Página 1 de 1

EL BESO.

Publicado: Mar Dic 20, 2011 12:41
por VICTOR SANTA ROSA
EL BESO.


¿Qué es el beso? Pregunta el alma,
que a su influjo inquieta mi calma.
¿Qué es el beso? Exclama el corazón,
que al sentirlo el alma agito sin razón.

¿Qué tiene esa caricia? Dice la carne,
si al unir los labios la piel quema y arde.
Se hinchan las venas, se agolpa la sangre,
arrancando suspiros lanzados al aire.

¿Qué es el beso? Me cuestiono,
si en cada ósculo aspiro tu vida,
y Tú de mi boca aspiras la mía.

Es el beso delicia de pecado original,
haciendo tu cuerpo Mujer, fruto apetecido.
Lo cierto es que eres eternizada ansiedad
y sin tus caricias.. Vivir no tiene sentido.

Qué es el Beso?...No lo se..
Pero cuando ausentan tus labios..
No hay ansía no hay vida.. Hay sed
y el alma bebe amargos resabios.

Autor: Víctor A. Arana,
(VICTOR SANTA ROSA)
Diciembre 19 del 2011.

Re: EL BESO.

Publicado: Mar Dic 20, 2011 13:23
por Leonardo Sáenz
el beso nos trasporta a otro mundo
más limpio
más bello
donde los sentidos vuelan
en alas de la poesía-

Excelente manera de expresar ese sentir del beso poeta
Gracias por compartir tus letras.

Un saludo fraterno en la distancia

Re: EL BESO.

Publicado: Mar Dic 20, 2011 13:51
por Sanctus Nebula
Victor.

Con todo y pecado
es aún mas infernal estar sin besar
a quien se ama y alimenta el alma.

Bellísimo.

Re: EL BESO.

Publicado: Mar Dic 20, 2011 19:19
por MHAR
Hoy llego hasta tu ventana
a saludar tus letras y
deserte que en tu hogar
brille siempre


PAZ
AMOR
UNIÓN
ALEGRÍA
ESPERANZA
FELICIDAD, LUZ
REALIZACIÓN, SALUD
ARMONÍA, HUMILDAD,PUREZA...
AMISTAD
PERDÓN
FUERZ
FE


Con todo mi cariño,
te mando la receta de la Navidad:
juntemos varias medidas de ilusión,
una pizca de amistad y un gesto de ternura.
Horneemos la mezcla con un ánimo paciente.
Envolvámosla con risas, luces y canciones.
Y finalmente, ofrezcámosla con el corazón.
¡¡FELIZ NAVIDAD!!



con mis mejores deseos
MHAR
besitos de mil

Imagen

FELICES FIESTAS

Imagen