Página 1 de 1
PRUDENCIA
Publicado: Mar Dic 20, 2011 05:01
por ULEMA
Ya pasó
el tiempo que siempre
crei prudente
y no murió
el seguro que no me ha permitio entenderte.
por lado
Si hubo fuego ¿ Como es que permanezco congelado?
Pues teniendo miedo a ese estado.
como los imposibles
no permitian que estar a tu lado.
Dios perdona el pecado
no siempre el escandalo
Solo el tiempo se ha compadecido severo
resolviendo en su canto pasajero
que te hagas cada dia mas libre
de este ami amor tan complicado;
mientyras yo viviré escondido,
en cada verso congelado---
que tu le regalaste,
a mi pasado.
Re: PRUDENCIA
Publicado: Mar Dic 20, 2011 19:37
por MHAR
Hoy llego hasta tu ventana
a saludar tus letras y
deserte que en tu hogar
brille siempre
PAZ
AMOR
UNIÓN
ALEGRÍA
ESPERANZA
FELICIDAD, LUZ
REALIZACIÓN, SALUD
ARMONÍA, HUMILDAD,PUREZA...
AMISTAD
PERDÓN
FUERZ
FE
Con todo mi cariño,
te mando la receta de la Navidad:
juntemos varias medidas de ilusión,
una pizca de amistad y un gesto de ternura.
Horneemos la mezcla con un ánimo paciente.
Envolvámosla con risas, luces y canciones.
Y finalmente, ofrezcámosla con el corazón.
¡¡FELIZ NAVIDAD!!
con mis mejores deseos
MHAR
besitos de mil

FELICES FIESTAS

Re: PRUDENCIA
Publicado: Mié Dic 21, 2011 03:18
por Alicia Morales
SALUDOS NAVIDEÑOS, ULEMA...
Bonitos sus versos...
Alicia
Re: PRUDENCIA
Publicado: Mié Dic 21, 2011 05:24
por eternity
A veces me cuesta entender sus complicados poemas, pero le dejo mi saludo y mi lectura.
Re: PRUDENCIA
Publicado: Mié Dic 21, 2011 07:07
por V3r0n1k4
El tiempo, sabio amigo y consejero...
Saludos Ulema
Hoy llego asta tus letras
para dejarte mis saludos
y compartir contigo
un abrazo navideño...
Que tengas un hermoso día y unas muy
Felices fiestas !!!

PODRIA AYUDARLE MI EXQUISITA ETERNITY
Publicado: Mié Dic 21, 2011 12:00
por ULEMA
eternity escribió:A veces me cuesta entender sus complicados poemas, pero le dejo mi saludo y mi lectura.
SERIA LINDIO QUE HABLEMOS Y ACLAREMOS TODO ESTO...LA PASION POR ESCRIBIR SE ESGTA CONFUNDIENDO...CREO Y BVALORO SU VALIOSOSO APORTE, SE QUE ES COMPLICADO HACER OPOESIA, PERO YO NO SOY POETA SOY UN AMANTE DEL LENGUAJE MADFURO PARA COMPARTIR EN PAREJA.,..SOLO ESO...POR OTRO LADO LE AGRADEZ<CO SU DEFERENCIA...QUE TENGA UNA BONITA NAVIDAD...Y DIOS IKLUMINE SU ENTENDEMIENTO
Re: PRUDENCIA
Publicado: Mié Dic 21, 2011 12:03
por ULEMA
DE VERDAD QUE ESTA MUY FEO ESTE TEXTO OJALA ALGUIIEN PUEDA EXP0LICARME QUE SIGNIFICA TODO ESTO...SOLO YO PUEDO DECIR QUE ES EL PRODUCTO DE UN MAL SJUEÑO O UN DIA MUY PESADFO...MIL PERDONES POR TODODO ESTE DAÑO CAUSDADO...LO SIENTO DEVERAS...FELIZ NAVIDAD A TODOS
quote="MHAR"]
Hoy llego hasta tu ventana
a saludar tus letras y
deserte que en tu hogar
brille siempre
PAZ
AMOR
UNIÓN
ALEGRÍA
ESPERANZA
FELICIDAD, LUZ
REALIZACIÓN, SALUD
ARMONÍA, HUMILDAD,PUREZA...
AMISTAD
PERDÓN
FUERZ
FE
Con todo mi cariño,
te mando la receta de la Navidad:
juntemos varias medidas de ilusión,
una pizca de amistad y un gesto de ternura.
Horneemos la mezcla con un ánimo paciente.
Envolvámosla con risas, luces y canciones.
Y finalmente, ofrezcámosla con el corazón.
¡¡FELIZ NAVIDAD!!
con mis mejores deseos
MHAR
besitos de mil

