Página 1 de 1

UN PEQUEÑO HOMENAJE

Publicado: Mar Dic 27, 2011 06:01
por LIRIO
Hoy de nuevo un homenaje quiero rendir
a los mas bellos ojos que han iluminado mi existir
y que hasta ellos llegue mi mensaje
pues hoy quiero rendirles un humilde homenaje.
Ojos bellos color de miel
que poseen la intensidad del mar,
la candidez de las flores
la tersura de las rosas
y la suavidad de las orquídeas.
Ojos llenos de ternura
por los cuales se desborda la dulzura.
Dios hizo contigo una excepción
al colocarte en lugar de los ojos
dos hermosas piedras preciosas
cual perlas de nácar.
Ojos de ensueño
ojos de ilusión
ojos se esperanza
que de nuevo vuelven a ser mi inspiración.
Dios te regalo un hermoso par de luceros
para que con ellos ayudes a iluminar
mi vida que se ha convertido en un oscuro sendero.

Re: UN PEQUEÑO HOMENAJE

Publicado: Mar Dic 27, 2011 06:09
por Scorpio
LIRIO

Un bello homenaje a esos ojos que te han
robado el corazón.

Un gusto visitar tu sentimiento

Gracias por compartir.

Saludos fraternos.

Re: UN PEQUEÑO HOMENAJE

Publicado: Mar Dic 27, 2011 06:38
por Mujer de Espuma
El Padre Bueno que todo lo ve y lo sabe de cada una de sus ovejitas, no desoirá la petición de su hijita amada, tenlo por seguro mi querida LIRIO.
Como decía San Agustín..."Ama y haz lo que quieras" y en tus letras hay amor del bueno de un corazón que recibirá lo que pide, transformar su oscuro sendero en un camino de luz.
Mi querida y recordada amiga linda, va para ti mi felicitación por tu lindo poema y mis mejores deseos en estas fiestas y el nuevo año.
Te abraza con mucho cariño, tu siempre amiga...

Queta :cartadeamor:

Re: UN PEQUEÑO HOMENAJE

Publicado: Mar Dic 27, 2011 07:58
por Esmeralda
Imagen

Re: UN PEQUEÑO HOMENAJE

Publicado: Mar Dic 27, 2011 18:19
por MHAR

un gusto saludar tus letras y desearte
para este nuevo año toda la felicidad
y el comienzo de una nueva vida

Imagen
besitos de mil
Imagen

Re: UN PEQUEÑO HOMENAJE

Publicado: Jue Dic 29, 2011 17:13
por V3r0n1k4
Que lindo homenaje a esos ojos
que te hacen suspirar...

Muy bello poema Lirio,saludos ! :D

Re: UN PEQUEÑO HOMENAJE

Publicado: Jue Dic 29, 2011 18:15
por BrisaMarina
Lirio, estimada (o), seguramente continuare leyendote, pero luego de ser esta la primera vez que lo hago realmente me gusto tu texto poético, un gran saludo y felicitaciones

Imagen

Re: UN PEQUEÑO HOMENAJE

Publicado: Sab Dic 31, 2011 13:44
por Scorpio
Imagen

Re: UN PEQUEÑO HOMENAJE

Publicado: Dom Ene 01, 2012 06:15
por ReyesFP
LIRIO escribió: UN PEQUEÑO HOMENAJE

Un gran homenaje, Lirio, rindes
con tus versos encendidos a esos ojos
que iluminan tu sendero.

Hermosos versos nos compartes.

Mi enhorabuena por tu inspiración y mi abrazo.

FELIZ FIN DE AÑO
FELICIDADES PARA LOS PRÓXIMOS VENIDEROS.

Reyes