Página 1 de 1

LA MAR Y TU.

Publicado: Jue Dic 15, 2011 09:47
por VICTOR SANTA ROSA
LA MAR Y TU.


Frente al océano imponente,
entre brisas, olas y arena,
tu cuerpo al mío ardiente,
consumió horas serenas.

Se unieron los anhelos,
flamearon los suspiros
y el Ocaso en los cielos
prolongó su lento retiro.

Durmió el sol en tu cabello,
dejando su oro en tu cabeza
y a tu frente su último destello,
dio tímido beso con sutileza.

Mientras la noche lunada,
tendió plateado crespón
sobre nuestra piel ruborizada,
que aún cimbraba de pasión.

Fueron gratos instantes,
de ternuras y caricias,
y dos corazones amantes
se ofrendaron sus primicias.

Que sublimidad: Mar, brisa;
La noche, tu cuerpo.. Tú conmigo;
Yo amándote toda.. Sin prisa..
Tú.. Ofrendándome tu Paraíso.

Autor: Víctor A. Arana,
(VICTOR SANTA ROSA)
Diciembre 14 del 2011.

Re: LA MAR Y TU.

Publicado: Jue Dic 15, 2011 10:15
por nitta52
HOLA POETA VICTOR
QUE HERMOSO Y ROMANTICO
TU POEMA
ME HA ENCANTADO
ABRAZOS
NITTA
Imagen

Re: LA MAR Y TU.

Publicado: Jue Dic 15, 2011 15:24
por Romantyka
Estimado VICTOR SANTA ROSA

Por aquí llego siempre presta a saludar la buena tinta del poeta en este
día , y como no cuando vemos se trata de esta bella y romántica inspiración
y que queda para ser compartido entre los demás.
Con el gusto de leerlo, a seguir escribiendo que tiene mucha tinta!

Gracias por estar ahí y que el Señor lo bendiga!


Imagen

Re: LA MAR Y TU.

Publicado: Vie Dic 16, 2011 02:06
por Scorpio
VICTOR SANTA ROSA

Precioso aporte literario el que
nos entrega tu talento y sentir.

Es un honor siempre acompañarte.

Gracias por publicarlo.

Un abrazo fraterno.

Re: LA MAR Y TU.

Publicado: Vie Dic 16, 2011 04:09
por Alicia Morales
!HERMOSO, HERMOSO!

Con su distinción de buen poeta...

Con afecto, Alicia

Re: LA MAR Y TU.

Publicado: Vie Dic 16, 2011 04:10
por BrisaMarina
LA MAR Y TU.


Frente al océano imponente,
entre brisas, olas y arena,
tu cuerpo al mío ardiente,
consumió horas serenas.

Se unieron los anhelos,
flamearon los suspiros
y el Ocaso en los cielos
prolongó su lento retiro.

Durmió el sol en tu cabello,
dejando su oro en tu cabeza
y a tu frente su último destello,
dio tímido beso con sutileza.

Mientras la noche lunada,
tendió plateado crespón
sobre nuestra piel ruborizada,
que aún cimbraba de pasión.

Fueron gratos instantes,
de ternuras y caricias,
y dos corazones amantes
se ofrendaron sus primicias.

Que sublimidad: Mar, brisa;
La noche, tu cuerpo.. Tú conmigo;
Yo amándote toda.. Sin prisa..
Tú.. Ofrendándome tu Paraíso.

Autor: Víctor A. Arana,
(VICTOR SANTA ROSA)
Diciembre 14 del 2011.

--------------------------------------
Hola mi querido amigo Victor,..excelencia que se disfruta de l;o lindo....exquisito y disfrute mi lectura ,gracias por compartirla ,excelente tardecita de jueves

Imagen

Re: LA MAR Y TU.

Publicado: Vie Dic 16, 2011 04:25
por Dulce Malicia
Mi querido amigo Bello y sensual poema, cada vez que leo tus aportes me convierto mas en tu fan.
Te dejo un fuerte abrazo mi querido amigo y paisano
Dulce Malicia

Re: LA MAR Y TU.

Publicado: Vie Dic 16, 2011 05:43
por ReyesFP
VICTOR SANTA ROSA escribió: LA MAR Y TU.

Una noche para recordar, Victor, tu noche.

Que sublimidad: Mar, brisa;
La noche, tu cuerpo.. Tú conmigo;
Yo amándote toda.. Sin prisa..
Tú.. Ofrendándome tu Paraíso.

... y a la orilla del mar, ¡la noche perfecta!

Mi enhorabuena y mi aplauso.

Reyes