Página 1 de 1
Re: Y te vas de mi lado..
Publicado: Lun Dic 19, 2011 06:47
por Almatriste
Eternity...
A quien se ama, siempre lo llevamos con nosotras.
Precioso trabajo.
Saluditos.
Haydee.

Re: Y te vas de mi lado..
Publicado: Lun Dic 19, 2011 07:11
por Alicia Morales
Muy cierto que el ser que amamos siempre lo llevamos dentro aunque este distante, !bello!
Un abrazo AMIGA...
Alicia
Re: Y te vas de mi lado..
Publicado: Lun Dic 19, 2011 08:44
por Esmeralda
Estimada ETERNITY, por mucho que corramos y tratemos
de alejarnos de la persona amada, no podemos pues como bien dices, llevamos a
esa persona en el alma, en la mente, en la piel y en el corazón.
Encantada de haber visitado tus versos llenos de amor y también con sutil melancolía.
Saludos para ti, desde la distancia.
Re: Y te vas de mi lado..
Publicado: Lun Dic 19, 2011 08:46
por eternity
Almatriste escribió:
Eternity...
A quien se ama, siempre lo llevamos con nosotras.
Precioso trabajo.
Saluditos.
Haydee.

Gracias Haydee..un abrazo!!
Re: Y te vas de mi lado..
Publicado: Lun Dic 19, 2011 08:47
por eternity
Alicia Morales escribió:Muy cierto que el ser que amamos siempre lo llevamos dentro aunque este distante, !bello!
Un abrazo AMIGA...
Alicia
Gracias Alicia..un abrazo desde mi Barcelona!!

Re: Y te vas de mi lado..
Publicado: Lun Dic 19, 2011 08:48
por eternity
Esmeralda escribió:Estimada ETERNITY, por mucho que corramos y tratemos
de alejarnos de la persona amada, no podemos pues como bien dices, llevamos a
esa persona en el alma, en la mente, en la piel y en el corazón.
Encantada de haber visitado tus versos llenos de amor y también con sutil melancolía.
Saludos para ti, desde la distancia.
Gracias Esmeralda..un abrazo!!
Re: Y te vas de mi lado..
Publicado: Lun Dic 19, 2011 22:04
por Sanctus Nebula
Eternity.
Espectacular poema,
porque hay momentos en la vida
en que efectivamente llevamos a alguien
a pesar de la ausencia
sigue presente en el interior
alimentadose del sentimiento.
Precioso.
Re: Y te vas de mi lado..
Publicado: Mar Dic 20, 2011 01:57
por eternity
Sanctus Nebula escribió:Eternity.
Espectacular poema,
porque hay momentos en la vida
en que efectivamente llevamos a alguien
a pesar de la ausencia
sigue presente en el interior
alimentadose del sentimiento.
Precioso.
Gracias Sanctus....un abrazo!!
Re: Y te vas de mi lado..
Publicado: Mar Dic 20, 2011 06:19
por BrisaMarina
Buen dia Eternity ,sutilmente se le dice cuanto se le ama, .cuanto es que forma parte de si...me encanto leerte feliz inicio de semana

Re: Y te vas de mi lado..
Publicado: Mar Dic 20, 2011 06:34
por eternity
BrisaMarina escribió:Buen dia Eternity ,sutilmente se le dice cuanto se le ama, .cuanto es que forma parte de si...me encanto leerte feliz inicio de semana

Gracias BrisaMarina...abrazos!!