Página 1 de 1
Sueños frìos
Publicado: Mié Dic 21, 2011 15:44
por joachis
Estos sueños son frìos
recuerdos del ayer,
añoranzas de tu piel
que no podrè olvidar.
Pùes su esencia me persigue
aùn despùes del despertar.
Re: Sueños frìos
Publicado: Mié Dic 21, 2011 16:08
por german g
luego de disfrutar tu poema
paso a desearte una Feliz navidad y mis mejores dese0s
amigo Joachis
con afecto
german g
Re: Sueños frìos
Publicado: Mié Dic 21, 2011 17:00
por joachis
Gracias brother por pasearte por mis letras...
te deseo el mejor de los éxitos para este próximo 2012!
Re: Sueños frìos
Publicado: Mié Dic 21, 2011 17:46
por Sanctus Nebula
Joachis.
No se olvida lo que se añora,
no se esfuma como cualquier sueño
porque este sueño resucita.
Re: Sueños frìos
Publicado: Jue Dic 22, 2011 11:39
por joachis
A veces... lamentableme resucita como bien dices.
Re: Sueños frìos
Publicado: Vie Dic 23, 2011 11:28
por Scorpio