Página 1 de 1

CUANDO HAYA MUERTO

Publicado: Mié Dic 21, 2011 05:49
por corazón de poeta24
Cuando ya estoy muerto.
Partiré con mi amiga la muerte.
A ella, le escribiré mis nuevos versos.
Y recitare a sus oídos mis Poemas tristes.

Mis amigos vendrán de lejos,
Para ver mi cuerpo yerto.
Mi madre, desbordara en triste llanto.
Mi padre, como siempre llorara en silencio.
Y mi amada, vendrá de lejos
Y callada, llorara por dentro.

Vestirán mi cuerpo, con un traje negro.
Lo adornaran de flores, y han quemaran incienso.
Pasaran la noche, con mucho lamento.
Porque yo, aun joven ya estaré muerto.

Cantaran endechas y lamentos
Cargaran mi cuerpo hacia la tumba fría
Rezaran pidiendo la paz del alma mía
Luego me olvidaran cuando acabe el día.

Arribaran las golondrinas desde lejos,
Los Cuervos vestidos con su manto negro
Graznarán muy tristes, y luego guardaran silencio.
Y sus ojos lloraran, por el amigo muerto.

Autor Esequias Bravo Martinez

Re: CUANDO HAYA MUERTO

Publicado: Mié Dic 21, 2011 06:53
por V3r0n1k4
La muerte , lo mas certero que tenemos en la vida.:D


Hoy llego asta tus letras
para dejarte mis saludos
y compartir contigo
un abrazo navideño...

Imagen

Que tengas un hermoso día y unas muy
Felices fiestas !!!

Imagen

Re: CUANDO HAYA MUERTO

Publicado: Mié Dic 21, 2011 17:49
por Sanctus Nebula
Corazón.

Complicado pensar en un día de eterno dolor
más me complace la poética forma
de transmitir un luto que se enriquece
al valorar cuantos seres sentirán tal ausencia.

Precioso.

Re: CUANDO HAYA MUERTO

Publicado: Mié Dic 21, 2011 21:03
por CaFeTinToo

Re: CUANDO HAYA MUERTO

Publicado: Jue Dic 22, 2011 00:35
por Scorpio
corazón de poeta24

Precioso aporte del alma, nos deja
tu talento y sentir.

Un gusto visitarte y dejarte mi
felicitación.

Saludos fraternos.

Re: CUANDO HAYA MUERTO

Publicado: Jue Dic 22, 2011 03:55
por Anveg
bellas y lúgubres imágenes

Salud!