Página 1 de 1

CONTIGO EN LA DISTANCIA.

Publicado: Vie Dic 23, 2011 14:49
por VICTOR SANTA ROSA
CONTIGO EN LA DISTANCIA.


Acerqué tu distancia y fue mía tu ausencia,
acariciándola sin dejarle espacio vacío;
Sentí entonces tu corazón palpitar con el mío
y en íntimo desvarío.. La beatitud de tu esencia.

Me fue de sumo grato delirar tu presencia
y sentirte tan mía en esta íntima soledad;
De cuánto te pensé no tengo conciencia..
¡Sólo se que te amo.. Te amo de verdad!

Fue grato cada instante pensándote,
sin recuerdo doliente por tu lejanía;
Sólo se que estuve extasiado amándote
y gozándome de saberte sólo mía.

No estuviste sola amor, ni yo olvidado,
tus suspiros y los míos convergieron;
Nuestras almas silentes se abrazaron
y nuestros labios a besos se fundieron.

Fueron míos los silencios de tu alcoba,
el calor de tu cuerpo y sus tersuras,
Mía la caricia que diste seductora,
haciendo mis deseos tus ternuras.


Autor: Víctor A. Arana,
(VICTOR SANTA ROSA)
Diciembre 21 del 2011.

Re: CONTIGO EN LA DISTANCIA.

Publicado: Sab Dic 24, 2011 04:24
por V3r0n1k4
''Acerqué tu distancia y fue mía tu ausencia,
acariciándola sin dejarle espacio vacío;
Sentí entonces tu corazón palpitar con el mío
y en íntimo desvarío.. La beatitud de tu esencia''.


Bellos versos Victor,
y muy lindo poema.
Es un placer leerle.

Saludos y felices fiestas ! :D