Página 1 de 1

ASÍ O MAS FIEL

Publicado: Mié Dic 14, 2011 10:42
por Pietro
Recién amanece y ya estás ahí
pendiente de mi como día a día,
en espera siempre de alguna caricia
que extienda mi mano y puedas
sentirla,
viéndote sonrío juguetón contigo
tú te despedazas dando de cabríos,
hago la partida hacia mi rutina
quedas siempre triste y en melancolía,
pasan ya las horas llega el medio día
extrañas mi ausencia se ve en tus ojos,
arrugas tu frente, cabeza inclinada,
te harás mil preguntas sin tener
respuestas, sigues esperando con
la tarde a cuestas,
tu total reserva y tu resignación
me duele en el alma hasta el corazón,
llegando la noche escuchas mis pasos
sales a mi encuentro brincas a mis brazos,
como bienvenida a quien sin desearlo
de lunes a viernes te pone candado,
no tienes distingo si el día es feriado
siempre estás ahí, pendiente a mi lado,
es así mi perro mi más fiel amigo que
sano o enfermo siempre está conmigo.

Autor. Pietro :terrorifico:
Derechos reservados
13-12-11

Re: ASÍ O MAS FIEL

Publicado: Mié Dic 14, 2011 11:12
por Esmeralda
PIETRO, no hay como la fidelidad de nuestro
mejor amigo el "perro", quien a pesar de que muchas veces ni atención
le ponemos, siempre está a nuestro lado, esperando tan solo una caricia,
una palabra que le bastan para estar alegre.
Con tus letras, haz traído a mi mente recuerdos de mis perros.
Gracias por deleitarnos con tus letras e inspiración.
Saludos para ti, desde la distancia.


Imagen

Re: ASÍ O MAS FIEL

Publicado: Mié Dic 14, 2011 11:51
por Soldeldía
Marcan la diferencia: esta el ser que lo da todo con muy poco que se le de,

y el ser que no se conforma con todo lo que le dan.

Y en su compañía lo demuestran cada día ¡Que buena compañía!...

Y que bueno es apreciar estos versos que muestran tus sentimientos.


Me encantan los animales,


Con afecto,

Soldeldía

Re: ASÍ O MAS FIEL

Publicado: Mié Dic 14, 2011 12:57
por Pietro
Esmeralda, Soldeldía:

Consideré un título un poco capcioso para el tema, pero diganme quién no ha tenido una mascotita en las etapas de su vida?, y sin menospreciar a ningún otro animalito considero a los perritos los mejores, aún cuando ya somos adultos siguen ocupando un lugar de privilegio en casa, pasa el tiempo y dificilmente podemos olvidar a cualquiera de ellos que ya no esté con nosotros, además de los buenos momentos que disfrutamos en su compañía, de niños hasta nuestros cómplices y confidentes fueron jajaja.

Dios me las bendiga.

Atentamente
Pietro :terrorifico:

Re: ASÍ O MAS FIEL

Publicado: Mié Dic 14, 2011 13:20
por suspiro
AYYYY....PIETRO..!!! PENSÉ QUE HABLABAS DE UNA MUJER..JEJEJE..!!
ME HAS ENGAÑADO..!! PERO COINCIDO PLENAMENTE CONTIGO, EL PERRO
ES EL ANIMAL MÁS FIEL Y TE BRINDA EL DOBLE DEL AMOR QUE RECIBE,
ME HAS RECORDADO AL MIO CON ALEGRIA....ME ENCANTÓ LEERTE..!!!
UN ABRAZO..
SUSPIRO.

Re: ASÍ O MAS FIEL

Publicado: Jue Dic 15, 2011 11:25
por Pietro
Suspiro:

También los animalitos son parte escencial de nuestras compañías, y hay seres humanos que reciben mucho más de estos que de cualquier persona, pero en este caso considerémoslo un tributo a las alegrías que nos brinda una mascota sin pedir nunca nada a cambio.


Mi más sincero saludo y que te ilumines de bendiciones.

