Página 1 de 1
Si llegas...
Publicado: Mar Dic 20, 2011 02:02
por alito
Si llegas,
ven sola.
Deja la experiencia
por tus caminos.
¡Me simpatiza!
Pero muchas veces
habla más de lo que siente.
Ven;
sólo tu,
con lo que en ti nace.
Que en el intercambio
tomaremos el tren,
que parte…
¡sólo una vez!
Re: Si llegas...
Publicado: Mar Dic 20, 2011 04:07
por Anveg
interesantes versos que dejan una inquietud rondando
Re: Si llegas...
Publicado: Mar Dic 20, 2011 06:24
por BrisaMarina
Linda manera de expresar corto pero preciso en sus decires poeta, mi felicitacion y saludo a sus letras y austed vaya mis mejores deseos,Feliz navidad compañero de letras

Re: Si llegas...
Publicado: Mar Dic 20, 2011 19:30
por MHAR
Hoy llego hasta tu ventana
a saludar tus letras y
deserte que en tu hogar
brille siempre
PAZ
AMOR
UNIÓN
ALEGRÍA
ESPERANZA
FELICIDAD, LUZ
REALIZACIÓN, SALUD
ARMONÍA, HUMILDAD,PUREZA...
AMISTAD
PERDÓN
FUERZ
FE
Con todo mi cariño,
te mando la receta de la Navidad:
juntemos varias medidas de ilusión,
una pizca de amistad y un gesto de ternura.
Horneemos la mezcla con un ánimo paciente.
Envolvámosla con risas, luces y canciones.
Y finalmente, ofrezcámosla con el corazón.
¡¡FELIZ NAVIDAD!!
con mis mejores deseos
MHAR
besitos de mil

FELICES FIESTAS

Re: Si llegas...
Publicado: Mié Dic 21, 2011 13:02
por como el viento
Un deleite mi querido poeta, hace tiempo que no recorría tu jardín de letras, me encanto tu poesía, te dejo mi saludo y un abrazo en la distancia.
Re: Si llegas...
Publicado: Mié Dic 21, 2011 14:24
por Sanctus Nebula
Alito.
Precioso poema,
el amor, la entrega
es tan única que no se debe
guardar palabra alguna
que tenga que ser susurrada.
Re: Si llegas...
Publicado: Jue Dic 22, 2011 01:40
por alito
Gracias corazón por tus palabras abrazos y feliz navidad...
Re: Si llegas...
Publicado: Vie Dic 23, 2011 11:33
por Scorpio
Re: Si llegas...
Publicado: Sab Dic 31, 2011 13:58
por Scorpio