Página 1 de 1

DEFINICIONES

Publicado: Mar Dic 27, 2011 08:22
por BrisaMarina
Imagen

Re: DEFINICIONES

Publicado: Mar Dic 27, 2011 08:32
por Esmeralda
Estimada BRISAMARINA, hermosas definiciones nos
comparte tu inspirada pluma, con versos llenos de calidéz y armonía.
Placer: el que nos haces sentir al pasar por tus versos.
Encantada de haber podido dejarte mi huella y mi saludo en tu aporte.


Imagen

Re: DEFINICIONES

Publicado: Mar Dic 27, 2011 18:06
por MHAR

un gusto saludar tus letras y desearte
para este nuevo año toda la felicidad
y el comienzo de una nueva vida

Imagen
besitos de mil
Imagen

Re: DEFINICIONES

Publicado: Mié Dic 28, 2011 02:10
por Anveg
Exquisito aroma a flores y primavera trae impregnado su poesia.

Un gusto recorrer sus letras mientras la imaginación se traslada a esas mañanas cálidas
y tardes hilarantes, con tornazules arrebolados..

Salud!

Re: DEFINICIONES

Publicado: Mié Dic 28, 2011 02:35
por nitta52
HOLA
BRISITA
HERMOSO
ME HA ENCANTADO
ABRAZOS
NITTA
Imagen

Re: DEFINICIONES

Publicado: Sab Ene 21, 2012 13:57
por V3r0n1k4
Es un placer leer tus lindos veros Brisamarina,

Saludos ! :D

Re: DEFINICIONES

Publicado: Sab Ene 21, 2012 14:05
por Ocervant
Hermosas letras escribe tu sentir
Definiendo la forma de latir de tu corazón
Siempre un gusto recorrer tu sentir
Un gusto saludarte

Re: DEFINICIONES

Publicado: Dom Ene 22, 2012 00:15
por Kobalto
Hola Brisa Marina, muy buenos dias, sensible y sutil Poetisa.
Bonita inspiración, que me acerca más esa primavera explendida de mi sur..
Gracias estimada Brisa Marina.. Que pases un feliz fin de semana.
Un sincero abrazo fraterno..

Re: DEFINICIONES

Publicado: Dom Ene 22, 2012 00:51
por ReyesFP
BrisaMarina escribió: DEFINICIONES...

Otra vez por aquí, Brisa, disfrutando de tus versos.

Hermosa lámina, muy decorativa.

Un abrazo.

Reyes

Re: DEFINICIONES

Publicado: Mié Feb 15, 2012 11:25
por Romantyka
Imagen


Imagen

Re: DEFINICIONES

Publicado: Mié Feb 15, 2012 14:07
por nitta52
Imagen

Re: DEFINICIONES

Publicado: Jue Feb 16, 2012 11:17
por Sanctus Nebula
Brisa Marina.

Muy bonito poema,
profundo y entregado
hasta en su presentación. ;)