FELICES FIESTAS

[/quote]
PERDON POR LA MOLESTIA
Publicado: Mié Dic 21, 2011 12:04
por ULEMA
DE VERDAD QUE ESTA MUY FEO ESTE TEXTO OJALA ALGUIIEN PUEDA EXP0LICARME QUE SIGNIFICA TODO ESTO...SOLO YO PUEDO DECIR QUE ES EL PRODUCTO DE UN MAL SJUEÑO O UN DIA MUY PESADFO...MIL PERDONES POR TODODO ESTE DAÑO CAUSDADO...LO SIENTO DEVERAS...FELIZ NAVIDAD A TODOS
quote="MHAR"]
Hoy llego hasta tu ventana
a saludar tus letras y
deserte que en tu hogar
brille siempre
PAZ
AMOR
UNIÓN
ALEGRÍA
ESPERANZA
FELICIDAD, LUZ
REALIZACIÓN, SALUD
ARMONÍA, HUMILDAD,PUREZA...
AMISTAD
PERDÓN
FUERZ
FE
Con todo mi cariño,
te mando la receta de la Navidad:
juntemos varias medidas de ilusión,
una pizca de amistad y un gesto de ternura.
Horneemos la mezcla con un ánimo paciente.
Envolvámosla con risas, luces y canciones.
Y finalmente, ofrezcámosla con el corazón.
¡¡FELIZ NAVIDAD!!
con mis mejores deseos
MHAR
besitos de mil

