Página 1 de 1
Águila blanca
Publicado: Mié Dic 14, 2011 17:13
por como el viento

Águila blanca
Cerraste tus ojos para poder descansar
Abriste tus alas para poder volar
Subiste a los cielos como una estrella
Te liberaste de las cadenas de esta tierra
Con tus alas surcas ahora los cielos
Águila blanca eres dueña del firmamento
Solo te pido una cosa
No nos olvides, ni nos dejes a la deriva
Dejas mi alma triste y vacía
Llena de dolor y de melancolía
Pero entiendo que donde estas es mejor
Ya no sufres, no sientes dolor
Me quedo con los recuerdos
Con los mejores años
Con mis bellos sueños
Con tus tiernos cuidados
Con mis travesuras de niña
Con los chocolates que me dabas
Para calamar mis melancolías
Con tus sabios consejos
Con el amor que me dabas, aunque tuviera tropiezos
Siempre vivirás en mi corazón
Nunca te iras mientras te guarde en mi interior
Y te prometo que tu recuerdo seguirá vivo y presente
En tu pequeño retoño, vivirás para siempre
Con amor le hablaremos de ti
Seremos fuertes su madre y yo para hacerlo feliz
Tu solo cuídanos desde arriba
Junto a mi madre y padre que te dan la bienvenida
Te mando mi amor y un beso
Pídele a Dios que me ayude a entender esto
Que ya no me duela tanto
Pide por los que dejas aquí, en la tierra en llanto
Descansa, te mando un beso
Tienes mi cariño… mi amor contigo en el firmamento.
Autor: Diana Gpe. Ramírez R.
Para mi hermano Luis Rodolfo Ramírez Ramos, que partió con nuestro señor el día sábado 10 de diciembre del 2011, que Dios te tenga en su santa gloria, te AMO hermanito.
Re: Águila blanca
Publicado: Mié Dic 14, 2011 18:10
por Ocervant
Querida amiga
Siempre un placer
El recorrer tu sentir
Siendo tus versos dignos de admirar
Un gusto saludarte
Re: Águila blanca
Publicado: Mié Dic 14, 2011 19:00
por MHAR
hoy llego hasta tus letras
para saludarte y desarte felices fiestas
querida Diana
besitos de

con cariño MHAR

Re: Águila blanca
Publicado: Jue Dic 15, 2011 06:00
por eternity
Mi querida "Como el viento"...me ha conmovido tu poema....te mando un fuerte abrazo amiga!!
Re: Águila blanca
Publicado: Jue Dic 15, 2011 09:18
por Esmeralda
Estimada DIANA, seguramente esa águila blanca estará
ahora volando muy alto, en libertad, sin cadenas que la aten, ni dolor ni sufrimiento.
Nuestros seres queridos se marchan, pero nos dejan sus recuerdos de tantos momentos
vividos y disfrutados junto a ellos y esos recuerdos jamás se borran, pues mientras vivan
en nuestra mente y corazón, esas personas también estarán siempre presentes.
Te acompaño en tu sentir, Dios es la fortaleza que nos ayuda a seguir adelante.
Saludos para ti, desde la distancia.
Re: Águila blanca
Publicado: Jue Dic 15, 2011 09:20
por Scorpio
como el viento
Y desde el cielo te acompaña, te guía y
te cuida.
No hay palabras que puedan aliviar el
dolor que debes estar sintiendo, solo
puedo decirte que te aferres a Dios Padre.
Querida amiga, recibe un abrazo enorme
y mi sentimiento de pesar por esta
lamentable perdida.
Para lo que necesites mi alma siempre
a tu lado.
Tu amiga sinceramente
Verónica K.
Re: Águila blanca
Publicado: Jue Dic 15, 2011 10:17
por Soldeldía
Como el Viento, siento mucho la pérdida de tu hermano.
No se que decir puesto que es un momento frágil de los
que nos hacen duros, a los que en la tierra quedamos.
Superando una detrás de otra, las dificultades que nos
presenta.
Te envió mi aprecio,
Soldeldía
Re: Águila blanca
Publicado: Jue Dic 15, 2011 10:27
por nitta52
HOLA DIANA
HONDO DOLOR Y TE ACOMPAÑO
PERDER UN SER QUERIDO ES MUY FUERTE
YO PERDI MI PRIMER HIJO Y ENTIENDO TU DOLOR
DIOS TE DE RESIGNACION
UN ABRAZO FUERTE CON MI CORAZON
NITTA
Re: Águila blanca
Publicado: Jue Dic 15, 2011 10:38
por Leonardo Sáenz
Te acompaño, en espíritu, en ese vuelo donde tu alma se junta con el ser querido para emprender camino hacia el cielo
donde, tarde o temprano se vuelven a unir los seres queridos, Dios te de fuerza y resignación para soportar momentos tan difíciles en la vida.
Un abrazo junto con la condolencia por la perdida de tu ser querido estimada poetisa Diana
Re: Águila blanca
Publicado: Jue Dic 15, 2011 10:54
por Carlos Perez
Una preciosa manera de recuerdo, con bellos versos y hermosos sentimientos.
Te felicito por el poema.
www.mipoesia.net
Re: Águila blanca
Publicado: Jue Dic 15, 2011 14:24
por Romantyka
Primeramente Diana déjame decirte te acompaño en tu sentir,
en esta lamentable perdida de tu querido hermano Luis Rodolfo Ramírez Ramos,
en que ahora está a la diestra de Dios padre.
Un fuerte y sincero abrazo en la distancia.

Re: Águila blanca
Publicado: Vie Dic 16, 2011 15:52
por como el viento
Muchas gracias a cada uno de ustedes amigos poetas, gracias por encontrarse en mis humildes letras, gracias a Ocervant, MHAR, eternity , Esmeralda, Scorpio, Soldeldía, nitta52, Leonardo Sáenz, Carlos Perez y Romantyka, es muy valioso para mi su apoyo, saben que cada uno tiene mi cariño, les mando un fuerte abrazo en la distancia.
Re: Águila blanca
Publicado: Vie Dic 16, 2011 23:16
por CaFeTinToo
Pídele a Dios que me ayude a entender esto
Que ya no me duela tanto Pide por los que
dejas aquí, en la tierra en llanto Descansa,
te mando un beso Tienes mi cariño…
mi amor contigo en el firmamento.
Autor: Diana Gpe. Ramírez R.
[youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=LcigxWmawjo[/youtube]
Re: Águila blanca
Publicado: Sab Dic 17, 2011 12:09
por como el viento
Gracias por estar presente en mis letras querido amigo CaFeTinToo, sabes que te mando mi cariño y un abrazo en la distancia.
Re: Águila blanca
Publicado: Sab Dic 17, 2011 12:49
por Sanctus Nebula
como el viento.
Hermosa plegaria que nace de un corazón
que aún sin respuestas brinda lo mejor de sí,
a veces los designios nos provocan dolor
pero siempre hay un consuelo enorme que se nos brinda.
Bellísimo.