Página 1 de 2

MUJER DEL UNIVERSO

Publicado: Mar Dic 20, 2011 13:19
por Leonardo Sáenz
Imagen

MUJER DEL UNIVERSO

Todos los días te amo,
te digo cosas bonitas,
que en un beso cabe una estrella,
que tu alma es grande, grande,
pero no cabe mi amor en ella,
que te veo entre candilejas.

Puedo amarte de mil maneras,
puedo tocarte con luz de estrellas,
puedo tenerte horas enteras,
sé como llenarte de rosas,
como complacerte toda,
con mi lengua, con su verbo,
transformando y dando magia
a mis palabras.

Sé como acariciar tu oído
con mis letras,
sé como acariciar tu cuerpo
con tus propias manos.

Que no necesito estar contigo
para saberte mía,
para llenarte toda.

¿Celos?,
¿ Peguntas que si tengo celos?

Cuando se ama de esta manera
como te amo,
no puede pensarse eso.

Cuando se entrega
el amor sin reserva alguna,
no hay celos

Tienes la libertad de tu alma,
tienes mi beso en otro beso,
mi mano en otra mano,
de hecho,
tú lo sabes,
te entregas, con mi amor,
muy dentro en otro lecho.

Eres el centro,
eres Mujer del Universo.

Y yo te amo.

Todos los días te amo.


Leonardo Sáenz Baez


Re: MUJER DEL UNIVERSO

Publicado: Mar Dic 20, 2011 13:52
por Sanctus Nebula
Leonardo.

Un amor libre, un amor puro
donde no hay espacio para lo negativo
porque pesa más el sentimiento.

Huy que lindo poema.

Re: MUJER DEL UNIVERSO

Publicado: Mar Dic 20, 2011 14:01
por suspiro
ES ADMIRABLE LA MANERA DE AMAR QUE TIENES, AMIGO..
LA LIBERTAD EN EL AMOR ES LA PRUEBA MÁS GRANDE
DE CUÁNTO AMAMOS REALMENTE...
UNA VEZ MÁS TE FELICITO POR TUS HERMOSOS VERSOS
ACOMPAÑADOS SIEMPRE DE ESE BELLO AMOR QUE BROTA
DE TUS POROS Y TRASPASA LAS PANTALLAS...
UN ABRAZO LEO..
SUSPIRO.

Re: MUJER DEL UNIVERSO

Publicado: Mar Dic 20, 2011 19:10
por MHAR
Hoy llego hasta tu ventana
a saludar tus letras y
deserte que en tu hogar
brille siempre


PAZ
AMOR
UNIÓN
ALEGRÍA
ESPERANZA
FELICIDAD, LUZ
REALIZACIÓN, SALUD
ARMONÍA, HUMILDAD,PUREZA...
AMISTAD
PERDÓN
FUERZ
FE


Con todo mi cariño,
te mando la receta de la Navidad:
juntemos varias medidas de ilusión,
una pizca de amistad y un gesto de ternura.
Horneemos la mezcla con un ánimo paciente.
Envolvámosla con risas, luces y canciones.
Y finalmente, ofrezcámosla con el corazón.
¡¡FELIZ NAVIDAD!!



con mis mejores deseos
MHAR
besitos de mil

Imagen

FELICES FIESTAS

Imagen

Re: MUJER DEL UNIVERSO

Publicado: Mié Dic 21, 2011 00:21
por Leonardo Sáenz
Sanctus Nebula escribió:Leonardo.

Un amor libre, un amor puro
donde no hay espacio para lo negativo
porque pesa más el sentimiento.

Huy que lindo poema.
Gracias querida Nebula por leerme y dejar siempre en mi portal la hermosa huella de tu palabra amiga
es un gusto poder saludarte.

Un abrazo fraterno en la distancia

Re: MUJER DEL UNIVERSO

Publicado: Mié Dic 21, 2011 03:06
por Alicia Morales
EL ROMANCE COLMA LA RAZON CUANDO SE LEEN SUS POEMAS....

FELICITACIONES POR LA BELLEZA DEL MISMO Y LOS SENTIMIENTOS QUE REFLEJAN...

FELIZ NAVIDAD, LEONARDO SAENZ...

