Página 1 de 1

El silencio en su mirada

Publicado: Vie Dic 16, 2011 05:02
por Anveg
Sus avellanados ojos pardos
exclaman esa libertad añorada
entre sombras acrecienta su candor.

Lo mismo le da el ángelus o el alba
cuando el silencio de su mirada
le impide atisbar el solaz azul del cielo.

El mar es un susurro a sus ojos
un galanteo de gaviotas al viento,
o simplemente espuma turbando un madero.

El silencio de sus ojos le hiere,
su inocencia aborrece ese rencor
mas la razón reclama su señorío.

Son sombras quienes le abrigan
en las quimeras de la alborada
en sus siete agostos con luna esturión.

Algún amanecer le traerá esa libertad
En sus ojos tantos sueños retozarán
y juguetones milagros cantos le traerán.

Imagen

Re: El silencio en su mirada

Publicado: Vie Dic 16, 2011 05:26
por ReyesFP
Anveg escribió: El silencio en su mirada
Me pierdo en la lectura de tu verso,
Anveg, como cuando miro
un cuadro obstracto...
que a veces sé que me gusta
y no sabría decir por qué.

Por lo menos lo he intentado.
Gracias por publicar.

Reyes

Re: El silencio en su mirada

Publicado: Vie Dic 16, 2011 05:57
por Anveg
ReyesFP escribió:
Anveg escribió: El silencio en su mirada
Me pierdo en la lectura de tu verso,
Anveg, como cuando miro
un cuadro obstracto...
que a veces sé que me gusta
y no sabría decir por qué.

Por lo menos lo he intentado.
Gracias por publicar.

Reyes

Gracias amigo Reyes por estar presente en estos abstractos versos,

Re: El silencio en su mirada

Publicado: Vie Dic 16, 2011 08:00
por Esmeralda
ANVEG, cálidos y bellos versos en donde brota
el sentimiento.
Ha sido grato disfrutar de tu inspiración compartida por este foro y en
donde dejo la huella de mi paso y mi saludo.


Imagen

Re: El silencio en su mirada

Publicado: Vie Dic 16, 2011 09:37
por V3r0n1k4
''El mar es un susurro a sus ojos
un galanteo de gaviotas al viento,
o simplemente espuma turbando un madero.''

Linda poesia reflexiva, con metaforas muy bellas...
Es un placer disfrutar de sus versos.
Saludos Anveg ! :D

Re: El silencio en su mirada

Publicado: Vie Dic 16, 2011 13:02
por Leonardo Sáenz
siempre interesante tu manera de expresarte en versos,
resaltando la poesía nos adentras en ese sentir de tu palabra que encuentras flotando en el silencio
de una mirada.

gracias poetisa por compartir tu buen decir.

un saludo fraterno en la distancia

Re: El silencio en su mirada

Publicado: Sab Dic 17, 2011 09:25
por Anveg
Gracias a todos por vuestros amables comentarios

Re: El silencio en su mirada

Publicado: Sab Dic 17, 2011 10:31
por eternity
Aunque no logro profundizar en él, su lectura me ha resultado agradable..un saludo Anveg!!

Re: El silencio en su mirada

Publicado: Sab Dic 17, 2011 14:06
por Sanctus Nebula
Anveng.

El silencio de una mirada
puede ser un cuchillo que parta en dos un alma
sin siquiera tocarla y aún así su reflejo incita.

Bellísimo.