Página 1 de 1
Quisiera.
Publicado: Lun Dic 26, 2011 15:49
por Almatriste

Quisiera encontrar en ti, el amor,
la dulzura y tranquilidad.
Tu inspiración, que llene mi alma,
que entre y anide en mi mente.
Mueva mis palabras para formar
bellas frases, que hablen del amor
que día a día tú me inspiras.
Encontrar en ti, el sueño tonto
de un hombre inocente,
que aún no llega a entender
que el amor, es, un sentimiento muy fuerte,
que no sabe nada acerca de la edad,
el color, la fortuna o el orgullo.
Que aprendieras, que el amor, está vivo...
y aquí en mi alma, te espera.
Bellas palabras, nunca son suficientes,
pero sigo creyendo que algún día,
podre encontrar las palabras correctas
que hagan que me descubras.
Entonces podré tocarte, besarte,
amarte con profundidad, con pasión
como mi corazón realmente anhela.
Hasta que ese día llegue, te enviaré
ramos de hermosas palabras...
siempre en tus colores favoritos.
Esperando que cuando ya no camines,
esa cuerda delgada, de deseos y necesidades,
ganes la batalla que martiriza tu mente...
y se calme la tristeza de tu alma.
Yo, estaré allí, esperando,
para poder amarte.
Almatriste.

Re: Quisiera.
Publicado: Lun Dic 26, 2011 15:55
por Edith
y ojala estés ahí para darle todo ese caudal de amor
que se presiente está en ti amiga.
Contenta de leerte en esta noche bella
besitos
Re: Quisiera.
Publicado: Lun Dic 26, 2011 16:20
por Almatriste
Gracias Edith por leer mi trabajo.
Saludos.
Alma

Re: Quisiera.
Publicado: Mar Dic 27, 2011 00:04
por ••GATITAM••
Que bello poema de principio a fin, un deleite.
Cuando hay amor no importa nada, ni la edad,
ni la distancia,nada... me encanto leerte estimada
alma triste,Dios te bendiga siempre..saludos con cariño
de una amiga...Mily 
Re: Quisiera.
Publicado: Mar Dic 27, 2011 01:23
por Leonardo Sáenz
esperando se cumplan tus deseos expresados de manera tan bella te dejo mi abrazo fraterno deseando te pases un feliz momento esperando el año nuevo, una bella inspiración, gracias por compartirla.
Re: Quisiera.
Publicado: Mar Dic 27, 2011 02:11
por Anveg
Suerte en esa su espera...
Re: Quisiera.
Publicado: Mar Dic 27, 2011 06:56
por Scorpio
Almatriste
La vida suele darnos sorpresas, sorpresas
que representan todos nuestros anhelos,
y confío que tus sueños y deseos, se
cumplan y seas todo lo que anhelas en
el corazón de quien amas.
Siempre es bello leerte, gracias por
permitirnos descubrir tu alma a través
de tus letras.
Un abrazo fraterno.
Re: Quisiera.
Publicado: Mar Dic 27, 2011 07:32
por ReyesFP
Almatriste escribió:
Quisiera...
Almatriste, un placer encontrar una vez más algo tuyo.
Hoy, unos delicados versos llenos de resignada esperanza.
Gracias por compartirnos tus reflexiones y sentimientos.
Mi enhorabuena y mi aplauso.
Reyes
[/color][/size
Re: Quisiera.
Publicado: Mié Dic 28, 2011 14:57
por Almatriste
••GATITAM••
Gracias Mily por llegar a leer mi trabajo.
un abrazo.
Alma

Re: Quisiera.
Publicado: Mié Dic 28, 2011 14:59
por Almatriste
Leonardo... gracias por tus deseos.
Mis saludos para v os.
Alma

Re: Quisiera.
Publicado: Mié Dic 28, 2011 15:02
por Almatriste
Anveg
Muchas gracias por leerme.
Alma

Re: Quisiera.
Publicado: Mié Dic 28, 2011 15:04
por Almatriste
Verónica K.
Gracias por llegar a leer mi trabajo.
Un abrazo
Alma

Re: Quisiera.
Publicado: Mié Dic 28, 2011 15:07
por Almatriste
Reyes...
Gracias por llegar a mis trabajos durante todo este tiempo.
Mis mayores deseos de felicidad para vos.
Alma

Re: Quisiera.
Publicado: Jue Dic 29, 2011 11:33
por suspiro
TE DIJE AMIGA QUE ME ENCANTA COMO ESCRIBES..???
BUENO..LO REPITO UNA VEZ MÁS...ME GUSTA TU ESTILO
DE PLASMAR TU SENTIR..DEJAS SIEMPRE BIEN EN CLARO TUS
GRANDES SENTIMIENTOS...ME ENCANTA..!!!!
BESOTES..!!!
SUSPIRO.
Re: Quisiera.
Publicado: Jue Dic 29, 2011 11:49
por CaFeTinToo
:
vos sabes una cosa " che " sos genial querida escribis
con sentimiento piba viste ... cuidate che ..encantado de
leerte..chau.. te dejo con una bella voz como la sole cafetintoo
[youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=SHwRgFJicNk[/youtube]