Atentamente
Pietro :terrorifico:

Re: ASÍ O MAS FIEL

Publicado: Jue Dic 15, 2011 14:52
por Romantyka
Pietro


Siempre es un gusto volver a verlo por aquí
y mas aun cuando vemos este nuevo tema
de su parte, el que fulge por su expresividad....

Saluditos y que el Señor lo acompañe!

Imagen

Re: ASÍ O MAS FIEL

Publicado: Vie Dic 16, 2011 11:36
por Pietro
Romantyka:

Un honor tu visita a estas líneas y aprovechar a gradecer tus amables atenciones.

Recibe un abrazo fraterno y bendiciones que irradien tu entorno.

Atentamente
Pietro :terrorifico:

Re: ASÍ O MAS FIEL

Publicado: Vie Dic 16, 2011 12:55
por Leonardo Sáenz
Quien no se ha conmovido con esa muestra límite de la fidelidad canina
tan auténtica y pura, traen a mi mente recuerdos gratos de fieles amigos que he tenido a lo largo de mi vida,
gracias por compartir tus versos poeta.

Un saludo fraterno en la distancia

Re: ASÍ O MAS FIEL

Publicado: Dom Dic 18, 2011 06:24
por Pietro
Leronardo sáenz, amigo poeta:

Un amigo canino en el transcurso de nuestras vidas, es un cúmulo de recuerdos que en muchas ocasiones los hemos archivado en un rincón muy especial.

Gracias por tu amable comentario.

Atentamente
Pietro :terrorifico:

Re: ASÍ O MAS FIEL

Publicado: Mié Dic 21, 2011 07:42
por V3r0n1k4
Pietro

Hoy llego asta sus letras
para dejarle mis saludos
y compartir
un abrazo navideño...

Imagen

Que tenga un hermoso día y unas muy
Felices fiestas !!!

Imagen

Re: ASÍ O MAS FIEL

Publicado: Mié Dic 21, 2011 14:59
por Sanctus Nebula
Ups...jeje
ya se me hacía muy perfecto
un amor así...pero tratandose de un cachorrito
te doy la razónnnnn, son los más fieles.

Precioso e inesperado poema,
engañaste mi mente hasta llegar
al desenlace... :mrgreen:

Saludos Poeta.

Re: ASÍ O MAS FIEL

Publicado: Mar Dic 27, 2011 07:39
por Pietro
Verónica, Sanctus Nébula:

Gracias por sus comentarios, y sí mi estimada poeta Sanctus Nébula jejeje tienes toda la razón demasiado perfecto para dos humanos de distinto género, pero el desenlace si lo lleva a un estado real, vaya que he tenido hermosos e inolvidables amigos caninos en el transcurso de mi vida.

Les deseo lo mejor, muchas felicidades y mucho más inspiración para deleite de todos.

Atentamente
Pietro :terrorifico:

Re: ASÍ O MAS FIEL

Publicado: Mar Dic 27, 2011 12:33
por Mujer de Espuma
Si de algo debemos estar seguros es que nuestras mascotas en este caso el perro es el amigo más fiel que el hombre pueda tener y en su silencio y sus muestras de afecto lo dice todo.
Me encantó el epílogo desconcertante de tu cálida inspiración amigo mío que entraña verdades.
Lo mejor para ti en este año que se aproxima a pasos gigantes.
Mi aplauso y mi cariño siempre para ti Pietro.
Contigo y aquí tu amiga...

Queta :cartadeamor:

Re: ASÍ O MAS FIEL

Publicado: Mar Dic 27, 2011 17:55
por MHAR

un gusto saludar tus letras y desearte
para este nuevo año toda la felicidad
y el comienzo de una nueva vida

Imagen
besitos de mil
Imagen

Re: ASÍ O MAS FIEL

Publicado: Mié Dic 28, 2011 04:31
por Pietro
Mujer de Espuma, Mhar:

Siempre bienvenidos sus amables comentarios, aprovecho a desearles un año venidero 2012 pleno de prosperidad, bendiciones, amor y salud, además de inspiración para seguir leyendo sus bellos temas en este nuestro foro.

Atentamente
Pietro :terrorifico: