Página 1 de 1

Dolor dentro del aire

Publicado: Jue Dic 22, 2011 04:56
por german g
Atravesando las delgadas fibras
que la tarde rumora, van mis ojos.
bebiendo la nostalgia que ágil pasa
por la orilla del cielo aguijoneado.
Estas horas de enero me deprimen
porque atraen los cánticos amados
que alguna vez llegaron y se fueron,
para jamás volver su encantamiento
a rozar el amor que iba naciendo.

Toda aroma se torna melancólica,
todo ritmo se vuelve deprimente,
es así como enero me traduce
el sentimiento frío de las cosas...

Mas yo, que tiempo atrás te amé con fuerza,
guardo tus besos con delirio extremo
para cubrir la desnudez del alma.

...
Mi corazón responde con suspiros
cada vez que deshojo los recuerdos
para beber un poco de su esencia.
Nada es fácil, después de haber amado
quedan voces temblando en la memoria,
y besos enredados en el cuerpo.

Son los días tan largos y tan tristes
que las horas son pálidas y oscuras,
cual negruzca guarida de pesares
horadando mi espíritu contristo.
Es así como vivo en este mundo
plegado de ilusiones transistorias.

Llegará hasta el final mi resistencia,
entonces quedará mi ser tendido
en el limbo grisáceo del pasado,
pronunciando tu nombre con delirio
hasta quedarse mudo para siempre.

No deseo pensar lo que imagines
al verme consumido en la distancia
que llega entre la muerte y el olvido...

...
Tierra solitaria, oliendo a sombra de árbol.
Dolor dentro del aire. Desencanto en la hierba.
Humo en cada gota de silencio
que transita rodeada de miseria.

No encontraran mis manos tu saliva,
ni la fuente brillante de tus labios.
Quedose entonces solo mi dolor
lamiendo las imágenes difusas.

Lejana voz que llegas retardada,
como el grito inusual y fantasmal,
que nace de una noche sin luna.

Desvelada mi boca, cual rugido pragmático
batiendo su misterio deletreado
en las voces mas tristes y mas negras...



german g

Re: Dolor dentro del aire

Publicado: Jue Dic 22, 2011 05:01
por Sanctus Nebula
German.

Recuerdos que hieren
que siguen siendo primordiales
hasta en el deseo.

Bellísimo.

Re: Dolor dentro del aire

Publicado: Jue Dic 22, 2011 12:26
por Esmeralda
Apreciado GERMAN, cuantos momentos e instantes
van quedando guardados en el corazón, recuerdos algunos dolorosos y otros
felices, que nos va dejando el amor.
Letras cargadas de nostalgia, pero tambien muy románticas, se disfrutan
como siempre tus versos.
Encantada de poder dejarte mi sencilla huella.


Imagen

Re: Dolor dentro del aire

Publicado: Jue Dic 22, 2011 12:34
por nitta52
HOLA
GERMAN
UN GUSTO DISFRUTAR DE TU HERMOSA
PROSA
ABRAZOS
NITTA
Imagen

Re: Dolor dentro del aire

Publicado: Vie Dic 23, 2011 01:10
por Leonardo Sáenz
un ambiente lleno de nostalgia respira tu alma y tu pluma captura el sentimiento poético que flota en ella.
muy bella la inspiración que nos regalas , gracias por compartirla estimado poeta.

Un saludo fraterno en la distancia

Re: Dolor dentro del aire

Publicado: Vie Dic 23, 2011 08:51
por Esmeralda
Imagen

Re: Dolor dentro del aire

Publicado: Vie Dic 23, 2011 09:18
por Anveg
Sufrimiento efimero y cristalino
que se vierte en cada verso
y que escapan por su pluma

Re: Dolor dentro del aire

Publicado: Vie Dic 23, 2011 10:52
por Scorpio
Imagen

Re: Dolor dentro del aire

Publicado: Vie Dic 23, 2011 11:07
por PalomaNegra
disfrute de tus letras... son fabulosas!!

un abrazo!