Página 1 de 1

Reloj de roca

Publicado: Sab Dic 17, 2011 14:20
por Israel Gayosso
Cuan dulce es la locura del tintero
Quien me pierde
En el ayer, en el hoy y en el mañana
Orlando la quebrada aguja
Del estúpido fugitivo minuto
Extenuado y caducado.

Vengadoras ansiosas manos
Liberando desnudas huellas
Y un, ¡Jesús mío!
En el piélago sobrescrito urbano.

Mis pies turbados por la tierra
Regalando pena y frescos insultos,
Sobre los aires donde respiro
A vela falsa y muerta honestidad.

¡Basta ya, rasposa trompeta!
Donde la mirada bravata vuestra
En perdigones manosea mi afónico pecho.

Más no perdonaré al bebido tiempo
A los cascabeles de falso oro
Y a las doctrinas de almas finadas,
Solo los gratos momentos
Están como arracadas.

Mudanza sin fuentes de lección
Trabajo arando violentos bueyes
Y yo, rehén heroico
Tan antiguo como las montañas
De ésta bella nación.

Tristeza, piedad, soledad, cansancio
Cuatro columnas escotadas
Sosteniendo el lecho derramado
Dentro de mi sepultura habitación.

¡Oh, mármol de la belleza!
¡Oh, teñido cielo de color!
¡Oh, sombra ya no me abandones!

Abismo te necesito como el mar para escribirte sobre la espuma.

Re: Reloj de roca

Publicado: Sab Dic 17, 2011 16:43
por Esmeralda
ISRAEL GAYOSO, paso dejándote la huella de
mi paso por estos versos que nos dejas y compartes por este foro.
Asi como mis saludos, desde la distancia.


Imagen

Re: Reloj de roca

Publicado: Sab Dic 17, 2011 19:22
por Romantyka
Israel Gayosso

Aquí sumo mi presencia y mi saludo ante lo que tenemos a la vista, letras
que muestran la expresión de su sentir y que hoy comparte entre nuestro
foro, con estos versos ante los cuales estampamos nuestro paso.

Saluditos y que el Señor lo bendiga! ...



Imagen

Re: Reloj de roca

Publicado: Dom Dic 18, 2011 04:21
por Sanctus Nebula
Israel.

Un poema maravilloso,
se disfruta, se siente, se sufre como sal en herida,
como desasosiego del alma.

Cito lo que más huella dejó en mi...
Tristeza, piedad, soledad, cansancio
Cuatro columnas escotadas
Sosteniendo el lecho derramado
Dentro de mi sepultura habitación.

Re: Reloj de roca

Publicado: Dom Dic 18, 2011 05:33
por Israel Gayosso
Gracias compañeras por sus visitas y sus comentarios.

Re: Reloj de roca

Publicado: Mar Dic 20, 2011 19:59
por MHAR
Hoy llego hasta tu ventana
a saludar tus letras y
deserte que en tu hogar
brille siempre


PAZ
AMOR
UNIÓN
ALEGRÍA
ESPERANZA
FELICIDAD, LUZ
REALIZACIÓN, SALUD
ARMONÍA, HUMILDAD,PUREZA...
AMISTAD
PERDÓN
FUERZ
FE


Con todo mi cariño,
te mando la receta de la Navidad:
juntemos varias medidas de ilusión,
una pizca de amistad y un gesto de ternura.
Horneemos la mezcla con un ánimo paciente.
Envolvámosla con risas, luces y canciones.
Y finalmente, ofrezcámosla con el corazón.
¡¡FELIZ NAVIDAD!!



con mis mejores deseos
MHAR
besitos de mil

Imagen

FELICES FIESTAS

Imagen