Página 1 de 1

Efímero

Publicado: Sab Dic 17, 2011 05:57
por Anveg
Imagen

El alma se me escapa,
entre pensamientos revolotea,
gira y exuda anhelos encerrados.

El alma se me escapa
persiguiendo cantos y sueños
en un burbujeo de estrellas se marcha.

Marcha por rosaledas tal cual mariposa
dejando un arcoíris de fábulas
y arrojos de infancia añeja.

Marcha entre albufera y arenas
se sume en olas y alboradas
traviesa recorre las venas del alba.

El apogeo de su huida lo dibuja
en las vitrinas del horizonte
abandonándome en espirales
me doblega en su olvido.

Re: Efímero

Publicado: Sab Dic 17, 2011 07:57
por ReyesFP
Anveg escribió: Efímero...
Anveg, encantado de pasear
por los versos que nos deja tu inspiración.

Que tengas una feliz tarde.

Reyes

Re: Efímero

Publicado: Sab Dic 17, 2011 09:25
por BrisaMarina
Poeta, con cada lectura es facil apreciar un gran avanze en tus decires , encantada de dejar mi saludo y felicitacion...
excelente tarde

Imagen

Re: Efímero

Publicado: Sab Dic 17, 2011 10:33
por eternity
El alma se me escapa,
entre pensamientos revolotea,
gira y exuda anhelos encerrados.



Bellísima esa alma que escapa ....un placer Anveg!!

Re: Efímero

Publicado: Sab Dic 17, 2011 11:00
por nitta52
HOLA
ANVEG
UN GUSTO DISFRUTAR DE TUS SENTIDOS
VERSOS
ABRAZOS
NITTA
Imagen

Re: Efímero

Publicado: Sab Dic 17, 2011 13:52
por Sanctus Nebula
Anveg.

Wooow
Un poema que atrapa en su galanura,
que sabe a eternidades a pesar de ser efímera su esencia
y que es digno de aplaudir.

Re: Efímero

Publicado: Sab Dic 17, 2011 16:20
por Esmeralda
ANVEG, hermoso versos llenos de calidéz
y de inspiración que se disfrutan.
Paso dejando con agrado mi sencilla huella y mi saludo.



Imagen

Re: Efímero

Publicado: Sab Dic 17, 2011 18:47
por Romantyka
Anveg


Su obra poética siempre es bella.
Saluditos y que el Señor lo bendiga!

Imagen

Re: Efímero

Publicado: Mar Dic 20, 2011 02:45
por Anveg
Gracias por tan atentos mensajes de aliento y por la lectura de estos versos

Salud!

Re: Efímero

Publicado: Mar Dic 20, 2011 04:12
por Leonardo Sáenz
un gusto recorrer esos versos que tu pluma en bella inspiración atrapa
gracias poetisa por compartir tu sentir en letras.

Un abrazo fraterno en la distancia

Re: Efímero

Publicado: Mar Dic 20, 2011 06:08
por eledendo
"abandonándome en espirales
me doblega en su olvido".


... un perfecto cuadro de vislumbre e interiorización personal, Anveg; gran capacidad para esa percepción y al tiempo plasmarla en un poema sin fisura alguna; me alegra mucho, amiga; que la Navidad sea buenay que el 2012 nos otorgue un poco de esperanzaa todos; Orión