Página 1 de 1

Cisne, ojo de miel

Publicado: Mié Dic 21, 2011 07:08
por Israel Gayosso
Te extraño
Como se extraña las flores vírgenes
En el vergel de una mañana fresca.

Tanto como la sinfonía de las gotas
Tempraneras en el sembrado campo
Y su verbena popular.

Como la triunfante sal
Para el festín sediento por los comensales.
Y sin esa luna, cubierta de sabanas
Preñadas de distantes poemas.

¡Ay, figuras a lo lejos!
Como una roca áspera, en las orillas
De la desconsolada playa.

Siempre tan lejos, siempre tan distante
Y la madrugada me sabe a socorro,
Pues los pasos de la melancolía
Son mis nupcias cada día.

Tus despechados cabellos
Son ellos, ya los humillados.

Tu indiferencia, agitación de mí
Desbordada copa de rencor.
Mi soberbia, danza cenicienta
En los rayos del sol.

Sigue tejiendo la grosa herida
Y si tu daga espina, piensa en mí
Como trágica guarida
¡Bienvenida seas pañuelo de corazón roto!

Y si tus labios hipocondriacos riéndose están
El allá será la puerta para mí
Nocivo enfermo andar.

Cierto es, el que te extraño
Como los templos encantados al silencio
De la acantilada fe.

Cierto tan cierto
Rapsodias habitantes en el banco de papel.

Re: Cisne, ojo de miel

Publicado: Mié Dic 21, 2011 11:22
por Esmeralda
ISRAEL GAYOSO, un placer disfrutar de tus letras,
esperando que tú tambien disfrutes de lo que nos comparten los demás compañeros
del foro.
Saludos desde la distancia.


Imagen

Re: Cisne, ojo de miel

Publicado: Vie Dic 23, 2011 11:55
por Scorpio
Imagen

Re: Cisne, ojo de miel

Publicado: Vie Dic 23, 2011 14:32
por Israel Gayosso
Gracias Scorpio...deseo lo mejor para sus familias.