Página 1 de 1

No Quiero

Publicado: Sab Dic 17, 2011 03:17
por Lalberto
No quiero, ser el lirio que te derrumbe
Ni tu quietud, encarcelada
...Abre tus puertas y riega de savia ese prado
Mientras en desamparo de mar mi cuerpo se hunde

No quiero ser esa tarde de frío que desampare tu espuma
No quiero ser el insólito de tus latidos
Prefiero regresar a esa caverna
donde lleguen a cenizas mis gritos

Tirita tu nombre mi piel y sigue
y sigue aun si fuera un sueño
pero no quiero derrumbarme
aunque tirita mi cuerpo al decir tu nombre

No quiero ser un fantasma que agite tu sueño
aunque castiga mi cuerpo por ese pecho tuyo
me refugio en la pesadilla
antes de pensar unir mi soledad a la estrechez de tu corazón vacio

LAlberto

Re: No Quiero

Publicado: Sab Dic 17, 2011 08:10
por ReyesFP
Lalberto escribió:No quiero, ser el lirio que te derrumbe
Ni tu quietud, encarcelada

Creo que es lo primero tuyo que leo, LAlberto.

Confío seguir encontrando nuevos aportes.
Gracias por compartir.

Reyes

Re: No Quiero

Publicado: Sab Dic 17, 2011 09:55
por BrisaMarina
Profundos e intensos,he leido y creo que me he perdido de algunas obras ,..te seguire en tus letras poeta
linda tarde

Re: No Quiero

Publicado: Sab Dic 17, 2011 10:29
por eternity
Intenso poema Lalberto...un placer leerte!!

Re: No Quiero

Publicado: Sab Dic 17, 2011 14:07
por Sanctus Nebula
Lalberto.

Un placer leer su poesía
que emana nostálgicas notas
de una sequía que se anhela evitar.

Re: No Quiero

Publicado: Sab Dic 17, 2011 16:29
por Esmeralda
LALBERTO, un placer volver a encontra tus letras
deleitándonos por este foro.
Saludos te dejo desde la distancia.



Imagen

Re: No Quiero

Publicado: Sab Dic 17, 2011 18:35
por Romantyka
Lalberto

Todo un honor disfrutar su profunda e intensa poesía,
que emana de su pluma .

Abrazos afectuosos para Ud.
Saluditos y que el Señor lo bendiga!

Imagen

Re: No Quiero

Publicado: Mar Dic 20, 2011 19:58
por MHAR
Hoy llego hasta tu ventana
a saludar tus letras y
deserte que en tu hogar
brille siempre


PAZ
AMOR
UNIÓN
ALEGRÍA
ESPERANZA
FELICIDAD, LUZ
REALIZACIÓN, SALUD
ARMONÍA, HUMILDAD,PUREZA...
AMISTAD
PERDÓN
FUERZ
FE


Con todo mi cariño,
te mando la receta de la Navidad:
juntemos varias medidas de ilusión,
una pizca de amistad y un gesto de ternura.
Horneemos la mezcla con un ánimo paciente.
Envolvámosla con risas, luces y canciones.
Y finalmente, ofrezcámosla con el corazón.
¡¡FELIZ NAVIDAD!!



con mis mejores deseos
MHAR
besitos de mil

Imagen

FELICES FIESTAS

Imagen

Re: No Quiero

Publicado: Vie Dic 23, 2011 12:00
por Scorpio
Imagen

Re: No Quiero

Publicado: Vie Dic 23, 2011 12:30
por Esmeralda
Imagen

Re: No Quiero

Publicado: Mié Dic 28, 2011 07:06
por Lalberto
Gracias por los comentarios. Muchisimas gracias