Página 1 de 1

EN UN DIA GRIS DE SOL

Publicado: Jue Dic 22, 2011 13:32
por Alicia Morales
Imagen

En un dia gris de sol

El sol brillaba en una
hermosa tarde
donde esperaba,
tambien el brillo
de sus palabras llenas de luz
como ese azul tisú
del cielo…
que contemplaba
donde nubes de blanco algodón
con sus rayos crepusculares
danzaban en belleza y suavidad

Así lo esperaba
como espera la doncella
asomada a su balcón
regocijante
como la belleza de la tarde
mirando alrededor
queriendo encontrar
a su caballero andante…

El sol brillaba, si, brillaba
yo parecía bailar
de un lado al otro
esperando…ese rayito
como el de ese sol
que siempre ilumina mi dia

Pasaron las horas
desde un rincón de mi hogar
miraba…el cristal
donde aparecen sus mensajes…
Se oscurecía el cristal
se empañaba…no
no estaba turbio el cristal
era mi mirada que se nublaba
con lágrimas que asomaban
queriendo brotar…

No aparecía mi caballero andante
y aquellas nubecillas en ese azul tisú
del cielo ya no parecían danzar
en belleza y suavidad
hacían sombras algo chinescas…
que parecían mensajes
y formas
siniestras…
burlas y dibujos
sarcásticos..

Se hacía tarde y el no aparecía
me retiraba a mi alcoba
y con desazón
me tiraba en mi lecho
mirando al techo…
y me dije con una sonrisa
fingida
allá tu..si no me extrañas
¿Sabes que?
Yo tampoco…
y esa mentira…
me cubría el rostro
de sarcasmo

Dando vueltas…
en mi habitación
me encontré
con la resignación
Entonces entoné una alegre canción
para olvidar la tensión
dibujando en mis labios
una irónica mueca…
que teñía de gris
ante mis ojos
aquel azúl tisú
del cielo..
donde las nubes
ya no parecian danzar…

AUTORA:
Alicia Morales
Derechos Reservados.
Diciembre 20, 2011-12-20









Imagen

Re: EN UN DIA GRIS DE SOL

Publicado: Jue Dic 22, 2011 13:37
por Sanctus Nebula
Alicia.

Hay tinieblas resplandecientes
pero pasajeras, se desvanecen cuando la aurora del amor
rompe con todo lo que estorba
y de nuevo el romance.

Bellísimo.

Re: EN UN DIA GRIS DE SOL

Publicado: Jue Dic 22, 2011 13:58
por safo
Pensar que toda la felicidad y el sentido pueden depender de algo
en apariencia tan ínfimo, pero tan enorme en realidad, que puede
palidecer el sol, que puede teñir de gris hasta el día mas radiante.
Con tal exactitud transmitiste el sentimiento que me ha dolido,
he podido sentir esa impaciencia, esa angustia, menos mal que dentro
tuyo canta el alma para suavizar las experiencias.
UN ABRAZOTE ENORME ALI :mibesito: :mibesito:

Re: EN UN DIA GRIS DE SOL

Publicado: Vie Dic 23, 2011 02:51
por Alicia Morales
GRACIAS MI QUERIDA Y DULCE ADRIANA....

FELICES FIESTAS PARA USTED Y SU FAMILIA...

UN CARIÑOSO ABRAZO,

Alicia :flor:

Re: EN UN DIA GRIS DE SOL

Publicado: Vie Dic 23, 2011 04:09
por Dulce Malicia
Bello poema Alicia, es cierto que aun en dias llenos de sol, la trsiteza puede hacerlos parecer grices.
He disfrutado mucho tu inspiracion.
Te dejo un enorme abrazo

Re: EN UN DIA GRIS DE SOL

Publicado: Vie Dic 23, 2011 09:05
por Esmeralda
Imagen

Re: EN UN DIA GRIS DE SOL

Publicado: Vie Dic 23, 2011 10:59
por Scorpio
Imagen

Re: EN UN DIA GRIS DE SOL

Publicado: Vie Dic 23, 2011 12:03
por Esmeralda
Imagen

Re: EN UN DIA GRIS DE SOL

Publicado: Sab Dic 31, 2011 12:54
por nitta52
Imagen

Re: EN UN DIA GRIS DE SOL

Publicado: Sab Dic 31, 2011 12:57
por Scorpio
Imagen