Página 1 de 2
LLÉNATE DE MÍ
Publicado: Jue Dic 15, 2011 16:41
por Leonardo Sáenz
LLÉNATE DE MÍ
A ti, mujer,
la de los labios rojos.
Tú que tienes en el cuerpo
la caricia de mis dedos
que violaron los cerrojos.
Tú que besas,
muerdes y acaricias,
con tus pasos a mis ojos.
Tú que tienes en las manos
el aroma de mis rosas,
te pido, escuches mis querellas,
que entiendas de mis cosas,
que tomes este amor en su nobleza
y lo extiendas,
como alfombra,
de tus pies a las estrellas.
Quiero que camines,
que te acuestes con él,
que le entregues
lo mejor de tu belleza.
Quisiera
que se mueran tus enojos.
No quiero que escondas
ni vendas tu sonrisa,
quiero ese amor,
que tienes marcado
en la sombra de tus ojos,
dámelo en sudores,
para formar con ellos
sábanas de perfumadas flores.
Llénate de mí,
de mis sabores,
ponte en cruz,
dame tus labios rojos,
para saciar, con ellos,
mis ardores.
Leonardo Sáenz B.
Re: LLÉNATE DE MÍ
Publicado: Vie Dic 16, 2011 02:30
por Scorpio
Leonardo Sàenz
Tú que besas,
muerdes y acaricias,
con tus pasos a mis ojos.
Tú que tienes en las manos
el aroma de mis rosas,
te pido, escuches mis querellas,
que entiendas de mis cosas,
que tomes este amor en su nobleza
y lo extiendas,
como alfombra,
de tus pies a las estrellas.
Una manera dulce, sublime de entregar amor
es decirlo con todas las letras, expresarlo sin
miedos sin silencios con todas las palabras
que puedan expresar lo que se siente.
Tu poesía siempre romántica y enamorada
nos deja percibir la entrega de tu corazón
a ese amor que cada día nace en tu ser.
Logra traspasar la pantalla porque se siente
la fuerza con que expresar tu sentimiento.
Bello es, siempre leerte y suspirar con tus
musas.
Un honor dejarte mi huellita, gracias
por compartir tu obra.
Un abrazo fraterno para ti a través de la
distancia.
Re: LLÉNATE DE MÍ
Publicado: Vie Dic 16, 2011 04:01
por BrisaMarina
Maestro, de la poesia romantica...seguramente esa solicitud tan apetecida llegara presta a esa musa y no podra resistirse a este encanto de inspiracion,.un gran saludo mi amigo Poeta Leonardo,como siempre un deleite saborear sus versos
excelente tarde

Re: LLÉNATE DE MÍ
Publicado: Vie Dic 16, 2011 04:05
por Alicia Morales
BELLO, ROMANTICO Y MUY ARDOROSO....
Siempre con su SELLO inigualable, LEONARDO SAENZ
Felicitaciones, con afecto, Alicia
Re: LLÉNATE DE MÍ
Publicado: Vie Dic 16, 2011 04:50
por Anveg
todo un canto al amor
a esa entrega de almas
llenando espacios del corazón
Me gustó las imagenes que se deja a lo largo de los versos
Re: LLÉNATE DE MÍ
Publicado: Vie Dic 16, 2011 05:02
por eternity
Como siempre sublime!!! Un placer Leonardo!!
Re: LLÉNATE DE MÍ
Publicado: Vie Dic 16, 2011 05:33
por ReyesFP
Leonardo Sáenz escribió:
LLÉNATE DE MÍ
Versos encendidos con la marca de tu estilo
inconfundible. Muy románticos y apasionados.
Crearás, estás creando, escuela.
Enhorabuena, Leonardo y mi aplauso.
Reyes
Mi
Re: LLÉNATE DE MÍ
Publicado: Vie Dic 16, 2011 08:10
por Esmeralda
Apreciado LEONARDO, como siempre tu pluma nos
entrega y comparte bellos versos que están llenos de romanticismo y de amor,
de ese amor que brota de un corazón enamorado para ser entregado a la
musa de tu inspiración.
También hay una sutil sensualidad que se disfruta en cada letra.
Encantada de dejarte la huella de mi paso y mi cordial saludo.
Re: LLÉNATE DE MÍ
Publicado: Vie Dic 16, 2011 09:28
por V3r0n1k4
wow...preciosos versos cargaditos de pasión!
Precioso poema Leonardo!
le dejo mi huellita con admiración a sus letras, saludos !