FELICES FIESTAS

[/quote]
Re: PRUDENCIA
Publicado: Vie Dic 23, 2011 11:49
por Scorpio
Re: PRUDENCIA
Publicado: Sab Dic 24, 2011 05:00
por Laura Gimenez
Aqui te dejo tu poema arreglado, como siempre, tienes magníficos y profundos argumentos, solo necesitaban que se les de un poco de forma, o sea: trabajarlos jajaja
Ya pasó el tiempo
que juzgué prudente.
Pero aún el olvidó no llegó
ni se han caído las barreras
que no me permiten entenderte.
Pero, si hubo tanto fuego,
¿cómo es que permanezco congelado?
Y me llena de miedo este estado
como los imposibles…
que no admiten que esté a tu lado.
Dios perdona el pecado,
no siempre el escándalo.
Solo el tiempo ha resuelto severo
disponiendo en su canto pasajero
que te hagas cada día mas libre
de este, mi amor tan complicado.
Mientras, yo viviré escondido
en cada verso estatizado
que tú le regalaste a mi pasado.
ULEMA
Re: PRUDENCIA
Publicado: Sab Dic 24, 2011 11:34
por nitta52
APRECIADO
ULEMA
DESEO QUE DIOS EN SU INFINITA BONDAD LLENE TU VIDA DE LUZ Y RADIANTE FELICIDAD
EN ESTA NOCHE BUENA Y SIEMPRE
TU CARIÑO PARA MI LO ESTIMO EN LA DISTANCIA
DIOS TE BENDIGA
UN ABRAZO
CON TODA MI ALMA
NITTA
DULCE NOHE BUENA ADMIRADA AMIGA Y GRACIAS POR TU BONDAD
Publicado: Sab Dic 24, 2011 14:30
por ULEMA
LOS SUEÑOS VERDAD.......
LOS SUEÑOS QUE SON
BONDADES DE ESA ALMA
QUE ILUMINA LA IMAGEN SECRETA DE UN DIOS ONNIPOTENTE,
SENTADO SOBRE LAS ALAS DEL DESTINO,
DE QUIENES COMO NOSOTROS;
SOPLAMOS EL AIRE DE UN SUSPIRO
ALENTANDO LA MUERTE...
LOS SUEÑOS VERDAD.......
LOS QUE NUNCA DEJAN EL ESPIO
BAJO LAS SABANAS
AZULES DE NUESTROS UNIVERSOS…
LLENOS DE MARIPOSAS,
RIACHUELOS,
Y HASTA DE AGONIAS…CARGADAS DE FE.
TU ERES MI SUEÑO…SUEÑO.
nitta52 escribió:
APRECIADO
ULEMA
DESEO QUE DIOS EN SU INFINITA BONDAD LLENE TU VIDA DE LUZ Y RADIANTE FELICIDAD
EN ESTA NOCHE BUENA Y SIEMPRE
TU CARIÑO PARA MI LO ESTIMO EN LA DISTANCIA
DIOS TE BENDIGA
UN ABRAZO
CON TODA MI ALMA
NITTA
Re: PRUDENCIA
Publicado: Dom Dic 25, 2011 06:29
por Laura Gimenez
DE VERDAD QUE ESTA MUY FEO ESTE TEXTO OJALA ALGUIIEN PUEDA EXP0LICARME QUE SIGNIFICA TODO ESTO...SOLO YO PUEDO DECIR QUE ES EL PRODUCTO DE UN MAL SJUEÑO O UN DIA MUY PESADFO...MIL PERDONES POR TODODO ESTE DAÑO CAUSDADO...LO SIENTO DEVERAS...FELIZ NAVIDAD A TODOS
Bueno, esto es lo que vos escribiste, y yo tuve el placer de arreglarlo para que se entendiera. No es la primera vez que lo hago, trabajo de eso, y mis servicios son requeridos por escritores de muchas partes del mundo.
Pero parece que a vos no te pareció un gesto lo suficientemente importante como para ni siquiera mencionarlo, ya que agradeciste mensajes que venían luego del mio.
Ni siquiera sos capaz de apreciar el valor de tu talento. Lo he pasado a otros colegas (la versión arreglada, por supuesto y con tu nombre) y ha recibido excelentes críticas.
De todos modos, no habrá mas mensajes, no me imaginé que mi ayuda fuera a molestar.
Re: PRUDENCIA
Publicado: Dom Dic 25, 2011 15:25
por Bio-kaffee
Distinguido ULEMA:
Tiempo que no leia algo suyo y heme aqui que este tema dice mucho de su tinta siempre
tan fluida, aunque por ahi tambien le dire que por ahi algun error de ortografia y de puntuacion
no dejan leer con claridad el tema que se desprende interesante...
En fin, la Navidad esta presente, y desde aqui lo saludo compañero de plumas y de foros, como
no, y le deseo pase una Feliz Navidad junto a todos los suyos y de igual modo pueda recibir de lo
mejor el 2012! Saludos verdes en Navidad y que Dios ilumine su caminar el 2012!!!
Louis
QUE PENA CON USTED LAURITA.AL COPNTRARIO ME GUSTO SU APOYO
Publicado: Vie Dic 30, 2011 06:21
por ULEMA
Laura Gimenez escribió:DE VERDAD QUE ESTA MUY FEO ESTE TEXTO OJALA ALGUIIEN PUEDA EXP0LICARME QUE SIGNIFICA TODO ESTO...SOLO YO PUEDO DECIR QUE ES EL PRODUCTO DE UN MAL SJUEÑO O UN DIA MUY PESADFO...MIL PERDONES POR TODODO ESTE DAÑO CAUSDADO...LO SIENTO DEVERAS...FELIZ NAVIDAD A TODOS
Bueno, esto es lo que vos escribiste, y yo tuve el placer de arreglarlo para que se entendiera. No es la primera vez que lo hago, trabajo de eso, y mis servicios son requeridos por escritores de muchas partes del mundo.
Pero parece que a vos no te pareció un gesto lo suficientemente importante como para ni siquiera mencionarlo, ya que agradeciste mensajes que venían luego del mio.
Ni siquiera sos capaz de apreciar el valor de tu talento. Lo he pasado a otros colegas (la versión arreglada, por supuesto y con tu nombre) y ha recibido excelentes críticas.
De todos modos, no habrá mas mensajes, no me imaginé que mi ayuda fuera a molestar.
Ese silencio
que se escurre por tu piel,
como un perfume
que se esparce por mi aliento.
Es ese nectar
como miel,
cuando beso tu silueta
hecha de viento.
Es ese canto
Que se oye a flor de piel.
entonando
melodias al sustento.
Que mas puro y que sagrado
que es mi tiempo,
cuando se hace caricia
la sonrisa de la fe…como algo cruel
Mas no debo
conspirar como hizo aquel
que sujeta como espada
grueso el miedo.
Para separar
con un latido ese universo…
que nunca borre
mis versos de tu ayer.
Quiza no me exprese a la altura, pero me siento muy agradecido con usted y con todos...pues la verdad no soy ni deseo ser es critor,,,solo quiero expresar lo que en realidad invento para cambiar al mundo...solo ello me inspira y dejpo lñibre la pluma humilde de aprendiz de estas nadas,,,dios te bendiga y de verdad me averguenza que me diga que fuy tan cruel...pero le aseguro que es muy valioso su aporte...HASTA SIEM,PRE...
HERMOSOS DETALLE HERMANO AM,IGO...MUCHAS GRACIAS Y DE IGUAL
Publicado: Vie Dic 30, 2011 06:23
por ULEMA
Bio-kaffee escribió:
Distinguido ULEMA:
Tiempo que no leia algo suyo y heme aqui que este tema dice mucho de su tinta siempre
tan fluida, aunque por ahi tambien le dire que por ahi algun error de ortografia y de puntuacion
no dejan leer con claridad el tema que se desprende interesante...
En fin, la Navidad esta presente, y desde aqui lo saludo compañero de plumas y de foros, como
no, y le deseo pase una Feliz Navidad junto a todos los suyos y de igual modo pueda recibir de lo
mejor el 2012! Saludos verdes en Navidad y que Dios ilumine su caminar el 2012!!!
Louis
Ese silencio
que se escurre por tu piel,
como un perfume
que se esparce por mi aliento.
Es ese nectar
como miel,
cuando beso tu silueta
hecha de viento.
Es ese canto
Que se oye a flor de piel.
entonando
melodias al sustento.
Que mas puro y que sagrado
que es mi tiempo,
cuando se hace caricia
la sonrisa de la fe…como algo cruel
Mas no debo
conspirar como hizo aquel
que sujeta como espada
grueso el miedo.
Para separar
con un latido ese universo…
que nunca borre
mis versos de tu ayer.