Página 1 de 1
Pesadez de los días
Publicado: Sab Dic 24, 2011 12:40
por german g
Pesadez de los días
Esclarece su voz, el almendrado ensueño.
Horizonte sin luz, pero halagüeño.
Donde tibia el frescor de un amado dolor
que simplemente nace, donde murió el amor.
Profundos ojos llenos, de púrpuras siluetas,
añadiendo a mis nieblas sus aromas violetas.
Miro entre las sombrías pesadez de los días
el destello cobrizo del amor que sentías.
Tierno bálsamo interno para mi corazón,
sumido en el oscuro temblor de una canción.
Gotean besos sórdidos titiritando tristes.
Y en el cielo las nubes oscilan impacientes
como negras serpientes que beben de las fuentes
amargas del olvido, sabiendo que te fuiste...
german g
Re: Pesadez de los días
Publicado: Sab Dic 24, 2011 13:57
por Esmeralda
Apreciado GERMAN, tristeza, dolor y nostalgia
se perciben en tus letras, pero escritas con profundo sentimiento.
Se disfrutan como siempre tus versos estimado poeta, por lo que es un
placer pasar dejándote mi saludo.
Re: Pesadez de los días
Publicado: Dom Dic 25, 2011 04:13
por german g
Esmeralda escribió:Apreciado GERMAN, tristeza, dolor y nostalgia
se perciben en tus letras, pero escritas con profundo sentimiento.
Se disfrutan como siempre tus versos estimado poeta, por lo que es un
placer pasar dejándote mi saludo.
Gracias Esmeralda
Un placer tu cordialidad
Recibe un abrazo fraterno
Y mis mejores deseos
Feliz Navidad amiga
german g
Re: Pesadez de los días
Publicado: Dom Dic 25, 2011 04:28
por Alicia Morales
FELIZ NAVIDAD, GERMANG...SIEMPRE ME ES GRATO SALUDARLE Y LEER SUS OBRAS POETICA...
UN ABRAZO, Alicia
Re: Pesadez de los días
Publicado: Lun Dic 26, 2011 16:17
por Almatriste
German g
Es un placer llegar a leer tus inspiraciones.
Gracias por deleitarnos con ellas.
Saludos.
Alma.

Re: Pesadez de los días
Publicado: Mar Dic 27, 2011 01:20
por Leonardo Sáenz
gracias poeta Germán por deleitarnos con tus letras que en estructura clásica nos dejas reflejando nostalgias y pesar
siempre es un gusto leerte poeta.
Felicidades que la pases bien en estas fiestas de fin de año
Un saludo fraterno en la distancia
Re: Pesadez de los días
Publicado: Mar Dic 27, 2011 03:01
por Anveg
Vaya Despedida!!!
Salud!
Re: Pesadez de los días
Publicado: Mar Dic 27, 2011 04:43
por ReyesFP
german g escribió:Pesadez de los días
Bueno, como todo lo que escribes, amigo german g.
Me quedo con el final.
Y en el cielo las nubes oscilan impacientes
como negras serpientes que beben de las fuentes
amargas del olvido, sabiendo que te fuiste...
Un abrazo y Felices Fiestas.
Reyes
Re: Pesadez de los días
Publicado: Mar Dic 27, 2011 06:45
por Scorpio
german g
Una nostalgia que llega protagoniza
tu aporte.
Encantada de visitar tu poesía.
Gracias por compartir.
Saludos fraternos.
Re: Pesadez de los días
Publicado: Mar Dic 27, 2011 08:14
por german g
Almatriste escribió:
German g
Es un placer llegar a leer tus inspiraciones.
Gracias por deleitarnos con ellas.
Saludos.
Alma.

Amiga Alma
Gracias
Recibe mis mejores deseos
Feliz año nuevo
german g
Re: Pesadez de los días
Publicado: Mar Dic 27, 2011 18:09
por MHAR
un gusto saludar tus letras y desearte
para este nuevo año toda la felicidad
y el comienzo de una nueva vida

besitos de mil