Re: LLÉNATE DE MÍ
Publicado: Vie Dic 16, 2011 13:42
por suspiro
HOY LE SUMAS AL AMOR UNA CUOTA DE PASÍON
QUE HACEN DE TUS VERSOS SEDUCTORES, UN VOLCÁN
QUERIENDO ESTALLAR..MUY LINDO, LEO..
UN ABRAZO..
SUSPIRO.
Re: LLÉNATE DE MÍ
Publicado: Vie Dic 16, 2011 17:03
por como el viento
Como siempre una obra magistral querido maestro, un deleite acompañarte, te dejo mi cariño y un abrazo en la distancia.
Re: LLÉNATE DE MÍ
Publicado: Sab Dic 17, 2011 11:32
por nitta52
HOLA DON LEONARDO
UNA VEZ MAS DISFRUTO DE TU
ROMANTICA Y EXQUISITA POESIA
ABRAZOS
NITTA
Re: LLÉNATE DE MÍ
Publicado: Sab Dic 17, 2011 12:56
por Sanctus Nebula
Leonardo.
Huy, que precioso poema,
metáforas de un enamorado
que brinda sobre un lecho de amor.
Bellísimo.
Re: LLÉNATE DE MÍ
Publicado: Sab Dic 17, 2011 18:26
por Romantyka
Leonardo Sáenz
Muy bonitos versos plasmados
con la tierna pasión que solamente
nace del amor.
Le dejo mi humilde huella...

Re: LLÉNATE DE MÍ
Publicado: Dom Dic 18, 2011 02:25
por Leonardo Sáenz
Scorpio escribió:Leonardo Sàenz
Tú que besas,
muerdes y acaricias,
con tus pasos a mis ojos.
Tú que tienes en las manos
el aroma de mis rosas,
te pido, escuches mis querellas,
que entiendas de mis cosas,
que tomes este amor en su nobleza
y lo extiendas,
como alfombra,
de tus pies a las estrellas.
Una manera dulce, sublime de entregar amor
es decirlo con todas las letras, expresarlo sin
miedos sin silencios con todas las palabras
que puedan expresar lo que se siente.
Tu poesía siempre romántica y enamorada
nos deja percibir la entrega de tu corazón
a ese amor que cada día nace en tu ser.
Logra traspasar la pantalla porque se siente
la fuerza con que expresar tu sentimiento.
Bello es, siempre leerte y suspirar con tus
musas.
Un honor dejarte mi huellita, gracias
por compartir tu obra.
Un abrazo fraterno para ti a través de la
distancia.
gracias por dejar en este portal la grata huella de tus palabras, las cuales son siempre motivadoras y una fuente donde se nutren la amistad, agradecido por tu compañía te MANDO MI ABRAZO FRATERNO Y LOS MEJORES DESEOS PARA ESTE FIN DE AÑO
FELIZ NAVIDAD
Re: LLÉNATE DE MÍ
Publicado: Lun Dic 19, 2011 00:59
por Leonardo Sáenz
BrisaMarina escribió:Maestro, de la poesia romantica...seguramente esa solicitud tan apetecida llegara presta a esa musa y no podra resistirse a este encanto de inspiracion,.un gran saludo mi amigo Poeta Leonardo,como siempre un deleite saborear sus versos
excelente tarde

Gracias estimada Brisita por leerme y dejar la hermosa huella de tu palabra amiga, es un gusto que me acompañes, se agradece tu atención.
aprovecho para dejarte mi abrazo fraterno y desearte lo mejor en estas fechas Navideñas y de Año Nuevo ya tan próximas
Re: LLÉNATE DE MÍ
Publicado: Lun Dic 19, 2011 01:00
por Leonardo Sáenz
BrisaMarina escribió:Maestro, de la poesia romantica...seguramente esa solicitud tan apetecida llegara presta a esa musa y no podra resistirse a este encanto de inspiracion,.un gran saludo mi amigo Poeta Leonardo,como siempre un deleite saborear sus versos
excelente tarde

