Página 1 de 1

QUIEN

Publicado: Vie Dic 16, 2011 04:17
por Dulce Malicia
Imagen



QUIEN


Imagen


A quien decirle lo que tu
ya no quieres escuchar
Si tengo tantas cosas que te quiero platicar

Con quien acurrucarme pegadito
Si tu cuerpo ya no me quiere abrigar
Y mi cuerpo siente frio

De quien su vos escuchar
Si a mi lado en silencio estas
Y se que tienes mucho que decir

A quien entregar esta pasion
Si tu de ella aburrido estas
Y tengo tantas maneras de amarte

Con quien desahogo mis penas
Si ya nada te interesa
Y en mi alma hay mucha tristeza

De quien su brazo he de tomar
Si lejos de mi caminas
Y aunque quiera no te puedo alcanzar

Con quien mi futuro voy a planear
Si aun no me dices sI te quedas o te vas
Y el tiempo pasa sin piedad

Por quien escuchar musica romantica
Si tu corazon por mi no late
Y el mio esta desbordandose de amor

A quien escribo este poema
Si se que nunca lo leeras
Y eres tu mi inspiracion












Imagen

Autor: DULCE MALICIA
(Derechos de Autor)





Diseño:Amorcielo

Re: QUIEN

Publicado: Vie Dic 16, 2011 07:47
por Esmeralda
Estimada DULCE MALICIA, versos muy tristes que
brotan de un corazón que presiente la distancia con el ser amado, que aunque
esté a su lado, parece tan lejano.
A veces en las relaciones se dan distanciamientos, pero si hay amor se pueden
salvar esas distancias.
Encantada de haber disfrutado de tu inspiración y dejarte mi sencilla huella.


Imagen

Re: QUIEN

Publicado: Vie Dic 16, 2011 07:59
por ReyesFP
Dulce Malicia escribió: QUIEN

Versos que denotan sentimientos muy fuertes.
Todo el poema está cubierto de tristeza
que queda muy bien plasmada en los versos finales.

¿A quién escribo este poema
si sé que nunca lo leerás
Y eres tú mi inspiración?


Fue un placer leerte, Dulce Malicia.

Recibe mi enhorabuena y mi aplauso.

Reyes

Re: QUIEN

Publicado: Vie Dic 16, 2011 09:39
por V3r0n1k4
Preciosa poesia nostalgica he disfrutado hoy aquí en su espacio.
Es un placer leer sus lindos versos cargaditos de sentimientos Dulce Malicia


Saluditos y un abrazo enorme! :D

Re: QUIEN

Publicado: Vie Dic 16, 2011 13:54
por suspiro
Y QUIÉN TE DICE, MI DULCE AMIGA, QUE ESE CORAZONCITO
QUE HOY SIENTE FRIO Y SU AMOR NO ES CORRESPONDIDO, ENCUENTRE MAÑANA
SU COMPLEMENTO, SU OTRA MITAD, ALGUIEN QUE MERESCA
TODO ESE AMOR...TAL VEZ EL AMANECER TE SORPRENDA...
MIENTRAS TANTO SIGUE ESCRIBIENDO, NO EXISTE SENTIMIENTO MÁS BELLO
QUE EL AMOR...NO DEJES QUE TE LO QUITEN..BESOSSS...!!!!!
SUSPIRO.

Re: QUIEN

Publicado: Vie Dic 16, 2011 14:51
por VICTOR SANTA ROSA
MI querida Paisana: Un bello reproche has plasmado magistralmente. Abrazos.

Re: QUIEN

Publicado: Vie Dic 16, 2011 21:54
por CaFeTinToo
Imagen


Con quien mi futuro voy a planear
Si aun no me dices sI te quedas o
te vas Y el tiempo pasa sin piedad


A quien escribo este poema
Si se que nunca lo leeras
Y eres tu mi inspiracion



[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=scpUN-ivfKU[/youtube]

Re: QUIEN

Publicado: Sab Dic 17, 2011 17:34
por Romantyka
Dulce Malicia

Aquí con mis saludos por sus letras, encomiando
su afan de compartir en nuestro foro
todo lo que afluye desde adentro y por lo cual,
queda la huella de mi paso.

Saludos que Dios la bendiga.!



Imagen

Re: QUIEN

Publicado: Dom Dic 18, 2011 04:24
por Sanctus Nebula
Dulce malicia.

Dueño de un sentimiento
que no siente, no conoce, no disfruta
y a pesar de ello aquí está
la luz que ilumina en tu sendero.

