Página 1 de 1

Tras la puerta

Publicado: Jue Dic 15, 2011 17:56
por joachis
Siento tu mirada de soslayo
como una caricía secreta,
y mis palabras me son ajenas,
pues en este instante solo te amo.

Solo amor y sus derivados
me son sinceros, pero los oculto tras la puerta.

Re: Tras la puerta

Publicado: Vie Dic 16, 2011 01:59
por Scorpio
joachis

Un gusto siempre acompañar
tus decires.

Un abrazo fraterno.