Gracias estimada Brisita por leerme y dejar la hermosa huella de tu palabra amiga, es un gusto que me acompañes, se agradece tu atención.
aprovecho para dejarte mi abrazo fraterno y desearte lo mejor en estas fechas Navideñas y de Año Nuevo ya tan próximas
Re: LLÉNATE DE MÍ
Publicado: Lun Dic 19, 2011 01:30
por VICTOR SANTA ROSA
Presente en tu belleza Poética querido amigo. Abrazos.
Re: LLÉNATE DE MÍ
Publicado: Lun Dic 19, 2011 12:07
por Leonardo Sáenz
Alicia Morales escribió:BELLO, ROMANTICO Y MUY ARDOROSO....
Siempre con su SELLO inigualable, LEONARDO SAENZ
Felicitaciones, con afecto, Alicia
gracias poetisa Alicia por leerme y dejar en este portal la hermosa huella de tu amistad, es un placer poder saludarte y desearte lo mejor para esta Navidad y año nuevo.
Un abrazo en la distancia
Re: LLÉNATE DE MÍ
Publicado: Mar Dic 20, 2011 04:05
por Leonardo Sáenz
Anveg escribió:todo un canto al amor
a esa entrega de almas
llenando espacios del corazón
Me gustó las imagenes que se deja a lo largo de los versos
Gracias por leerme estimada Anveg y por dejar en mi portal la hermosa huella de tu palabra amiga, es un gusto poder saludarte.
Re: LLÉNATE DE MÍ
Publicado: Mar Dic 20, 2011 06:28
por PalomaNegra
siempre lo digo... es fascinante leerte amigo!
espléndida tu poesía... exquisita!!
un abrazo... felices fiestas!
Re: LLÉNATE DE MÍ
Publicado: Mar Dic 20, 2011 19:33
por MHAR
Hoy llego hasta tu ventana
a saludar tus letras y
deserte que en tu hogar
brille siempre
PAZ
AMOR
UNIÓN
ALEGRÍA
ESPERANZA
FELICIDAD, LUZ
REALIZACIÓN, SALUD
ARMONÍA, HUMILDAD,PUREZA...
AMISTAD
PERDÓN
FUERZ
FE
Con todo mi cariño,
te mando la receta de la Navidad:
juntemos varias medidas de ilusión,
una pizca de amistad y un gesto de ternura.
Horneemos la mezcla con un ánimo paciente.
Envolvámosla con risas, luces y canciones.
Y finalmente, ofrezcámosla con el corazón.
¡¡FELIZ NAVIDAD!!
con mis mejores deseos
MHAR
besitos de mil

FELICES FIESTAS

Re: LLÉNATE DE MÍ
Publicado: Sab Dic 24, 2011 01:03
por Leonardo Sáenz
eternity escribió:Como siempre sublime!!! Un placer Leonardo!!
gracias poetisa por estar siempre aquí brindando tu palabra y amistad.
te mando un abrazo y deseo una muy feliz Navidad.
Re: LLÉNATE DE MÍ
Publicado: Sab Dic 24, 2011 12:54
por PalomaNegra
Re: LLÉNATE DE MÍ
Publicado: Dom Dic 25, 2011 02:48
por Leonardo Sáenz
ReyesFP escribió:Leonardo Sáenz escribió:
LLÉNATE DE MÍ
Versos encendidos con la marca e tu estilo
inconfundible. Muy románticos y apasionados.
Crearás, estás creando, escuela.
Enhorabuena, Leonardo y mi aplauso.
Reyes
Mi
Gracias poeta Reyes eres muy amable en pensar así, agradezco tus gentiles palabras y te mando un cordial saludo esperando disfrutes esta Navidad en compañía de tus seres queridos