Página 1 de 2

¿Qué buscas? ¿qué quieres?

Publicado: Lun Dic 19, 2011 06:43
por Almatriste


Imagen

¿Qué buscas? ¿qué quieres?
si tu todo ya lo tienes.
¿Qué esperas?
¿que todo sea a tu manera?

¿Por qué no me hablas?
¿dime lo que callas?
Sabes lo que quiero escuchar
dímelo, que todo ha de cambiar.

Ten confianza en mí, no temas,
cuando hay amor
este siempre debe triunfar.
Ahora dime...

¿Crees que podrás amarme
o tengo que olvidarte?
Sabes que no puedo hacerlo
solo sé recordarte.

Oh, amor que todo lo puedes,
aleja de nosotros las adversidades.
Permite sembrar en nuestras almas
la alegría del amor, que siempre proclamas.

¿Qué buscas? ¿Qué quieres?
¿yo? tan solo ser contigo afortunada,
¿te preguntaras ahora que tengo?...
ahora no tengo nada.


Almatriste.

Imagen


Re: ¿Qué buscas? ¿qué quieres?

Publicado: Lun Dic 19, 2011 07:06
por ReyesFP
Almatriste escribió: ¿Qué buscas? ¿qué quieres?

Encantado, Almatriste, de pasearme por este mar de preguntas
que constituye el núcleo duro de tu poema.

Ojalá empiecen pronto a llegarte respuestas
y que éstas siembren nuevas sonrisas.

El poema así, queda triste pero bonito.

Gracias por compartirlo.

Reyes

Re: ¿Qué buscas? ¿qué quieres?

Publicado: Lun Dic 19, 2011 07:07
por Alicia Morales
El amor es siempre una fortuna no importa como sea....es lo único que siempre existió cuando Dios creo el Universo, fue la energía que utilizó para ello...

Por eso amar e siempre esa fortuna que Dios nos dió y cuando somos correspondidos...la energía y la fortuna es mas fuerte...

Me gustó mucho tu analisis en esta bella poesía...

SALUDOS Y FELIZ NAVIDAD...

Re: ¿Qué buscas? ¿qué quieres?

Publicado: Lun Dic 19, 2011 07:12
por Almatriste


Gracias mi amigo Reyes,
por tus palabras en mi trabajo.
Bendiciones para vos y los tuyos en estas fiestas y durante cada dia.
Mis saludos.
Haydee.


Imagen



Re: ¿Qué buscas? ¿qué quieres?

Publicado: Lun Dic 19, 2011 07:14
por Almatriste


Alicia...
Gracias por llegar a mi trabajo.
Un sinfin de felicidad para vos, tu hijo y tu familia
para estas fiestas, que dios los proteja siempre.
Con aprecio.
Haydee.


Imagen

Re: ¿Qué buscas? ¿qué quieres?

Publicado: Lun Dic 19, 2011 08:45
por eternity
El amor..que te da y te quita. Un amor no correspondido es todo un sufrimiento para el alma. Un abrazo Almatriste!!

Re: ¿Qué buscas? ¿qué quieres?

Publicado: Lun Dic 19, 2011 08:47
por Esmeralda
ALMATRISTE, seguramente pronto obtendrás las respuestas
que necesitas para seguir adelante, luchando por el amor, porque vale la pena cuando
ese amor es verdadero.
Encantada de haber recorrido tus letras y dejarte mi sencilla huella.


Imagen

Re: ¿Qué buscas? ¿qué quieres?

Publicado: Lun Dic 19, 2011 09:15
por BrisaMarina
Oh, amor que todo lo puedes,
aleja de nosotros las adversidades.
Permite sembrar en nuestras almas
la alegría del amor, que siempre proclamas.

-------------------------
Placer leerte mi querida Almita triste...!!nada de tristezas!!, que nada empañe ese cariño...buena inspiracion, yo me retiro
afortunada de haberme detenido en tu espacio,mi cariño y aprecio
Imagen

Re: ¿Qué buscas? ¿qué quieres?

Publicado: Lun Dic 19, 2011 22:03
por Sanctus Nebula
Almatriste.

El amor todo lo puede
cuando su fuerza tiene equilibrio
de dos alma que están dispuestas a todo
por ser el uno para el otro.

Bellísimo poema.

Re: ¿Qué buscas? ¿qué quieres?

Publicado: Mar Dic 20, 2011 19:43
por MHAR
Hoy llego hasta tu ventana
a saludar tus letras y
deserte que en tu hogar
brille siempre


PAZ
AMOR
UNIÓN
ALEGRÍA
ESPERANZA
FELICIDAD, LUZ
REALIZACIÓN, SALUD
ARMONÍA, HUMILDAD,PUREZA...
AMISTAD
PERDÓN
FUERZ
FE


Con todo mi cariño,
te mando la receta de la Navidad:
juntemos varias medidas de ilusión,
una pizca de amistad y un gesto de ternura.
Horneemos la mezcla con un ánimo paciente.
Envolvámosla con risas, luces y canciones.
Y finalmente, ofrezcámosla con el corazón.
¡¡FELIZ NAVIDAD!!



con mis mejores deseos
MHAR
besitos de mil

Imagen

FELICES FIESTAS

Imagen

Re: ¿Qué buscas? ¿qué quieres?

