SIN ESTAR A MI LADO
Publicado: Mié Dic 21, 2011 04:35
Que el tiempo no mate este amor
que nos une sin estar ami lado
que pasen los años sobre nosotros
y sigamos conservándolo
como el primer día,
con valor y sin mentiras .
Daremos gracias a dios en cada
momento de la vida
por este amor que se conserve en
nuestras almas mas allá de la vida ,
aunque moriremos
esperando nuestro encuentro.
ya ves que contrariedad,
que cosa ,que pena ,
vivir cada día para amarte
sin tenerte a mi lado.
Autor Esequias Bravo Martinez
que nos une sin estar ami lado
que pasen los años sobre nosotros
y sigamos conservándolo
como el primer día,
con valor y sin mentiras .
Daremos gracias a dios en cada
momento de la vida
por este amor que se conserve en
nuestras almas mas allá de la vida ,
aunque moriremos
esperando nuestro encuentro.
ya ves que contrariedad,
que cosa ,que pena ,
vivir cada día para amarte
sin tenerte a mi lado.
Autor Esequias Bravo Martinez