Página 1 de 1

Y te vas de mi lado..

Publicado: Lun Dic 19, 2011 03:10
por eternity
Romantyka escribió:
Imagen

Y te vas de mi lado...


Imagen

Y te vas de mi lado
Y aquí te espero
En esta cansada soledad.

Llevas mis ojos en tus ojos
Veo por donde caminas
Lo que tu corazón siente
Y lo que me echas de menos

Y te vas de mi lado
Y en las esquinas me buscas
Y en las calles
Y en los bares dónde estuvimos..

Sientes mi mano en tu mano
Imaginas que a tu lado camino
E imagino
Que a mi lado estás…

Y te vas de mi lado….
Y cada rostro que de lejos ves
Se asemeja al mío
Y corres
Y no soy yo…

Mira hacia tu interior amor
Me llevas contigo….









Imagen



©Conxi
(Derechos Reservados)






Imagen

Re: Y te vas de mi lado..

Publicado: Lun Dic 19, 2011 06:47
por Almatriste


Eternity...
A quien se ama, siempre lo llevamos con nosotras.
Precioso trabajo.
Saluditos.
Haydee.

Imagen

Re: Y te vas de mi lado..

Publicado: Lun Dic 19, 2011 07:11
por Alicia Morales
Muy cierto que el ser que amamos siempre lo llevamos dentro aunque este distante, !bello!

Un abrazo AMIGA...

Alicia

Re: Y te vas de mi lado..

Publicado: Lun Dic 19, 2011 08:44
por Esmeralda
Estimada ETERNITY, por mucho que corramos y tratemos
de alejarnos de la persona amada, no podemos pues como bien dices, llevamos a
esa persona en el alma, en la mente, en la piel y en el corazón.
Encantada de haber visitado tus versos llenos de amor y también con sutil melancolía.
Saludos para ti, desde la distancia.


Imagen

Re: Y te vas de mi lado..

Publicado: Lun Dic 19, 2011 08:46
por eternity
Almatriste escribió:

Eternity...
A quien se ama, siempre lo llevamos con nosotras.
Precioso trabajo.
Saluditos.
Haydee.

Imagen


Gracias Haydee..un abrazo!!

Re: Y te vas de mi lado..

Publicado: Lun Dic 19, 2011 08:47
por eternity
Alicia Morales escribió:Muy cierto que el ser que amamos siempre lo llevamos dentro aunque este distante, !bello!

Un abrazo AMIGA...

Alicia


Gracias Alicia..un abrazo desde mi Barcelona!! ;)

Re: Y te vas de mi lado..

Publicado: Lun Dic 19, 2011 08:48
por eternity
Esmeralda escribió:
Estimada ETERNITY, por mucho que corramos y tratemos
de alejarnos de la persona amada, no podemos pues como bien dices, llevamos a
esa persona en el alma, en la mente, en la piel y en el corazón.
Encantada de haber visitado tus versos llenos de amor y también con sutil melancolía.
Saludos para ti, desde la distancia.


Imagen


Gracias Esmeralda..un abrazo!!

Re: Y te vas de mi lado..

Publicado: Lun Dic 19, 2011 22:04
por Sanctus Nebula
Eternity.

Espectacular poema,
porque hay momentos en la vida
en que efectivamente llevamos a alguien
a pesar de la ausencia
sigue presente en el interior
alimentadose del sentimiento.

Precioso.

Re: Y te vas de mi lado..

Publicado: Mar Dic 20, 2011 01:57
por eternity
Sanctus Nebula escribió:Eternity.

Espectacular poema,
porque hay momentos en la vida
en que efectivamente llevamos a alguien
a pesar de la ausencia
sigue presente en el interior
alimentadose del sentimiento.

Precioso.


Gracias Sanctus....un abrazo!!

Re: Y te vas de mi lado..

Publicado: Mar Dic 20, 2011 06:19
por BrisaMarina
Buen dia Eternity ,sutilmente se le dice cuanto se le ama, .cuanto es que forma parte de si...me encanto leerte feliz inicio de semana

Imagen

Re: Y te vas de mi lado..

Publicado: Mar Dic 20, 2011 06:34
por eternity
BrisaMarina escribió:Buen dia Eternity ,sutilmente se le dice cuanto se le ama, .cuanto es que forma parte de si...me encanto leerte feliz inicio de semana

Imagen


Gracias BrisaMarina...abrazos!!