Página 1 de 1

Agendado...

Publicado: Mié Dic 21, 2011 14:23
por joachis
Solo espero que en mi agenda
el dia de mañana
no venga en una hoja gris
pùes han sido tantos dias asi.

Espero que el pròximo alba
sea diferente... o no sè, si podrè resistir.

Re: Agendado...

Publicado: Mié Dic 21, 2011 14:34
por como el viento
La rutina, la cotidianeidad, muchos días así, pero tu corazón de poeta convierte todos tus días diferentes y especiales, muchas veces caemos en el estrés, pero tenemos que aprender a conocer los colores y las sensaciones que nos regala la vida, encantada de acompañarte en tus letras, te dejo mi cariño y un abrazo en la distancia.

Re: Agendado...

Publicado: Mié Dic 21, 2011 14:42
por Sanctus Nebula
Joachis.

A veces nos sumimos en la tristeza,
es inevitable vivir sucesos que ahorillan a ello
y nos quedan dos opciones...
quedarnos en el abismo o cambiar el rumbo con fe.

Bellísimo.