Página 1 de 1
MARTIRIO.
Publicado: Vie Dic 16, 2011 10:55
por VICTOR SANTA ROSA
MARTIRIO.
Ella tanto me amaba
y yo tanto la quería;
Muchas veces me le entregué
y otras muchas me fue mía.
Poseí sus formas selectas
y sus más íntimos deseos
y las gaviotas indiscretas,
juzgaron nuestros devaneos.
Hacíamos del amor sincronía..
Y Ella me acariciaba pleno,
en su deseo me consumía,
al rozar mis labios su seno.
No fue superficial lascivia,
era sublimizada ternura,
la que encendía la chispa,
haciendo perder la cordura.
Tanto, tanto la amaba
y quizá aún la amo..
Ella mucho me deseaba..
Y me extraña y la extraño.
Pasaron las horas de ensueño,
la noche enceló de este idilio;
Ella ahora abraza otro sueño..
Yo amando su martirio.
Autor: Víctor A. Arana,
(VICTOR SANTA ROSA),
Octubre 2011.
Re: MARTIRIO.
Publicado: Sab Dic 17, 2011 12:03
por como el viento
Martirio el de los amantes que por circunstancias de la vida se separan, un deleite acompañarte en tu maravilloso versar, en donde entregas tus sentimientos y tu corazón, te mando un abrazo en la distancia.
Re: MARTIRIO.
Publicado: Sab Dic 17, 2011 12:53
por Sanctus Nebula
Poeta.
Que difícil es quedarse amando a quien ya no está,
mas decir ya no está es hablar en sentido figurado
porque aunque se haya ido se queda en un corazón
que le ama y le imagina...que vive de un recuerdo sagrado.
Bellísimo.
Re: MARTIRIO.
Publicado: Sab Dic 17, 2011 18:42
por Romantyka
VICTOR SANTA ROSA
Todo un honor disfrutar su profunda e intensa poesía,
que emana de su pluma .
P.D. Cree que vale la pena sufrir por un amor,
que pertenece a otro
.
Abrazos afectuosos para Ud.
Saluditos y que el Señor lo bendiga!

Re: MARTIRIO.
Publicado: Dom Dic 18, 2011 14:04
por PalomaNegra
es simplemente hermoso tu poema... lo disfrute!!
felicitaciones amigo... un abrazo!
Re: MARTIRIO.
Publicado: Lun Dic 19, 2011 02:23
por Leonardo Sáenz
Un recuerdo imborrable que tus versos abrazan y que aún circula y vive en tu sangre,
gracias poeta por deleitarnos con tu sentido poema.
Un saludo Navideño en la distancia
Re: MARTIRIO.
Publicado: Lun Dic 19, 2011 02:33
por eternity
Tanto, tanto la amaba
y quizá aún la amo..
Ella mucho me deseaba..
Y me extraña y la extraño.
Un placer pasear por sus letras...un abrazo!!
Re: MARTIRIO.
Publicado: Lun Dic 19, 2011 06:55
por Almatriste
Victor,
Un poema dulce y sensual.
Realmente una buena inspiracion.
Saludos.
Haydee.

Re: MARTIRIO.
Publicado: Lun Dic 19, 2011 09:47
por Alicia Morales
Siempre buenos versos de un buen poeta..
Feliz Navidad, VICTOR SANTA ROSA...
Afectos, Alicia
Re: MARTIRIO.
Publicado: Mar Dic 20, 2011 06:16
por BrisaMarina
Bello muy pleno de inmenso sentir...un agrao leerte mi amigo Victor, buena semana y se feliz

Re: MARTIRIO.
Publicado: Mié Dic 21, 2011 07:38
por V3r0n1k4
Victor...
Hoy llego asta tus letras
para dejarte mis saludos
y compartir contigo
un abrazo navideño...
Que tengas un hermoso día y unas muy
Felices fiestas !!!

Re: MARTIRIO.
Publicado: Jue Dic 22, 2011 00:53
por nitta52
HOLA
VICTOR
DISFRUTE DE TU HERMOSA Y ROMANTICA POESIA
ABRAZOS
NITTA
Re: MARTIRIO.
Publicado: Vie Dic 23, 2011 11:36
por Scorpio
Re: MARTIRIO.
Publicado: Vie Dic 23, 2011 12:00
por Dulce Malicia
Mi querido poeta, amigo y paisano como siempre tus bellas inspiraciones llegan a mi corazon. Espero y tu musa lea este bello poema y vea lo que sientes.
Te dejo un fuerte abrazo y cinco estrellitas *****
Re: MARTIRIO.
Publicado: Vie Dic 23, 2011 12:24
por Esmeralda