EL BESO.
Publicado: Mar Dic 20, 2011 12:41
EL BESO.
¿Qué es el beso? Pregunta el alma,
que a su influjo inquieta mi calma.
¿Qué es el beso? Exclama el corazón,
que al sentirlo el alma agito sin razón.
¿Qué tiene esa caricia? Dice la carne,
si al unir los labios la piel quema y arde.
Se hinchan las venas, se agolpa la sangre,
arrancando suspiros lanzados al aire.
¿Qué es el beso? Me cuestiono,
si en cada ósculo aspiro tu vida,
y Tú de mi boca aspiras la mía.
Es el beso delicia de pecado original,
haciendo tu cuerpo Mujer, fruto apetecido.
Lo cierto es que eres eternizada ansiedad
y sin tus caricias.. Vivir no tiene sentido.
Qué es el Beso?...No lo se..
Pero cuando ausentan tus labios..
No hay ansía no hay vida.. Hay sed
y el alma bebe amargos resabios.
Autor: Víctor A. Arana,
(VICTOR SANTA ROSA)
Diciembre 19 del 2011.
¿Qué es el beso? Pregunta el alma,
que a su influjo inquieta mi calma.
¿Qué es el beso? Exclama el corazón,
que al sentirlo el alma agito sin razón.
¿Qué tiene esa caricia? Dice la carne,
si al unir los labios la piel quema y arde.
Se hinchan las venas, se agolpa la sangre,
arrancando suspiros lanzados al aire.
¿Qué es el beso? Me cuestiono,
si en cada ósculo aspiro tu vida,
y Tú de mi boca aspiras la mía.
Es el beso delicia de pecado original,
haciendo tu cuerpo Mujer, fruto apetecido.
Lo cierto es que eres eternizada ansiedad
y sin tus caricias.. Vivir no tiene sentido.
Qué es el Beso?...No lo se..
Pero cuando ausentan tus labios..
No hay ansía no hay vida.. Hay sed
y el alma bebe amargos resabios.
Autor: Víctor A. Arana,
(VICTOR SANTA ROSA)
Diciembre 19 del 2011.

