sed
Publicado: Lun Dic 19, 2011 00:33
........paredes de papel....
...se moja la sed en las miradas del vertigo
y el vertice se oculta como muertos enlatados
lo que veis es lo que se es el mar
vertice desde las nada y vuelve al sur
gaviota en lagrimas de mar que se seduce detras del mar
maldita espera en las miradas del cielo
mar que se oculta en las mitadas de las lunas rotas
hazme un hueco en tu ala¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y llevame con las estrellas
en esta madrugada que nos da la fe desde las causas
vuelve ami como la mar ala orilla del perdido
y esperas ser lo que le falta alas de causas
mar de busquedas...el fin se escapa la mirada
horizonte en la piel de los tiempos que cambian en las manos del viento
rayos de sol me deslumbran en el vertice
y otra vez a contar ovejas para distraer la mente¡¡¡¡¡¡¡¡
jajajaja te tengo y te vas pequeña saltamontes...
maximo guijarro moreno 2011
...se moja la sed en las miradas del vertigo
y el vertice se oculta como muertos enlatados
lo que veis es lo que se es el mar
vertice desde las nada y vuelve al sur
gaviota en lagrimas de mar que se seduce detras del mar
maldita espera en las miradas del cielo
mar que se oculta en las mitadas de las lunas rotas
hazme un hueco en tu ala¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y llevame con las estrellas
en esta madrugada que nos da la fe desde las causas
vuelve ami como la mar ala orilla del perdido
y esperas ser lo que le falta alas de causas
mar de busquedas...el fin se escapa la mirada
horizonte en la piel de los tiempos que cambian en las manos del viento
rayos de sol me deslumbran en el vertice
y otra vez a contar ovejas para distraer la mente¡¡¡¡¡¡¡¡
jajajaja te tengo y te vas pequeña saltamontes...
maximo guijarro moreno 2011