Bellísimo.

Re: QUIEN

Publicado: Dom Dic 18, 2011 14:09
por PalomaNegra
el sentimiento fluye y fluye de tu alma... y aquí está... un hermoso poema!!

estupendo leerte amiga... un abrazo!

Re: QUIEN

Publicado: Lun Dic 19, 2011 09:45
por Alicia Morales
UN RECLAMO a esa persona que ama...donde ha expresado letras sublimes...

Feliz Navidad DULCE MALICIA...que el nuevo año haga que esa persona vuelva a sentirla como se merece, a veces pasa así en relaciones, la pasión viene y va...

Con afecto, Alicia

Re: QUIEN

Publicado: Lun Dic 19, 2011 23:16
por eternity
Bellísimo Dulde Malicia..

"A quien escribo este poema
Si se que nunca lo leeras
Y eres tu mi inspiracion"


Un saludo!!

Re: QUIEN

Publicado: Mar Dic 20, 2011 19:45
por MHAR
Hoy llego hasta tu ventana
a saludar tus letras y
deserte que en tu hogar
brille siempre


PAZ
AMOR
UNIÓN
ALEGRÍA
ESPERANZA
FELICIDAD, LUZ
REALIZACIÓN, SALUD
ARMONÍA, HUMILDAD,PUREZA...
AMISTAD
PERDÓN
FUERZ
FE


Con todo mi cariño,
te mando la receta de la Navidad:
juntemos varias medidas de ilusión,
una pizca de amistad y un gesto de ternura.
Horneemos la mezcla con un ánimo paciente.
Envolvámosla con risas, luces y canciones.
Y finalmente, ofrezcámosla con el corazón.
¡¡FELIZ NAVIDAD!!



con mis mejores deseos
MHAR
besitos de mil

Imagen

FELICES FIESTAS

Imagen

Re: QUIEN

Publicado: Jue Dic 22, 2011 04:30
por Dulce Malicia
Gracias a todos por tan bellos comentarios< por tomarse el tiempo de leer mi inspiracion.
Y a ti cafe tintoo por el video ke dejaste.

Re: QUIEN

Publicado: Jue Dic 22, 2011 06:44
por german g
Amiga poetisa
No te desesperes llegara ese ser anhelado lo veras
No te entristezcas y mira alrededor
Alguien esta cerca de ti..,
Un placer leerte
Y aprovecho para desearte
Dulce
Una feliz Navidad y un prospero año nuevo
german g

Re: QUIEN

Publicado: Vie Dic 23, 2011 09:42
por Esmeralda
Imagen

Re: QUIEN

Publicado: Vie Dic 23, 2011 10:51
por Scorpio
Imagen

Re: QUIEN

Publicado: Lun Ene 16, 2012 10:07
por eledendo
"A quien escribo este poema
Si se que nunca lo leeras
Y eres tu mi inspiracion".


... Dulce, si esto fuese así y cierto, "paciencia", amiga, paciencia y espera; y también silencio, pues el silencio - aunque parezca al principio que es demoledor, siempreayuda e inspira y permite que las cosas vuelvan a retornar a su mejor ser y postura; parecerá un consejo tonto, sin duda, pero no lo es, no lo es; y, ello, para a quien pueda interesar; ¿ tu poema...? su contenido es vivo como la vida misma, portanto llega y cala de forma directa, plena; un saludo para ti, amiga; Orión

Re: QUIEN

Publicado: Lun Ene 16, 2012 10:42
por Almatriste

La mujer que ama, puede dejar salir esta clase de sentimientos.
Lo se, es triste, pero muy sentimental.
Gracias por compartirlo.
Saludos.
Almatriste.





Re: QUIEN

Publicado: Mar Ene 17, 2012 04:46
por Mujer de Espuma
Quien no llega a valorar tanto amor no es digno de el y por consiguiente será el destino quien ponga en el camino un nuevo amor capaz de disfrutar tanta ternura en un futuro a corto plazo con un alma tan bella y tan triste como la sentí.
Emotivo poema de desamor que me complací en acompañar mi querida y dulce malicia.
Abrazos y mis mejores deseos para ti...

Queta :cartadeamor:

Re: QUIEN

Publicado: Mié Ene 18, 2012 07:35
por navegante
Dulce Malicia
"A quien escribo este poema
Si se que nunca lo leeras
Y eres tu mi inspiracion"

Lindo, me encanto! Saludos!!!