Publicado: Vie Dic 23, 2011 12:01
por Scorpio
Imagen

Re: ¿Qué buscas? ¿qué quieres?

Publicado: Sab Dic 24, 2011 13:13
por PalomaNegra
Imagen

Re: ¿Qué buscas? ¿qué quieres?

Publicado: Sab Dic 24, 2011 13:50
por Almatriste

eternity...
Gracias por llegar.
un abrazo
Haydee


Imagen



Re: ¿Qué buscas? ¿qué quieres?

Publicado: Sab Dic 24, 2011 13:52
por Almatriste

Esmeralda
Felicidades y gracias por leerme
un saludo
Haydee

Imagen





Re: ¿Qué buscas? ¿qué quieres?

Publicado: Sab Dic 24, 2011 13:54
por Almatriste

BrisaMarina
Felices fiestas y mi agradecimiento por leerme
Haydee

Imagen




Re: ¿Qué buscas? ¿qué quieres?

Publicado: Sab Dic 24, 2011 13:56
por Almatriste


Sanctus Nebula
Gracias por leerme, un abrazo
Haydee,

Imagen



Re: ¿Qué buscas? ¿qué quieres?

Publicado: Sab Dic 24, 2011 13:58
por Almatriste


MHAR
Gracias por tus deseos, felicidades para vos y los tuyos.
un abrazo
Haydee

Imagen




Re: ¿Qué buscas? ¿qué quieres?

Publicado: Sab Dic 24, 2011 14:01
por Almatriste


Scorpio
Te deseo felices fiestas y te dejo mi agradecimiento por llegar a leerme
Un abrazo
Haydee

Imagen





Re: ¿Qué buscas? ¿qué quieres?

Publicado: Sab Dic 24, 2011 14:04
por Almatriste




PalomaNegra

Imagen

Imagen

Gracias por leerme
Haydee



Re: ¿Qué buscas? ¿qué quieres?

Publicado: Dom Dic 25, 2011 17:01
por Bio-kaffee
Imagen
Distinguido ALMA:

Ultimamente casi no entro al foro y asi ya tiempo que no leia algo suyo, aunque heme aqui estoy
otra vez ante este tema que de usted, pues como que me produce una sensacion extraña por lo que
ahi se expresa porque trasciende nostalgias y algo mas, pero por lo que desde luego aqui saludo
de su parte...
Y bueno, la Navidad esta presente, y desde aqui la saludo compañera de plumas y de foros, como
no, y le deseo pase una Feliz Navidad junto a todos los suyos y de igual modo pueda recibir de lo
mejor el Año Nuevo! Saludos verdes en Navidad y que Dios ilumine su caminar el 2012!!!

:mrgreen: Louis

Re: ¿Qué buscas? ¿qué quieres?

Publicado: Lun Dic 26, 2011 14:43
por Almatriste

Estimado Louis.
Muchas gracias por tan bello comentario.
Ya paso NAVIDAD, pero se acerca el 2012 y para el le deseo,
un sinfin de buena suerte, paz y salud, de la mano del amor.
Mi mas sincero saludo.
Almatriste.

Imagen




Re: ¿Qué buscas? ¿qué quieres?

Publicado: Lun Dic 26, 2011 15:00
por CaFeTinToo
Imagen

Qué buscas? ¿Qué quieres?
¿yo? tan solo ser contigo afortunada,
¿te preguntaras ahora que tengo?...
ahora no tengo nada.


Almatriste.



[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=285dMRoiKGM [/youtube]

Re: ¿Qué buscas? ¿qué quieres?

Publicado: Lun Dic 26, 2011 16:08
por Almatriste

Gracias cafetinto por llegar a leer mi trabajo
Saluditos.
Haydee


Imagen

Re: ¿Qué buscas? ¿qué quieres?

Publicado: Mar Dic 27, 2011 12:06
por Mujer de Espuma
Cuando se pierde ese nexo tan importante que la comunicación entre las parejas aparecen las interrogantes y la incertidumbre.
Buen trabajo querida almita, propio de muchas situaciones de vida.
Me gustó.
Aprovecho para desearte muchas felicidades en este nuevo año que se avecina amiga querida.
Abrazos bendecidos para ti y los tuyos.

Queta :cartadeamor:

Re: ¿Qué buscas? ¿qué quieres?

Publicado: Mar Dic 27, 2011 13:21
por VICTOR SANTA ROSA
Alma Triste: Tus Versos son un canto a la nostalgia y la desilución. Un Poema muy conmovedor has logrado. Abrazos.