LO FUE Y LO ES.

Publicado: Mié Dic 28, 2011 14:59
por Leonardo Sáenz
un claro ejemplo de lo que es el amor eterno
el que fue y será por siempre.

gracias poeta por deleitarnos con tus magníficas inspiraciones.

un saludo, que la pases bien, en compañía de los tuyos, en este despido del año viejo y espera del nuevo

Re: LO FUE Y LO ES.

Publicado: Mié Dic 28, 2011 15:10
por Almatriste

Victor, es un placer llegar a leerte.
Saludos...Alma.

Imagen

Re: LO FUE Y LO ES.

Publicado: Jue Dic 29, 2011 03:42
por german g
El amor nunca deja de ser.
Los verdaderos sentimientos persisten
Un Placer leerte compañero
Y aprovecho para desearte lo mejor
Feliz año nuevo
german g

Re: LO FUE Y LO ES.

Publicado: Jue Dic 29, 2011 10:23
por como el viento
Profundo sentimiento y melancolía nos expresas con tus letras, siempre entregas el alma en tus versos, maravillosa entrega mi querido poeta, te dejo mi cariño y un abrazo en la distancia.