Fraternalmente, Alicia

Re: MUJER DEL UNIVERSO

Publicado: Mié Dic 21, 2011 04:19
por como el viento
Mujer del universo, que te entregas con amor, que a pesar de la distancia entregas el corazón… perdón mi querido maestro por meterme un poco en sus letras que dejan el ambiente impregnado con amor, perfumado con deseos, alentando al corazón, sabes que siempre es un deleite acompañarte, viajar un poco en tus letras y sentirlas en la piel, te dejo mi cariño y un abrazo en la distancia.

Re: MUJER DEL UNIVERSO

Publicado: Mié Dic 21, 2011 05:23
por eternity
Siempre tan bellas cada una de sus letras. Me complace enormemente leerle. Un saludo!!

Re: MUJER DEL UNIVERSO

Publicado: Mié Dic 21, 2011 05:30
por Pietro
Leonardo Sáenz:

Amigo, cuando uno tiene el sentimiento de amar así no hay espacio para pensar en pequeñeces, solo das entrega y recibes entrega, una entrega de amor y pasión que mantiene erguido a tu corazón sin importar cuanto late el otro por el tuyo.

Felicidades poeta, recibe un abrazo fraterno con mis mejores deseos.

Atentamente
Pietro :terrorifico:

Re: MUJER DEL UNIVERSO

Publicado: Mié Dic 21, 2011 07:00
por V3r0n1k4
Precioso poema Leonardo!
Es un placer disfrutar de su posía.


Hoy llego asta tus letras
para dejarte mis saludos
y compartir contigo
un abrazo navideño...

Imagen

Que tengas un hermoso día y unas muy
Felices fiestas !!!

Imagen

Re: MUJER DEL UNIVERSO

Publicado: Mié Dic 21, 2011 08:28
por Leonardo Sáenz
suspiro escribió:ES ADMIRABLE LA MANERA DE AMAR QUE TIENES, AMIGO..
LA LIBERTAD EN EL AMOR ES LA PRUEBA MÁS GRANDE
DE CUÁNTO AMAMOS REALMENTE...
UNA VEZ MÁS TE FELICITO POR TUS HERMOSOS VERSOS
ACOMPAÑADOS SIEMPRE DE ESE BELLO AMOR QUE BROTA
DE TUS POROS Y TRASPASA LAS PANTALLAS...
UN ABRAZO LEO..
SUSPIRO.
gracias querida amiga por estar siempre presente brindándome tu lectura y bella amistad
para mi es un gusto que compartas este espacio y dejes tu hermosa huella en el.

Un gran abrazo para esta Navidad y un muy feliz año nuevo.

Re: MUJER DEL UNIVERSO

Publicado: Mié Dic 21, 2011 11:36
por Esmeralda
Estimado LEONARDO, siempre es grato disfrutar
de tu inspiración expresada a través de los versos que nos dejas y compartes
por este foro.
Por supuesto el amor debe de ser libre, en el sentido de que podemos amar y estar con
quien elijamos, sin embargo ´¿será que se puede amar
con tanta libertad como lo dicen tus versos?.
Ha sido un placer pasar dejándote mi sencilla huella desde la distancia.


Imagen

Re: MUJER DEL UNIVERSO

Publicado: Mié Dic 21, 2011 12:16
por INDITA
Bella poesía, engalanando el forito, siempre es un placer disfrutar de ella.



mi abrazo a la distancia, felices fiestas.



con cariño...........INDITA.

Re: MUJER DEL UNIVERSO

Publicado: Jue Dic 22, 2011 01:00
por Leonardo Sáenz
MHAR escribió:
Hoy llego hasta tu ventana
a saludar tus letras y
deserte que en tu hogar
brille siempre


PAZ
AMOR
UNIÓN
ALEGRÍA
ESPERANZA
FELICIDAD, LUZ
REALIZACIÓN, SALUD
ARMONÍA, HUMILDAD,PUREZA...
AMISTAD
PERDÓN
FUERZ
FE


Con todo mi cariño,
te mando la receta de la Navidad:
juntemos varias medidas de ilusión,
una pizca de amistad y un gesto de ternura.
Horneemos la mezcla con un ánimo paciente.
Envolvámosla con risas, luces y canciones.
Y finalmente, ofrezcámosla con el corazón.
¡¡FELIZ NAVIDAD!!



con mis mejores deseos
MHAR
besitos de mil

Imagen

FELICES FIESTAS

Imagen
gracias estimada poetisa por tus palabras y amistad, tambien se te desea, de todo corazón, pases una muy feliz Navidad en compañía de tus seres queridos y que el próximo año sea mejor que e ste por terminar.

