Página 1 de 1

sed

Publicado: Lun Dic 19, 2011 00:33
por maximo
........paredes de papel....

...se moja la sed en las miradas del vertigo

y el vertice se oculta como muertos enlatados

lo que veis es lo que se es el mar

vertice desde las nada y vuelve al sur

gaviota en lagrimas de mar que se seduce detras del mar

maldita espera en las miradas del cielo

mar que se oculta en las mitadas de las lunas rotas

hazme un hueco en tu ala¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y llevame con las estrellas

en esta madrugada que nos da la fe desde las causas

vuelve ami como la mar ala orilla del perdido

y esperas ser lo que le falta alas de causas

mar de busquedas...el fin se escapa la mirada

horizonte en la piel de los tiempos que cambian en las manos del viento

rayos de sol me deslumbran en el vertice

y otra vez a contar ovejas para distraer la mente¡¡¡¡¡¡¡¡

jajajaja te tengo y te vas pequeña saltamontes...

maximo guijarro moreno 2011

Re: sed

Publicado: Lun Dic 19, 2011 01:18
por Romantyka
Estimado maximo

Desde aquí saludo su grata presencia entre nuestro foro por medio
de este tema que nos trae y que pinta un sentimiento en torno
a ese mar, a esa compañera que da pie siempre a su inspiración.
y por lo cual hoy le dejo mis saludos deseándole un hermoso día
Saluditos y que el Señor lo bendiga!

Imagen

Re: sed

Publicado: Lun Dic 19, 2011 09:18
por BrisaMarina
:flor: :leyendo: :leyendo: Muy bueno ,siempre sera grato mi paso por tu espacio...Un abrazo mi queido amigo se feliz maximo...feliz domingo

Imagen