Página 1 de 1

Jaguar

Publicado: Sab Dic 24, 2011 12:20
por joachis
En tus ojos arde el sol,
en tus dientes la bestìa
que quiere devorar el fuego
que hay detràs de mi alma...

Entre la oscuridad (en calma)
te ocultas como un jaguar. (sediento).

Re: Jaguar

Publicado: Sab Dic 24, 2011 14:20
por german g
Bellos versos estimado Joachis...
Recibe un caluroso saludo
Y mis mejores deseos
Feliz Navidad
Y prospero año nuevo
german g

Re: Jaguar

Publicado: Dom Dic 25, 2011 17:07
por Bio-kaffee
Imagen
Distinguido Joachis:

Ultimamente casi no entro al foro y asi dire, tiempo que no leia algo suyo, aunque heme aqui estoy
otra vez ante este tema que de usted, pues prima por lo corto y conciso y por lo cual aqui
tambien yo lo saludo; a ver si para el 2012 vuelve por el foro de A.M. por el que lo vimos en algun tiempo pasado no lejano...
Y bueno, la Navidad esta presente, y desde aqui lo saludo compañero de plumas y de foros, como
no, y le deseo pase una Feliz Navidad junto a todos los suyos y de igual modo pueda recibir de lo
mejor el Año Nuevo! Saludos verdes en Navidad y que Dios ilumine su caminar el 2012!!!

:mrgreen: Louis

Re: Jaguar

Publicado: Lun Dic 26, 2011 03:33
por nitta52
HOLA
JOACHIS
UN GUSTO DISFRUTAR DE TU VERSO
DESEO PARA TI QUE ESTA NAVIDAD Y EL AÑO 2012 SEAN DE DICHA Y FELICIDAD
ABRAZOS NITTA
Imagen