Un gran abrazo en la distancia poetisa MHAR.

Re: MUJER DEL UNIVERSO

Publicado: Jue Dic 22, 2011 01:03
por nitta52
HOLA
DON LEONARDO
QUE HERMOSO
QUE SENTIMIENTOS TAN
PUROS Y NOBLES
GRACIAS POR COMPARTIRLOS
UN HONOR LEERTE

UN ABRAZO
NITTA
Imagen

Re: MUJER DEL UNIVERSO

Publicado: Jue Dic 22, 2011 06:49
por german g
Un poema repleto de bellas palabras estimado Leonardo
Es un placer leer tu inspiración coronada de amor.
Luego de dejar mi humilde huella
prisigo a desearte una
Feliz Navidad y prospero año nuevo
En compañía de todos tus seres queridos
Con afecto
german g

Re: MUJER DEL UNIVERSO

Publicado: Jue Dic 22, 2011 08:40
por safo
Cuando amas así, con absoluta generosidad y entrega, conmueves
al universo.
Un enorme placer, mi querido amigo, pasar por tus hermosos y emotivos
versos.
QUE TENGAS UNA MUY FELIZ NAVIDAD Y UN AÑO PLENO DE AMOR
PARA QUE NOS SIGAS REGALANDO TU MAGIA EN CADA LETRA
UN ABRAZO MUY GRANDE

Re: MUJER DEL UNIVERSO

Publicado: Vie Dic 23, 2011 01:03
por Leonardo Sáenz
Alicia Morales escribió:EL ROMANCE COLMA LA RAZON CUANDO SE LEEN SUS POEMAS....

FELICITACIONES POR LA BELLEZA DEL MISMO Y LOS SENTIMIENTOS QUE REFLEJAN...

FELIZ NAVIDAD, LEONARDO SAENZ...

Fraternalmente, Alicia
gracias querida amiga por tu lectura y tus palabras es un gusto encontrar tu hermosa huella en mi portal
te saludo y abrazo fraternalmente en la distancia.

¡FELIZ NAVIDAD! querida amiga.

Re: MUJER DEL UNIVERSO

Publicado: Vie Dic 23, 2011 01:42
por Anveg
Versos entregados a la mujer que habita el corazón..

Muy apasionados y con sentimientos en cada pétalo del universo..

un canto al amor

Salud!

Re: MUJER DEL UNIVERSO

Publicado: Vie Dic 23, 2011 09:44
por Esmeralda
Imagen

Re: MUJER DEL UNIVERSO

Publicado: Vie Dic 23, 2011 10:43
por PalomaNegra
de amor brillan tus letras... románticas siempre... espléndido poema!!

disfrute su lectura... un abrazo!

Re: MUJER DEL UNIVERSO

Publicado: Vie Dic 23, 2011 10:50
por Scorpio
Imagen

Re: MUJER DEL UNIVERSO

Publicado: Vie Dic 23, 2011 11:49
por Leonardo Sáenz
como el viento escribió:Mujer del universo, que te entregas con amor, que a pesar de la distancia entregas el corazón… perdón mi querido maestro por meterme un poco en sus letras que dejan el ambiente impregnado con amor, perfumado con deseos, alentando al corazón, sabes que siempre es un deleite acompañarte, viajar un poco en tus letras y sentirlas en la piel, te dejo mi cariño y un abrazo en la distancia.
Gracias querida amiga Como el viento por hacer eco de mi sentir en tus letras, siempre es un gusto encontrar tu hermosa huella en mi portal, se agradece tu lectura y tus palabras.
te mando un fuerte abrazo deseando pases una hermosa Navidad y veas cumplidos tus propósitos de año nuevo-

Pásala bien

Re: MUJER DEL UNIVERSO

Publicado: Vie Dic 23, 2011 13:33
por Leonardo Sáenz
eternity escribió:Siempre tan bellas cada una de sus letras. Me complace enormemente leerle. Un saludo!!
Gracias por tu lectura y tus palabras estimada eternity, es un gusto poder disfrutar de tu compañía en este espacio de poesía y amistad.

Un gran abrazo en la distancia

Re: MUJER DEL UNIVERSO

Publicado: Vie Dic 23, 2011 14:59
por navegante
Excelentes versos Leonardo, hay diferentes formas de amar! Saludos.