Página 1 de 1

Deja que te cuente

Publicado: Mar Dic 27, 2011 11:25
por ribert
Deja que te cuente
Lo que ahora mi corazón siente,
Lo que mis ojos miran
Sin importar el que dirán.

Deja que te diga
Lo que por mi mente pasa,
Ya no quiero que seas mi amiga
Quiero que seas mi esposa.

Deja que mi corazón
Junto al tuyo dance de emoción,
Toma mi mano,
Te prometo, no será en vano.

Deja que bese tus labios,
Que acaricie tu piel desnuda.

Deja que mire tus ojos,
Tus ojos de mujer enamorada.

Tengo mis latidos acelerados
Y los ojos entrecerrados,
Esperando en beso soñado.

Re: Deja que te cuente

Publicado: Mar Dic 27, 2011 12:13
por Mujer de Espuma
Muy bonito tu poema ribert, que se cumplan los deseos que expresas en tu cálido aporte y en este nuevo año que está en puertas.
Bendiciones y alegrías para ti y los tuyos.
Un abrazo fraterno de tu compatriota...

Queta

Re: Deja que te cuente

Publicado: Mié Dic 28, 2011 06:58
por nitta52
HOLA RIBERT
MUY ROMANTICO TU POEMA
UN ABRAZO
NITTA
Imagen

Re: Deja que te cuente

Publicado: Mié Dic 28, 2011 10:27
por Scorpio
ribert

Espero de corazón que el nuevo año
te deje ser lo que deseas ser en la vida
del amor.

Gracias por compartir tu bello aporte.

Saludos fraternos.

Re: Deja que te cuente

Publicado: Mié Dic 28, 2011 12:38
por MAria Auxiliadora
Hermosos versos nos compartes hoy Ribert, no dejes nunca atrás a la amiga, aunque ella llegue a ser tu esposa la amistad es un lazo grato,que permite la comunicarse y la complicidad entre la pareja.