Página 1 de 1

Usurero

Publicado: Mar Dic 27, 2011 10:51
por Anveg
Imagen
Ultrajó la consciencia
sigilosamente conquistó la anarquía,
aquella anarquía de sentimientos
acracia de libertad y pasión.

Sofisma, abyecto, disfraz de gloria
sedujo la marea calma,
adulteró con sus caderas la lealtad añeja.

Debía vadear la derrota
hundirla en su propia mierda
sobreponer la vana zozobra.

Entonces le miré de frente,
Arrebaté lo que había hurtado
y ya hacía propio,
le borré su indigente sonrisa.

Triunfante en el campo salté
arañada y sangrante
con un poco de libertad en mis manos
y un corazón roído pero latiendo fuerte.

Re: Usurero

Publicado: Mar Dic 27, 2011 12:48
por Mujer de Espuma
Que satisfacción se siente aún herida recuperar lo que nos pueda devolver la fortaleza y la libertad arrebatada por los ultrajes de que se ha sido objeto.
Una excelente Poesía de carácter mi admirada Poeta.
Abrazos para ti aplausos para tu tintero...
Con cariño siempre...

Queta :cartadeamor:

Re: Usurero

Publicado: Mar Dic 27, 2011 12:57
por VICTOR SANTA ROSA
Admirando tu bella Poesía. Abrazos.

Re: Usurero

Publicado: Mar Dic 27, 2011 17:37
por MHAR

un gusto saludar tus letras y desearte
para este nuevo año toda la felicidad
y el comienzo de una nueva vida

Imagen
besitos de mil
Imagen

Re: Usurero

Publicado: Mié Dic 28, 2011 01:49
por Anveg
Gracias a todos vosotros por tan amables comentarios y saludos..

Bendiciones y paz en este año que va a iniciar

Sabiduría e inspiración para seguir compartiendo todos nosotros.



Imagen

Re: Usurero

Publicado: Mié Dic 28, 2011 02:36
por nitta52
HOLA
ANVEG
ENCANTADA DE LEERTE
ABRAZOS
NITTA
Imagen

Re: Usurero

Publicado: Mié Dic 28, 2011 04:50
por Pietro
Anveg:

Hermoso tema, fuerte, bien llevado, buen final. Un placer leerte.

Deseo para ti y los tuyos un feliz año 2012 pleno de bendiciones, salud y amor, que Dios esté con ustedes siempre.

Atentamente
Pietro :terrorifico:

Re: Usurero

Publicado: Jue Dic 29, 2011 03:28
por Anveg
Gracias Pietro por tan amable comentario


Bendiciones para el 2012 y siempre

un abrazo

Re: Usurero

Publicado: Jue Dic 29, 2011 09:09
por Esmeralda
ANVEG, es grato pasar por tus letras y disfrutarlas.
Por lo que te dejo mi sencilla huella, junto con un cordial saludo.



Imagen

Re: Usurero

Publicado: Jue Dic 29, 2011 10:05
por como el viento
Un placer acompañarte en tu jardín de letras, te dejo mi cariño y un abrazo en la distancia.

Re: Usurero

Publicado: Vie Dic 30, 2011 01:37
por Anveg
Gracias por vuestro paso por mis letras y por vuestros comentarios.

Bendiciones este día y siempre

Imagen

Re: Usurero

Publicado: Sab Dic 31, 2011 12:28
por nitta52
Imagen

Re: Usurero

Publicado: Sab Dic 31, 2011 13:40
por Scorpio
Imagen