Lucha de tiempos.
Publicado: Vie Dic 23, 2011 01:30
Lucha de tiempos:
Si belial estuviese a mi lado,
una lucha desenfrenada
comenzaría contra los ángeles,
pero yo soy muy fuerte,
mantengo mi bandera.
Grito, peleo y me arrodillo,
no gano ni pierdo,
solamente me mantengo.
Del alba hasta el ocaso;
si solamente te arrodillas,
sin alzar la propia voz,
sin desenfundar la gloria
el alma se marchita, muere
y como rosa, se desangra.
Espero que disfruten y entiendan el poema.
Comenten por favor... =P
Saludos.
Si belial estuviese a mi lado,
una lucha desenfrenada
comenzaría contra los ángeles,
pero yo soy muy fuerte,
mantengo mi bandera.
Grito, peleo y me arrodillo,
no gano ni pierdo,
solamente me mantengo.
Del alba hasta el ocaso;
si solamente te arrodillas,
sin alzar la propia voz,
sin desenfundar la gloria
el alma se marchita, muere
y como rosa, se desangra.
Espero que disfruten y entiendan el poema.
Comenten por favor... =P
Saludos.



