Página 1 de 1

Mi sepultura

Publicado: Jue Dic 22, 2011 15:20
por )O(Lunaazul)O(
Tú,
soplo imprudente de amarillos ojos,
criatura silente que entre mis despojos,
festín de carne preparaste en penumbra.

Tú y solo tú,
dueño de ayeres dolientes,
placeres vanos de historias muertas,
chirrido extraño de puertas abiertas,
azotadas por los vientos de la amargura.

Fugaz estrella de lejanías profusas,
dueño y verdugo de claridades oscuras,

Tu y solo tu,
veneno dulce,
habitando mis poros en purulentas yagas,
domarás mis sueños con esas
dos únicas y oníricas palabras
y romperás de nuevo mi sepultura.

Re: Mi sepultura

Publicado: Vie Dic 23, 2011 09:17
por Esmeralda
Imagen

Re: Mi sepultura

Publicado: Vie Dic 23, 2011 10:53
por Scorpio
Imagen