Página 1 de 1

LEJANIA NO AUSENCIA.

Publicado: Dom Dic 25, 2011 06:12
por VICTOR SANTA ROSA
LEJANIA NO AUSENCIA.

Brindo con el vino de la ausencia,
en este inclemente y frío exilio;
Pero en el alma tu presencia
y en el corazón tu amor metido.

Se mi amor que estoy lejano,
pero aún distante no ausente;
Tengo la Mujer que tanto amo
y en tu palpitar estoy presente.

Brinda con el néctar de mis besos,
al calor de caricias tan deseadas;
Yo viviré tus sublimes embelesos...
Y en ellos.. Mis ternuras ofrendadas.

Brindo esta noche en soledad,
embriagado en tu añoranza;
Más no estoy sólo en verdad,
pues nos une la distancia.

Por eso en esta Navidad,
no te invada melancolía,
da a tu sentimiento libertad,
y piénsame con alegría.

Autor: Víctor A. Arana,
(VICTOR SANTA ROSA),
Diciembre 24 del 2011.

Re: LEJANIA NO AUSENCIA.

Publicado: Lun Dic 26, 2011 00:27
por Leonardo Sáenz
bello y profundo brindis lleno de nostalgias, en el cual te acompaño con mi lectura, gracias por compartir tu inspirada pluma que siempre gusta.

Un saludo fraterno poeta y una muy FELIZ NAVIDAD para ti y los tuyos.

Re: LEJANIA NO AUSENCIA.

Publicado: Lun Dic 26, 2011 03:18
por nitta52
HOLA
VICTOR
UN GUSTO ENORME LEERTE
ABRAZOS
NITTA
Imagen