CUANDO HAYA MUERTO
Publicado: Mié Dic 21, 2011 05:49
Cuando ya estoy muerto.
Partiré con mi amiga la muerte.
A ella, le escribiré mis nuevos versos.
Y recitare a sus oídos mis Poemas tristes.
Mis amigos vendrán de lejos,
Para ver mi cuerpo yerto.
Mi madre, desbordara en triste llanto.
Mi padre, como siempre llorara en silencio.
Y mi amada, vendrá de lejos
Y callada, llorara por dentro.
Vestirán mi cuerpo, con un traje negro.
Lo adornaran de flores, y han quemaran incienso.
Pasaran la noche, con mucho lamento.
Porque yo, aun joven ya estaré muerto.
Cantaran endechas y lamentos
Cargaran mi cuerpo hacia la tumba fría
Rezaran pidiendo la paz del alma mía
Luego me olvidaran cuando acabe el día.
Arribaran las golondrinas desde lejos,
Los Cuervos vestidos con su manto negro
Graznarán muy tristes, y luego guardaran silencio.
Y sus ojos lloraran, por el amigo muerto.
Autor Esequias Bravo Martinez
Partiré con mi amiga la muerte.
A ella, le escribiré mis nuevos versos.
Y recitare a sus oídos mis Poemas tristes.
Mis amigos vendrán de lejos,
Para ver mi cuerpo yerto.
Mi madre, desbordara en triste llanto.
Mi padre, como siempre llorara en silencio.
Y mi amada, vendrá de lejos
Y callada, llorara por dentro.
Vestirán mi cuerpo, con un traje negro.
Lo adornaran de flores, y han quemaran incienso.
Pasaran la noche, con mucho lamento.
Porque yo, aun joven ya estaré muerto.
Cantaran endechas y lamentos
Cargaran mi cuerpo hacia la tumba fría
Rezaran pidiendo la paz del alma mía
Luego me olvidaran cuando acabe el día.
Arribaran las golondrinas desde lejos,
Los Cuervos vestidos con su manto negro
Graznarán muy tristes, y luego guardaran silencio.
Y sus ojos lloraran, por el amigo muerto.
Autor Esequias Bravo Martinez

