Página 1 de 1

QUISIERA PODER SABER.

Publicado: Lun Dic 26, 2011 11:22
por Héctor Omar Masi
Quisiera poder saber.

Quisiera poder saber,
como nace la ilusión,
en la mente de los hombres,
que se nutren del amor.

Quisiera saber de Dios,
de tus ojos y del sol,
que me cubre en la mañana,
cuando se abre con fulgor.

Pero sólo soy Omar,
y camino alrededor,
de las aguas que a mi vida,
le regala la ocasión.

Soy esclavo de los tiempos,
un poeta y soñador,
que se pierde en las miradas,
que ha bruñido el corazón.

Re: QUISIERA PODER SABER.

Publicado: Lun Dic 26, 2011 16:26
por Almatriste


Todos somos esclavos de los tiempos a veces,
poetas y muy soñadores.
Bella inspiracion.
Saludos.
Alma

Soy esclavo de los tiempos,
un poeta y soñador,
que se pierde en las miradas,
que ha bruñido el corazón.

Imagen

Re: QUISIERA PODER SABER.

Publicado: Mar Dic 27, 2011 07:17
por Scorpio
Héctor Omar Masi

En ese camino justamente es en
el que se aprende y se sabe que
la ilusión esta en el sueño, en el
anhelo y en el deseo.

Hoy en cada uno de tus versos
dibujas la ilusión, el amor,
dibujas a Dios, y ya no eres
solamente Omar el poeta soñador.

Un honor recorrer tu sentimiento
escrito.

Gracias por permitirnos disfrutar
de tu talento y de tu alma.

Un abrazo fraterno.

Re: QUISIERA PODER SABER.

Publicado: Mar Dic 27, 2011 08:25
por Esmeralda
HECTOR OMAR, podemos encontrar la ilusión en
muchas cosas, pero principalmente dentro del corazón que se llena de
hermosos sentimientos y nos dan esa luz convertida en ilusión.
Encantada de pasar disfrutando de tus versos.
Saludos desde la distancia.



Imagen

Re: QUISIERA PODER SABER.

Publicado: Mar Dic 27, 2011 17:41
por Mujer de Espuma
Sin duda eres un Poeta y soñador capaz de escribir los más lindos versos nutridos por el amor que rebalsa de tu corazón con talento y sentimiento.
El mejor de los años para ti y tus seres queridos amigo Omar.
Que el Padre Bueno siga bendiciendo tu vida y tu tintero.
Abrazos fraternos...

Queta :cartadeamor:

Re: QUISIERA PODER SABER.

Publicado: Mar Dic 27, 2011 17:51
por MHAR

un gusto saludar tus letras y desearte
para este nuevo año toda la felicidad
y el comienzo de una nueva vida

Imagen
besitos de mil
Imagen