Página 1 de 2

DOLOR

Publicado: Mié Dic 14, 2011 18:28
por Ocervant
*

DOLOR

¿Por qué es que el amor duele ?
dejando el corazón herido,
sensación de ansiedad provocada,
por la partida del ser amado.


Cuerpo inerte el vacío se siente
oscuros sentimientos, soledad en el alma,
perdiendo la calma, condenando al sentir,
entre tinieblas vagar, recuerdo mortal.


Herida fatal cual flecha maldita
destroza esa alma bendita,
esencia pérdida marchitando la vida,
dolor y traición, se pierde el amor…

*

Re: DOLOR

Publicado: Mié Dic 14, 2011 18:38
por MHAR
el dolor es una daga
que se clava en elcorazón
deja profundas heridas
dificiles de sanar

un gusto saludarte
querido ocervant
besitos de
Imagen
con cariño MHAR

Re: DOLOR

Publicado: Jue Dic 15, 2011 06:04
por eternity
Y tanto q duele el amor!!! Gracias por este poema Ocervant!!

Re: DOLOR

Publicado: Jue Dic 15, 2011 07:02
por Anveg
dolor nefasto de partidas grises
sin un por qué, sin un adiós..
Dolor que plasmáis en estas letras
que amargamente transmiten
esa daga en el corazón

Re: DOLOR

Publicado: Jue Dic 15, 2011 07:02
por ReyesFP
Ocervant escribió: DOLOR
Me quedo con la duda, meditando tus versos.
¿Duele más el amor que la falta de amor?

Hermosos versos, Ocervant.

Me encantó leerte.

Reyes

Re: DOLOR

Publicado: Jue Dic 15, 2011 08:59
por Esmeralda
Estimado OCERVANT, ¿será que duele el amor? o lo que
en realidad duele es el no ser correspondidos o que la persona a quien se ama se aleje
porque no nos ama con el mismo amor o intensidad.
Quizás el amor nos brinda de todo un poco, sin embargo debería de darnos más alegrías
que dolores, porque el amor es para vivirlo y disfrutarlo plenamente, si causara tanto dolor
¿quien amaría solo para sufrir y padecer?-
Encantada de haber disfrutado de estas letras que nos dejas y compartes y en donde
expresas mucho sentimiento.
Saludos te dejo, desde la distancia.


Imagen

Re: DOLOR

Publicado: Jue Dic 15, 2011 09:06
por Scorpio
Ocervant

Una pregunta que muchos hacemos,
y muchas veces me he contestado
que quizá sea porque no es el correcto.

Tu sentimiento llega al lector, un
gusto visitarte y felicitar tu aporte.

Un abrazo fraterno.

Re: DOLOR

Publicado: Jue Dic 15, 2011 10:18
por nitta52
HOLA
OCERVANT
EMOTIVO, REFLEXIVO Y TAN REAL
QUE AVIVASTE MIS DOLORES
UN ABRAZO
NITTA
Imagen

Re: DOLOR

Publicado: Jue Dic 15, 2011 14:45
por Romantyka
Estimado Ocervant


Todo un honor disfrutar de su refleiva poesía,
que emana de su pluma .

P.D.
El amor nos trae a veces, felicidad y otras nos trae espinas.
como una de cal y otra de arena.

Abrazos afectuosos para Ud.
Saluditos y que el Señor lo bendiga!
Imagen

Re: DOLOR

Publicado: Jue Dic 15, 2011 16:53
por Leonardo Sáenz
se sufre , pero se goza, eso que ni que y es motivo de poemas como el tuyo que hoy disfrutamos,
gracias por compartirlo poeta, un gusto leerte.

Re: DOLOR

Publicado: Vie Dic 16, 2011 04:17
por BrisaMarina
Me encanto visitar tu espacio mi querido Ocervant, por que dolera?...y aun con ello imposible vivir sin amor...mi afecto ,aprecio y siempre felicitacion a tus talentos, excelente tarde amigo sea feliz

Imagen

Re: DOLOR

Publicado: Vie Dic 16, 2011 04:21
por Alicia Morales
Un amor sin dolor no se desarrolla, es la ley de los opuestos en la naturaleza...

Despues cuando crece ya no duele porque se convierte en paz y compenetración de la pareja...

Bello su poema, AMIGO OCERVANT....ME GUSTO MUCHO...

Con afecto, Alicia

Re: DOLOR

Publicado: Vie Dic 16, 2011 04:22
por Dulce Malicia
Querido amigo ocervant, el amor no duele, lo que duele es cuando este se termina en la otra persona y en nosotros sigue tan fuerte como el primer dia.
Me gusto mucho tu poema lleno de tristeza y verdad, te acompaño en esa tristeza amigo
Recibe un fuerte abrazo
Dulce Malicia

Re: DOLOR

Publicado: Vie Dic 16, 2011 09:43
por V3r0n1k4
''¿Por qué es que el amor duele ?''
La pregunta del millon de dollares mi querido Osevant :D

Saluditos amigo mio,
es un placer deja mi huellita
y disfutar de tu poesia.:D

Re: DOLOR

Publicado: Vie Dic 16, 2011 11:50
por Pietro
Estimado Ocervant:

El dolor a mi parecer es post-amor, si hay dolor es porque ya hubo una relación llena de amor, placer, pasión, y de la magnitud de la vivencia cada uno de estos es el punzar del dolor que padecemos.

Recibe mi saludo y un abrazo fraterno, mil bendiciones para ti.

Atentamente
Pietro :terrorifico:

Re: DOLOR

Publicado: Sab Dic 17, 2011 12:06
por como el viento
El amor nos hace sentir, soñar y sufrir, siempre es un deleite acompañarte en tus sentidas letras, donde expresas los sentimientos del corazón, te mando un abrazo en la distancia.

Re: DOLOR

Publicado: Sab Dic 17, 2011 12:51
por Sanctus Nebula
Ocervant.

El amor no siempre es miel,
algunas veces se convierte en el sentimiento
que más duele, después de haber sido
culpable de los momentos más hermosos
suelen quedar estragos que matan lento.

Bellísimo.

Re: DOLOR

Publicado: Dom Dic 18, 2011 14:20
por PalomaNegra
muchas veces me he preguntado lo mismo... por que el amor duele?? no debería doler...

estupendas letras... placer leerte amigo... un abrazo!!

Re: DOLOR

Publicado: Lun Dic 19, 2011 15:51
por Ocervant
MHAR
Gracias querida amiga
siempre un gusto tu presencia en mis letras
Saludos

Re: DOLOR

Publicado: Lun Dic 19, 2011 15:53
por Ocervant
eternity
Querida amiga gracias
por tu presencia en mis letras
un gusto saludarte

Re: DOLOR

Publicado: Lun Dic 19, 2011 15:55
por Ocervant
Anveg
Gracias amigo
un gusto tu huella en mis letras
Saludos

Re: DOLOR

Publicado: Lun Dic 19, 2011 15:57
por Ocervant
ReyesFP
Gracias amigo por tu presencia
un gusto saludarte

Re: DOLOR

Publicado: Lun Dic 19, 2011 15:58
por Ocervant
Esmeralda
Querida amiga
siempre un gusto el encontrar
tu huella en mis letras
Gracias
Saludos

Re: DOLOR

Publicado: Lun Dic 19, 2011 15:59
por Ocervant
Scorpio
Gra cias querida amiga
por estar presente en mis letras
un gusto saludarte

Re: DOLOR

Publicado: Lun Dic 19, 2011 16:00
por Ocervant
nitta52

gravcias querida amiga
un gusto tu presencia en mis letras
Saludos